El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Justificación Octopus
« en: 09 de Marzo de 2025, 12:07:19 pm »
Muy buenas.
El cargador y la tramitación del Moves de este la hizo Octopus. La compañía me envió hace un par de semanas la documentación presentada y algo más.
Sabéis si la justificación la hacen ellos o la tengo que hacer yo? No consigo aclararme con esto.

Saludos y gracias.
Re: Justificación Octopus
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2025, 02:43:59 pm »
Muy buenas.
El cargador y la tramitación del Moves de este la hizo Octopus. La compañía me envió hace un par de semanas la documentación presentada y algo más.
Sabéis si la justificación la hacen ellos o la tengo que hacer yo? No consigo aclararme con esto.

Saludos y gracias.
En mi caso la hicieron ellos, me llamaron para pedirme algún documento y ellos la enviaron.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2025, 03:48:03 pm »
Muy buenas.

Saludos y gracias.
Depende de tu comunidad autónoma, en cada reino de taifas es distinto.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2025, 12:44:31 am »
A mí me llegó la notificación de concesión la semana pasada para el cargador que instalé hace un año. Ahora pasa a fase de solicitud de liquidación (tienes un año para pedirla) y me han dicho los de octopus que se encargan ellos

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2025, 07:35:26 am »
A mi me lo han hecho todo los de Octopus y lo cobré la semana pasada. Instalado creo que en febrero o marzo del 2024

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk