No calcules así.
Calcula el ratio en 2020 y lo comparas con el actual:
Número de Teslas en las carreteras, dividido por el número de SCs.
Ya verás cómo estamos peor que en 2020.
Mucho peor.
Cierto, si calculamos el ratio vehículos/SC, nada que objetar. Pero como desconozco también el ratio vehículos/incidencias no puedo sacar muchas conclusiones.
Para mi el ratio importante es el de Localizaciones/SC y en ese está muy debajo de la competencia, no sólo de la clásica, que tiene un ratio brutal, también empieza a estar por detrás de la nueva (china) que está adoptando el crecimiento a través de concesionarios y eso es un déficit que puede pesar mucho en la decisión de compra.
En Euskadi hay un SC que está a distancia "razonable" de las 3 provincias aunque desde Guipúzcoa es complicado llegar sin tener que usar la autopista. El ratio incidencias/SC puede ser razonable, pero el tener que desplazarte para ver, tocar, probar el vehículo es un handicap para la mayor parte de la gente que quiere comprar un coche.
También veo como handicap que no se hayan expandido en reparaciones básicas como chapa y pintura, algo que estadísticamente siempre va a ocurrir, y que la gente tenga que estar preguntando por aquí u otros medios, donde poder arreglar un simple arañazo, es algo que pesa y cada día mas, fundamentalmente porque los demás están creciendo en esa parte.
Estoy de acuerdo contigo, pero yo contaba (¿ingenuo?) que con el paso del tiempo, el incremento de las ventas, el prestigio de Tesla (merecido o no, es otro debate), eso se iría solucionando, pero si no lo han hecho cuando soplaba viento de popa, ahora que el viento es de proa, lo veo mas complicado y todavía mas cuando son los demás los que han cazado el viento, viento que le están quitando a Tesla.