Mira tú que bien!! A mi lo que me cuesta la vida es que el coche llegue al 100% porque suelo dejar que caiga por debajo del 10%. Esta noche, por ejemplo, estaba al 8% y lo enchufé a las 20:30. hoy a las 8:00 no había llegado al 55% siguiera porque toda la noche funcionando 2 aires acondicionados y la depuradora de la piscina...
Llevo meses sin hacer dos cargas seguidas al 100% por ese motivo. Así que la próxima que pueda lo llevo al 100% y lo vuelvo a poner estando al 70% o similar, a ver si mejora la cosa.
Respecto a por debajo, una de las cosas que más me gusta de Tesla es lo que clava las estimaciones de batería restante. Tanto que el otro día tenía un 20% y al día siguiente tenía un poco de jaleo: ir de casa al curro, de ahí en lugar de a casa, a otro sitio no habitual, de ahí a casa de mi pareja y de ahí ya a mi casa. Haciendo cálculos estimé que llegaría a mi casa con un 4%, y me quedaba ir al gym y volver (1% en ir y lo mismo al volver). Ufff muy justo, pero confío en el coche y en mis estimaciones.
Pues oiga!! Clavado. Llegué a casa desde el gym y para cargar el coche con un 2%. Infinitamente mejor que la estimación de autonomía que hacía mi ICE, que este variaba de la hostia de ir en autovía a ir por poblado, y la reserva se encendía con 80 km de autonomía estimada, así que no sabía cuantos litros quedaban. En mi moto, al contrario, salta la reserva cuando quedan 5 litros. Así se calcular exactamente cuanto puedo recorrer con seguridad.