Pues yo aparco todos los días en un parking abierto en la puerta del trabajo, donde todas los coches aparcan en batería y están toda la mañana entrando y saliendo coches.
Tengo el centinela conectado, y el consumo en 8 horas que lo tengo estacionado y habiendo grabado de 3 a 10 videos todos los días por la gente que llega, sale, entra, pasa por entra y por delante puede ser de un 2% o 3% de la batería.
Pues ya os cuento si merece la pena. Ayer al salir del trabajo me doy cuenta de que el coche tiene un rayón de color blanco en el borde del cubre ruedas trasero izquierdo, el coche de al lado no era blanco, me agacho a verlo y es una marca de pintura blanca superficial, que dándole posteriormente con un poco de pulimento de pinturaha salido sin dejar huella.
Pues me pongo a revisar los videos del centinela, y bingo, aparece uno el día anterior con una furgoneta que la ha metido en el hueco con calzador, y veo como me rozó en el cubreruedas con su cubreruedas, y se ve perfectamente el coche con el logo de la empresa y al conductor que se baja y da la vuelta por detrás.
Asi que hoy lo he localizado, y se lo he dicho, me pide disculpas y que no se habia dado cuenta. Asi que le digo... pues ten cuidado la proxima vez que te acerques a un Tesla, porque quedará grabado todo lo que hagas, anda y corre la voz, ja, ja ,ja