El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla yo? qué Tesla!?
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2025, 06:54:32 pm »
exacto no le han dejado hacer y se va. Lo que vienen a ser principios, algo ya escaso hoy en día.

Eloncio, un tipo con principios.
Mira lo que ha hecho con su 14 (???) hijos.

Joer, me he caído de la silla al suelo de la risa.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2025, 07:45:10 pm »
Yo también creo que ha acelerado el progreso una década con su contribución a sectores varios:

- coches eléctricos
- industria aeroespacial (democratización de la puesta en órbita de material)
- democratización de la comunicación satelital
- inteligencia artificial (fundación de openAI)
- conducción autónoma
...

Así a bote pronto no se me ocurren muchos más, en la era reciente, que hayan aportado más al progreso tecnológico.

Sobre el tema político yo creo que ha metido la pata, no porque sus ideas sean malas o buenas, sino porque no puedes ofender con las mismas a las personas que luego quieres que compren tus productos.

Su cargo en el gobierno es de consejero y los consejos se toman o se dejan, muchas de sus propuestas tienen que pasar por el congreso.

Aún así, se han hecho públicos programas de gasto que, como mínimo, han sido grotescos, especialmente en la agencia USAID.

Más información en la web de doge y en la cuenta de X:

https://x.com/doge

https://doge.gov/savings

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2025, 09:55:13 pm »
Y es que las drogas duras que se mete Eloncio no ayudan.

Ketamina, éxtasis y hongos.
Cuatro tonterías, vaya. Lo normal que hacemos todos cuando el día se pone cuesta arriba.

https://www.nytimes.com/2025/05/30/us/elon-musk-drugs-children-trump.html
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2025, 10:07:53 pm »
Yo creo que tiene más luces que sombras sin duda. Pero madre qué sombras.
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2025, 12:54:55 pm »
Y es que las drogas duras que se mete Eloncio no ayudan.

Ketamina, éxtasis y hongos.
Cuatro tonterías, vaya. Lo normal que hacemos todos cuando el día se pone cuesta arriba.

https://www.nytimes.com/2025/05/30/us/elon-musk-drugs-children-trump.html

jajaja, me has alegrado el día coño, cuando el día se pone cuesta arriba... jajaja

A ver, sinceramente, a mi lo que haga en su vida privada no me interesa lo más mínimo, supongo que todos tenemos claro que las drogas campan a sus anchas en todos los sectores y muy especialmente cuanto más arriba. Oye y quizas una de sus grandes ideas fue fruto de un colococo

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2025, 02:44:42 pm »
Voy a pasarle la factura de la keta y de los hongos a mi jefe el lunes.
Le diré que es para aumentar la productividad y tener ideas locas rompedoras para la empresa.
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2025, 06:39:03 pm »
Entonces serás un drogata con despido procedente , la inspiración psicotrópica para millonarios geniales es fantástica .

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2025, 10:20:28 pm »
Se acabó el amor entre Eloncio y el Trompetas.
Tesla bajando un 17% en un solo día (!!!).

Ahora sí que se va a poner pero de verdad MUY, MUY feo para la marca.

« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2025, 11:07:49 pm »
Menuda "jugada maestra" de Elon.

Mete un montón de millones a la campaña de Trump.

Monta el DoGE con mucha fanfarria y fanfarronería, típico del personaje.

Se deja su reputación y la de Tesla en el intento.

Las posibles ventajas para él y sus empresas? Reglas más laxas para FSD y contratos con sus empresas.

Ahora va y dinamita todo, pero el daño reputacional queda.

Ni los prodemócratas van a querer seguir comprando Teslas, y los pocos republicanos que quizá se lo pensarían, ahora al ponerse en contra de su ídolo, a comprar otras marcas.

Al final es que hasta va a hacer parecer inteligente a Trump y todo...

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2025, 11:24:04 pm »
Que no te quede ni la más mínima duda de que Trump es un tío extremadamente inteligente.
No sin serlo llegas a ser tan millonario, a salir tan impune de tantos escándalos graves y a ser elegido dos veces POTUS.

Ahora, el personaje que ha creado, el Trompetas, es otra cosa.

Pero mientras la gente se fija en él, Trump y sus amigotes se forran.

Y Eloncio, ha pasado de ser el listo en la película, al tonto del pueblo, usado al antojo de los que de verdad mandan.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2025, 12:29:00 am »

Y Eloncio, ha pasado de ser el listo en la película, al tonto del pueblo, usado al antojo de los que de verdad mandan.

No lo podías haber definido mejor...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2025, 06:28:46 am »
Está caída en bolsa de Tesla, ¿cómo creéis que nos puede afectar a los propios usuarios de Tesla? Me refiero a, si creéis que pueden subir los precios de los repuestos, afectar a actualizaciones de software… etc.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2025, 07:03:10 am »
Está caída en bolsa de Tesla, ¿cómo creéis que nos puede afectar a los propios usuarios de Tesla? Me refiero a, si creéis que pueden subir los precios de los repuestos, afectar a actualizaciones de software… etc.

Esto es pasajero como las tantas idas y venidas que ha habido desde que el señor Trump pisó de nuevo la casa blanca.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2025, 07:57:29 am »
No hay vida inteligente en Trump. En todo caso ha sido un listo. Un trepa de manual, narcisista, bully y delincuente. Piensa más con la cabeza de abajo que con la de arriba.

La irracional escalada de aranceles es solo un ejemplo de cómo tiene la azotea el personaje.

Lo más parecido en España habría sido un Jesús Gil de presidente.

Solo en EEUU ha sido posible. Vergüenza de partido republicano echado a sus brazos y vergüenza de partido demócrata que ha desperdiciado 4 años sin planificar la sucesión de un presidente senil.

Y no, el valor en bolsa de Tesla no tiene ningún efecto en los actuales ni futuros propietarios de sus coches, salvo total hundimiento por bancarrota, cosa que no hay que temer en un plazo razonable y que en todo caso implicaría que otra empresa la compraría. Lo cual tampoco es malo de suyo.

Temo más en este punto a los vaivenes de Musk que otra cosa.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2025, 08:39:41 am »

La irracional escalada de aranceles es solo un ejemplo de cómo tiene la azotea el personaje.

Nada de irracional, ni aleatorio, como nos han querido vender. Ni el tío está loco, ni desequilibrado.

Es todo parte de un plan minucioso.
Poniendo y quitando aranceles súbitamente, habiendo suprimido el órgano regulador de la Bolsa americana, Trump y sus amigotes que le apoyaron financieramente en la campaña electoral se han hecho de oro.

Sigue el rastro del dinero.
Lo explica casi todo.

El tipo hasta publicaba en su red social cuando era momento de comprar, justo antes de dar el pelotazo.