El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re:Necesito algun consejo e informacion
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2017, 10:50:45 pm »
¿Cuántas veces vas a bajar a Madrid? Si es una al año aunque no tengas supergargadores aún, de camino seguro que tienes cargadores normales, echa un ojo a la página de electromaps.
Si yo tubiera el dinero lo compraba y más teniendo en casa trifasica.
Lo del viaje a madrid, era por poner un ejemplo de un trayecto que salga de galicia pero si, consultando el mapa aparecen algunos normales, supongo que me daria para llegar sin problemas
Lo de tener en casa trifasica, estoy viendo que es un buen punto a favor la verdad pues me da para manejarme por aqui comodamente

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2017, 10:53:05 pm »
Cuando adquirí mi Model S, el SuC más cercano estaba a dos países de distancia (no había ni uno en Francia).

Casi tres años más tarde, llevo hechos unos 20.000 km MÁS de los que hubiera hecho con el uso habitual de mis anteriores coches térmicos...

Si puedes y quieres permitirte gastarte el dinero que cuesta este coche, te aseguro que no te arrepentirás.
Entonces se puede decir que fuste de los primeros en españa no?
Aun sin haberlo comprado, puedo decir que el dia que lo haga sera una mui buena compra

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2017, 10:53:34 pm »
Ahora ya pronto tendremos SC en Madrid y si hay problemas está cerca. Hasta ahora tocaba Francia. Yo solo he hecho una visita al SC de Aix y no era imprescindible, aproveche un viaje de vacaciones para hacerle una revisión y alguna cosilla más.

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2017, 10:55:30 pm »
En la pagina de tesla, aparecen eventos donde supongo podras probar los modelos que hai
Que hai que hacer para poder ir a probarlos o hai algun otro lugar donde se puedan testear?

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2017, 10:57:45 pm »
Ahora ya pronto tendremos SC en Madrid y si hay problemas está cerca. Hasta ahora tocaba Francia. Yo solo he hecho una visita al SC de Aix y no era imprescindible, aproveche un viaje de vacaciones para hacerle una revisión y alguna cosilla más.
En todo el tiempo que tienes el coche, solo hiciste una visita al SC?
En cuanto a mantenimientos, con coches termicos va en funcion de los km, en tesla como funciona?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2017, 07:02:58 am »
En la pagina de tesla, aparecen eventos donde supongo podras probar los modelos que hai
Que hai que hacer para poder ir a probarlos o hai algun otro lugar donde se puedan testear?

También puedes pedir cita para hacer un test drive en Madrid y/o Barcelona:

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2017, 07:11:03 am »
En cuanto a mantenimientos, con coches termicos va en funcion de los km, en tesla como funciona?

Yo también he visitado un SC una vez desde que me lo entregaron en Junio de 2014. Y porque me pillaba de paso cuando fui a reservar en tienda el Model 3 el 31 de Marzo del año pasado. Con unos 35.000 km entonces.

Las revisiones en el Model S son, a día de hoy, opcionales y no se pierde ninguna de las dos garantías que tiene el coche si no se hacen. Se recomienda hacer una al año o cada 40.000. La de los 80.000 es muy recomendada porque es algo más exhaustiva y porque justo a esos km caduca la garantía total (o a los 4 años, lo que llegue antes).

Si te interesa, puedes contratar una tarifa plana con una revisión anual durante x años y pagarla de golpe (detalles en la web, descuento de aprox 20%) o pagar cada revisión aparte (unos 600-800€, dependiendo del kilometraje).

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2017, 07:12:11 am »
Cuando adquirí mi Model S, el SuC más cercano estaba a dos países de distancia (no había ni uno en Francia).

Casi tres años más tarde, llevo hechos unos 20.000 km MÁS de los que hubiera hecho con el uso habitual de mis anteriores coches térmicos...

Si puedes y quieres permitirte gastarte el dinero que cuesta este coche, te aseguro que no te arrepentirás.
Entonces se puede decir que fuste de los primeros en españa no?
Aun sin haberlo comprado, puedo decir que el dia que lo haga sera una mui buena compra

Sí, puedo decirlo

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2017, 08:16:03 am »
En mi caso si, desde que lo traje a España. En noruega me consta que el propietario anterior visitó el SC para algunas modificaciones de frenos y algo más, pero desde que lo tengo yo una visita y para hacerle cosas que cubría la garantía. Estoy esperando al SC en España y a los 80.000km para hacerle esta revisión y aparte algunas tonterías o no tanto, que estarían en garantía. Al ser de noruega la garantía es de 5 años o 100.000km, aparte de la de 8 años de batería y grupo motor.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2017, 12:08:46 pm »

Yo también he visitado un SC una vez desde que me lo entregaron en Junio de 2014. Y porque me pillaba de paso cuando fui a reservar en tienda el Model 3 el 31 de Marzo del año pasado. Con unos 35.000 km entonces.

Las revisiones en el Model S son, a día de hoy, opcionales y no se pierde ninguna de las dos garantías que tiene el coche si no se hacen. Se recomienda hacer una al año o cada 40.000. La de los 80.000 es muy recomendada porque es algo más exhaustiva y porque justo a esos km caduca la garantía total (o a los 4 años, lo que llegue antes).

Si te interesa, puedes contratar una tarifa plana con una revisión anual durante x años y pagarla de golpe (detalles en la web, descuento de aprox 20%) o pagar cada revisión aparte (unos 600-800€, dependiendo del kilometraje).

Aprovechando que sacas el tema de las revisiones, entiendo que cada 40000 km o año a razón de 600-800 euros?
A la espera de un Model 3 ⇉   

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2017, 12:13:35 pm »
Si las quieres hacer, sí, pero mejor guiarse más por los km.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2017, 12:22:12 pm »
Si las quieres hacer, sí, pero mejor guiarse más por los km.
Yo tengo grabado a fuego los 40 y 80.000.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2017, 02:02:27 am »

También puedes pedir cita para hacer un test drive en Madrid y/o Barcelona:

Ah pues no me fijara en esa parte de la pagina, muchas gracias, intentare mirar cuando puedo y pedir para hacer una prueba.
La verdad es que tengo muchas ganas de verlo y probarlo en directo. Los videos estan bien pero...

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2017, 02:07:52 am »

Aprovechando que sacas el tema de las revisiones, entiendo que cada 40000 km o año a razón de 600-800 euros?
Para mi el tema revisiones, aunque no pierdas garantias y no sean obligatorias, es algo que considero importante
entiendo que antes ir a francia pues era mas lioso seguramente pero ahora cuando estee en madrid la cosa se hara mas comoda
y por la tarifa, la verdad no me parece caro tratandose de un coche de esas caracteristicas

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2017, 02:10:11 am »
Bueno, ante todo quiero daros las gracias por vuestra paciencia e informacion. Me son de mucha utilidad y me oriantaron bastante en algunas cosas
Espero poder decir pronto que soy un miembro mas de la familia tesla en españa
Solo una pregunta mas.
Haceis algun tipo de "quedada" o reunion?