bueno, igual he generalizado. Si no lo quieres vender, no te afecta.
A mi me afecta en dos cuestiones:
1. me compre el coche con la idea de cambiarlo a los 3-4 años. Esto afecta al valor de reventa y me va a trastocar los planes.
2. Cuando me compre el coche, la imagen de marca era muy superior que ahora mismo... es como gastarte pasta en un mercedes y que de pronto, la marca pierda todo el prestigio y se convierta en Dacia.
Pero al igual que el dieselgate, o la crisis de los motores puretech les ha acabado costando pasta a los propietarios, aunque sea de manera indirecta.
Partiendo de la base de que estoy tremendísimamente de acuerdo en que una persona en la posición de ese señor debería de ser muchísimo más prudente; bajo mi punto de vista, este tema no afecta casi nada en el valor del vehículo. Afecta muchísimo más la propia mala revalorización que tienen los Tesla, primero porque han bajado mucho de precio los nuevos desde hace 3 años a ahora y segundo, porque en cuanto salen del periodo de garantía, la venta es mala. Eso sumado a los grandes cambios que hay en baterías, a 3-4 años vista... sinceramente, a mí lo que haga Elon es lo que menos me preocupa.
Del "dieselgate" no he visto yo que afecte mucho a la revalorización de los vehículos a sus propietarios... el grupo VAG se vende a precio de oro de 2da mano. Respecto a los "Puretech" lo veo diferente: es que el producto es malo jajjaja.
A mí es que me cansa leer día tras día el mismo tema. Pero está claro que cada persona es un mundo, tenemos diferentes inquietudes y opiniones, y esto es un foro público donde pro supuesto todas ellas tienen cabida (no he querido decir en ningún momento lo contrario

).