Después de ver este video explicando que Mark Rober es amigo del CEO de Luminar, el cual le a donado 4 millones de dólares, no puede ser que mark rober le devolviera el favor y/o tuviera una buenas acciones de luminar que a hecho subir en bolsa? Nolose pero tiene toda la pinta que quiere que te diga
1- no usa el FSD cuando es la máxima seguridad que da Tesla con sus cámaras
2- usa un model y que probablemente lleve HW3 en vez del HW4
Después el otro video que habéis mandado el model y tiene hw3 y el cybertruck hw4, yo creo que es la gran diferencia, pero lo más importante es que no compite de forma igual con el LIDAR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teorías conspiranoicas aparte de millones de euros por aquí y por allá para un youtuber, tres cosas:
- Pero para que un coche no se coma una pared así en serio tiene que ser necesario FSD? Siempre he entendido que los sistemas de seguridad tienen que ser estándar.
- No repitió Elon por activa y por pasiva que los coches con HW3 estaban equipados con todo lo necesario para conducción autónoma de la buena y solo hacía falta una actualización de software? Ahora se está desdiciendo pero igual resultaba que una persona que tiene más de un 10% de las acciones de Tesla quería inflar su valor? Son miles de millones en juego, no es baladí.
- Y en la prueba que hacen con el cybertruck en el otro vídeo hay mucha menos luz ambiente, que hace que la imagen de la pared deje de ser creíble.
Pero vamos, que la prueba de la pared no deja de ser una coña de dibujos animados, lo que pasa es que todos se centran en eso.