Lo comenté el el hilo de "cuantos km os marcaba al 100", pero quizás aquí tenga más sentido. No me preocupa porque es poca cosa, pero sí que me da curiosidad el tema del balanceo.
- Compre el coche el día 15 mayo
- El día 17 le di la primera carga al 100%, ahí me marcó 468 km.
- Desde entonces, cada dos días más o menos le meto una carga al 60% por las noches. Los findes algo más porque solemos ir por ahí, estos dos últimos también cargamos en SUC varias veces.
- El 1 de junio le metí otra carga al 100%, estuvo 3 horas en reposo después (sin centinela ni protección de sobrecalentamiento): ahí marcó 463 km. Me llama la atención esa bajada (que es irrelevante, son 5 km, pero en 2 semanas ha tenido 2 cargas al 100% siguiendo los consejos típicos).
- Esta noche lo he cargado otra vez al 100% y ahora da 464 km.
Como digo, es una tontería y no me preocupa realmente, de hecho esas bajadas de 1-2 km se ven a tiempo real si te subes al coche y trasteas un poco con la pantalla por ejemplo aun al 100% por lo que debe ser bastante sensible la medición de km/batería, pero sí que tengo curiosidad sobre el tema del balanceo. ¿Puede empezar a perderse ya incluso cargando habitualmente al 60% y metiéndole cargas al 100% así (2 en poco más de 2 semanas)? ¿Necesita varias cargas al 100% consecutivas pa balancear siendo tan nuevo?