El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Rivabellosa o Vitoria
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2025, 12:43:18 pm »
Bueno es saberlo, no lo conocía. Desde luego que está muy bien puesto.

Yo es que suelo subir por la AP68, la AP1 rara vez la piso de Miranda hacia el norte. Pero para la ruta que pregunta el creador del hilo, es genial.

Cierto, para los que haceis el trayecto Burgos-Bilbao es un poco escasa en alternativas... Ir a Vitoria te implica hacer unos 30Kms de mas....

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2025, 02:04:07 pm »
Ese cargador hay que evitarlo todo lo que puedas, está mal situado y la alternativa de Vitoria en Jundiz hace que se convierta en un cargador marginal a evitar excepto emergencias.
Si vas de Valencia a Bilbao o viceversa, el de Vitoria te exige más desvío que el de Rivabellosa, ¿no?   ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2025, 03:12:14 pm »
Si vas de Valencia a Bilbao o viceversa, el de Vitoria te exige más desvío que el de Rivabellosa, ¿no?   ::)

En esa ruta, sí.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2025, 03:17:11 pm »

En kms si, como contraprestación tendrías que los kms que haces de más son sin peaje de autopista.

Tendrías que salir en el peaje de Zambrana, igual que si fueses al de Ribavellosa, pero ir en dirección Vitoria.

He mirado en Google maps y la verdad es que creía que eran mas kms... Son sólo 10 Kms mas y 7 minutos de diferencia y, según veo en unas tablas, unos 6,70€ en peaje.

Yo creo que los minutos los pierdes en el trayecto entre el peaje y el SUC y vuelta a entrar. Yo pasaría por el de Vitoria, es casi todo autovía.

EXCEPTO en periodos de llegada/salida de Europeos porque se monta un gran follón en la incorporación de la A1 a la autovía de Altube que da acceso a la autopista de Donosti y Bilbao. Normalmente entre el 15-Julio al 31 de agosto. Son sólo días puntuales pero si te pilla te jode mucho. En esas fechas yo evito incluso coger la autopista Vitoria - Donosti porque además del tráfico suelen eliminar los peajes automáticos para que paguen a mano, especialmente en el sentido Donosti-Vitoria. Que por cierto, todos los carteles llevan a todo el mundo a la autopista, dejando la A1 sólo para los que nos sabemos el truco.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2025, 03:33:33 pm »
Yo en esa ruta tendría en cuenta los de Repsol de la gasolinera de Altube (180kW). Lo malo es que es un poste (2 conectores) en cada lado de la autopista. Bueno, y el precio sin promociones, comparado con los SuC, pero está a pie de autopista.

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2025, 04:36:29 pm »
Gracias a todos por los consejos, el caso es que varios comentáis que Rivabellosa está muy apartado de la autopista y que mejor evitarlo pero si lo pongo en google maps es sólo 1 min más que parando en Vitoria, pero dándome igual uno que otro, al de Vitoria fijo.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2025, 05:26:55 pm »
Gracias a todos por los consejos, el caso es que varios comentáis que Rivabellosa está muy apartado de la autopista y que mejor evitarlo pero si lo pongo en google maps es sólo 1 min más que parando en Vitoria, pero dándome igual uno que otro, al de Vitoria fijo.

El de Vitoria es V4

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2025, 07:53:16 am »
Gracias a todos por los consejos, el caso es que varios comentáis que Rivabellosa está muy apartado de la autopista
Físicamente no está tan apartado de la autopista, es el rodeo que tienes que dar para ir y luego volver a la autopista.
Eso es lo que pasa en bastantes SuC.

En Rivabellosa pasa lo que en muchos sitios, la gente se pone a recargar en el primer poste según llega y esos son V2.
Lo mismo ocurre en L'Aldea, los primeros que te encuentras son V2 y al fondo están los V3.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2025, 12:18:37 am »
Mi recomendación: Iberdrola en La Abadesa. Hace meses que evitamos el Landa y sus clavadas. Y Tesla precalienta la batería pensando que vas a parar en su cargador.
Si además compras un bono de Iberdrola la carga te sale más barata. Hay más cargadores que en el Landa y más rápidos.
Y se come muy bien.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2025, 08:01:24 am »
Si además compras un bono de Iberdrola la carga te sale más barata.
Me niego a pagar bonos para que luego algo "me salga más barato".
Que no cuenten conmigo las empresas que usan estos métodos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2025, 08:43:32 am »
Me niego a pagar bonos para que luego algo "me salga más barato".
Que no cuenten conmigo las empresas que usan estos métodos.

Pues en mi opinión, para cargas puntuales, mejor el bono que la suscripción, por ejemplo.

Pero bueno, que eso es cosa de cada uno, claro. Y es totalmente lícito.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2025, 09:09:29 am »
Y sin olvidar que hay membresías con período de permanencia de solamente un mes, que pueden salir muy bien para cubrir una temporada de viajes y luego cancelarlas.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2025, 09:21:38 am »
Que bajen precios y se dejen de bonos, así podrán contar conmigo y supongo que con alguno más.

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2025, 11:48:02 am »
Pues en mi opinión, para cargas puntuales, mejor el bono que la suscripción, por ejemplo.

Pero bueno, que eso es cosa de cada uno, claro. Y es totalmente lícito.

Coincido. Un bono que usas en dos o tres cargas y das de baja a continuación, sin permanencia.

La diferencia de precio es enorme en carga rápida.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2025, 10:24:57 am »
Que bajen precios y se dejen de bonos, así podrán contar conmigo y supongo que con alguno más.
Eso mismo pienso yo, yo solo tengo el coche desde hace un poco más de 2 meses, y he visto que los precios de algunas compañías son de atraco directo al usuario, será porque estamos mal acostumbrados con Tesla? O las demás compañías nos quieren tomar por tontos?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541