Ahora ya pronto tendremos SC en Madrid y si hay problemas está cerca. Hasta ahora tocaba Francia. Yo solo he hecho una visita al SC de Aix y no era imprescindible, aproveche un viaje de vacaciones para hacerle una revisión y alguna cosilla más.
En todo el tiempo que tienes el coche, solo hiciste una visita al SC?
En cuanto a mantenimientos, con coches termicos va en funcion de los km, en tesla como funciona?
Yo también he visitado un SC una vez desde que me lo entregaron en Junio de 2014. Y porque me pillaba de paso cuando fui a reservar en tienda el Model 3 el 31 de Marzo del año pasado. Con unos 35.000 km entonces.
Las revisiones en el Model S son, a día de hoy, opcionales y no se pierde ninguna de las dos garantías que tiene el coche si no se hacen. Se recomienda hacer una al año o cada 40.000. La de los 80.000 es muy recomendada porque es algo más exhaustiva y porque justo a esos km caduca la garantía total (o a los 4 años, lo que llegue antes).
Si te interesa, puedes contratar una tarifa plana con una revisión anual durante x años y pagarla de golpe (detalles en la web, descuento de aprox 20%) o pagar cada revisión aparte (unos 600-800€, dependiendo del kilometraje).