Como ya he comentado, el valor en bolsa de Tesla es desaforadamente alto para un fabricante de coches, por muy innovador que sea.
Tampoco tiene lógica incluso teniendo en cuenta la red de SuC o el negocio de energía.
Lo único que lo explica es la apuesta por la conducción autónoma e incluso por los robots humanoides. Y eso lleva las marcas de Musk por todos lados.
Si se cargan a Musk y empiezan a ser una empresa más normal y responsable, que ojalá por mi parte, pues tendrán una valoración en bolsa más realista, así que es un escenario muy improbable hasta que Musk diga que se quiere ir, que tampoco lo veo cercano.
Así que a seguir aguantando a Musk y vendiendo que la conducción autónoma y el cybercab ya están aquí mismo y los robots humanoides en un ratito mientras las ventas de coches se desangran.
Yo creo que hasta tendría lógica que Tesla comprase a otro fabricante para tener otra gama con una marca menos dañada, pero para eso tendrían que querer vender más coches, y ya dudo de que sea el caso.