Para que os hagáis una idea, hace dos meses solicité una tasación a Tesla de mi M3 LRW con 10000 km, pintura metalizada y bola de remolque, para comprar el nuevo tesla model Y ( no tengo ninguna intención de cambiar de coche, solo quería saber la tasación, dados los acontecimientos del fiera de Elon) y la tasación después de 4 meses de comprarlo nuevo ha sido de 30000€, el precio de compra fue de 43000€, un 30% de devaluación en 4 meses.
Por otro lado, el mío ya con 22000 km, de momento, no puedo estar mas contento, mínimo 140 km diarios, y dos viajes de punta a punta de la península y no se ha quejado de nada. mas adelante pues ya os contaré. Para una conducción normal, y adelantar los coches de 10 en 10 en recta, va de lujo, pero para entrar petao en las curvas, como que no.
Cito: Por ejemplo, un Highland M3 SR sale con impuestos y ayudas en 26.500€, nuevo a estrenar. No me cuadran los numeros. Su precio son 36000€, que te devuelvan 3000€ en la renta, se queda en 33000€, el moves es una cosa que está en el aire, te lo puede conceder o no. A mi me denegaron la subvención de las placas fotovoltaicas por un error de Hacienda en un certificado censal, y ahora te dicen que denuncies a los tribunales, menos mal que pude recuperar bastante en la Renta, meterte en abogados, lo que recuperes del moves, se lo lleva casi todo el abogado.