El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Vandalismo por temas políticos
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2025, 07:23:05 pm »
Yo coincido con la opinión ya manifestada por muchos en este foro: si tuviera que elegir comprar o no el coche a día de hoy, elegiría no comprarlo.
Estoy muy contento con él, salvando alguna cuestión Tesla-Normal (que para qué comentar…) y yo estaba y estoy dispuesto a pasar por un ‘ecocuñado’ al que ‘no le gustan los coches’ y se compra una ‘lavadora con ruedas’ con tal de tener un coche de última generación, muy barato de mantener y muy potente.
Pero no estoy dispuesto, o no me gusta, a que me relacionen no con Musk, sino con todo lo que él representa a nivel político e ideológico, que aborrezco y rechazo profundamente.
Un coche, y más un Tesla, es como otras cosas que uno posee: aparte de ser un bien material, también es imagen personal.

Por eso no tengo duda de las ventas se van a desplomar. Somos nosotros, usuarios actuales de Tesla, personas que hemos invertido nuestro dinero en comprar un coche de esta marca, que apostamos por el eléctrico, y pensamos muchos así…. Qué vamos a contar de la población en general.

asnz1

*
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2025, 10:26:12 pm »
Pues yo lo compré sabiendo quién es Elon Musk y cada día tengo más ganas de volver a comprar otro, y estoy muy orgulloso de que me relacionen con Musk y con todo lo que está haciendo por la humanidad: ahorrando miles de millones en gasto público con DOGE, permitiendo de nuevo la libertad de expresión en Twitter (ahora X), Neuralink, SpaceX, evitando que Kamala Harris saliera y por tanto salvando la democracia (Kamala y los """demócratas""" estaban llenando EEUU de inmigrantes y después les hacían votar por ellos, básicamente estaban comprando votos, pues no hay Voter ID)...

Elon Musk es un genio y le debéis mucho, sin Musk Tesla no sería lo que es hoy ni lo que será mañana

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2025, 10:31:04 pm »
Pues yo lo compré sabiendo quién es Elon Musk y cada día tengo más ganas de volver a comprar otro, y estoy muy orgulloso de que me relacionen con Musk y con todo lo que está haciendo por la humanidad: ahorrando miles de millones en gasto público con DOGE, permitiendo de nuevo la libertad de expresión en Twitter (ahora X), Neuralink, SpaceX...

Elon Musk es un genio y le debéis mucho, sin Musk Tesla no sería lo que es hoy ni lo que será mañana
Bueno Tesla y los automóviles eléctricos en general…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asnz1

*
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2025, 10:32:29 pm »
Bueno Tesla y los automóviles eléctricos en general…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin duda alguna.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2025, 11:20:10 pm »
Si alguien le debes algo es al que descubrió los antibiiticos. Los demas son irrelevantes.
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2025, 11:43:24 pm »
Yo es que no sé qué hacemos para no besar por donde pisa. Desagradecidos somos.

No nos merecemos al billonario con Asperger ketaminado que nos va a salvar a todos.

Alabado sea el mesías sudafricano.

Amén.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2025, 04:09:36 pm »
Yo coincido con la opinión ya manifestada por muchos en este foro: si tuviera que elegir comprar o no el coche a día de hoy, elegiría no comprarlo.
Estoy muy contento con él, salvando alguna cuestión Tesla-Normal (que para qué comentar…) y yo estaba y estoy dispuesto a pasar por un ‘ecocuñado’ al que ‘no le gustan los coches’ y se compra una ‘lavadora con ruedas’ con tal de tener un coche de última generación, muy barato de mantener y muy potente.
Pero no estoy dispuesto, o no me gusta, a que me relacionen no con Musk, sino con todo lo que él representa a nivel político e ideológico, que aborrezco y rechazo profundamente.
Un coche, y más un Tesla, es como otras cosas que uno posee: aparte de ser un bien material, también es imagen personal.

Por eso no tengo duda de las ventas se van a desplomar. Somos nosotros, usuarios actuales de Tesla, personas que hemos invertido nuestro dinero en comprar un coche de esta marca, que apostamos por el eléctrico, y pensamos muchos así…. Qué vamos a contar de la población en general.

Un CEO debe de ser apolítico para no relacionar su marca con una ideología.
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2025, 04:30:53 pm »
Te imaginas que el CEO de Hyundai se metiera a saco en política?

Pues eso. Quién es el CEO de Hyundai? Qué trascendencia tendría?

Con Elon hay una tormenta perfecta. Brutal asociación entre CEO y marca, y además va y se echa al monte a lo loco, pasando olímpicamente de las implicaciones para sus consumidores, empleados, y hasta accionistas.

asnz1

*
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2025, 04:32:50 pm »

Si Elon no hubiera tomado parte en la política, Kamala Harris hubiera salido presidenta y hubiera sido el fin de la democracia al permitir a cualquier tipo de inmigrante votar además de un golpe muy duro a Tesla, tal y como ya venía haciendo Biden obviando a Tesla de cualquier tipo de mención o reconocimiento

Elon se metió en política por necesidad, no por gusto. Él prefiere estar haciendo cohetes, robots y coches

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2025, 04:43:37 pm »
Pues yo lo compré sabiendo quién es Elon Musk y cada día tengo más ganas de volver a comprar otro, y estoy muy orgulloso de que me relacionen con Musk y con todo lo que está haciendo por la humanidad: ahorrando miles de millones en gasto público con DOGE, permitiendo de nuevo la libertad de expresión en Twitter (ahora X), Neuralink, SpaceX, evitando que Kamala Harris saliera y por tanto salvando la democracia (Kamala y los """demócratas""" estaban llenando EEUU de inmigrantes y después les hacían votar por ellos, básicamente estaban comprando votos, pues no hay Voter ID)...

El tema es que hasta hace cuatro días todos eran muy fans de Elon, Tesla y demás de la movilidad eléctrica, pero como ya no les mola que esté en su bando, después de que en tras comprar Twitter, se atreviera nada menos que a la bárbara afrenta, a que volviese de nuevo la Libertad de Expresión y se terminase con la cultura de la cancelación… pues ahora, toca odio y desprecio, y encima va y se alía con el presidente del pelo naranja, apaga y vámonos, tenia que haberse aliado con Kamala, que si no no mola Elon.
Todo va en las líneas ideológicas que todos sabemos, con los intereses correspondientes, solo hay que ver lo que DOGE que dirige y lo que ha destapado de USAID, la punta del iceberg.
Los que ahora odian a Elon y a Tesla ¿odian también entonces la movilidad eléctrica? ¿Era todo una mentira lo de irse a la movilidad eléctrica?, pues que expliquen por qué lo hacían.

Esta historia Suena a algo parecido a lo ocurrido con la actriz trans, que mientras pensaba “como ellos” según su sesgo ideológico, pues era una actriz que se merecía el oscar o si o también, pero como resulta que tiene su propia forma de pensar, no voy a entrar sí correcta o no, allá ella con ello, bien libre que es para eso, y es que de hecho eso para nada importa. Pues como casualmente esa forma de pensar, es contraria a lo que dictan los que todos sabemos, ahora ya no la queremos ni ver delante, la cancelan, con lo que les gusta a algunos una cancelación, más que a un tonto un lápiz. Lo que Alguien tiene que explicar que o bien era una actriz mediocre, que le iban a dar el oscar por ser trans, o bien es una actriz de la leche y que no se lo van a dar porque no piensa como “debe de pensar”, dependiendo el premio de un sesgo ideológico determinado.

Los bandazos ideológicos de según qué gente es que dan miedo. Piensas como ellos o te etiquetan en cero coma de enemigo y te tratan como tal, incluyendo insultos, amenazas, daños, incendios y a saberlo que espera a dueños de un coche, de un puñetero coche por el hecho de haber elegido un simple coche, de una simple marca y que el CEO de esa marca haya tomado un posicionamiento político, que en su derecho está, como cualquier hijo de vecino y con las motivaciones que le salgan de los bemoles.

Otra cosa importante, que a muchos parece que se les olvida, la Democracia no es Democracia solo cuándo ganan los del bando X. Además que algo malo debieron hacer los salientes, para que el tipo del pelo naranja, al que no le tengo ningún aprecio, arrasase entre todas las clases sociales, incluyendo hispanos…

Elon es un visionario, se la ha sacado delante de la mismísima NASA, se ha comprado Twitter y le ha devuelto gran parte de lo que tiene que ser, creó y desarrolló todo lo que quiso y todo mucho más que puntero, y lo que queda por venir.

Que venderá menos coches, vale, puede ser, o volver a vender los mismos después de que esto se calme, de que metan en la cárcel unos cuantos años a los vándalos y delincuentes, que ya van asomando a condenas de muchos años… Añadir que ir a la cárcel por semejante imbecilidad nivel sideral, a ese nivel supino de estulticia, tal y como se las gastan en las prisiones de los USA, y encima la mayoría de los detenidos y los actos vandálicos, son cometidos por blancos… lo van a disfrutar.

asnz1

*
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2025, 04:46:38 pm »
El tema es que hasta hace cuatro días todos eran muy fans de Elon, Tesla y demás de la movilidad eléctrica, pero como ya no les mola que esté en su bando, después de que en tras comprar Twitter, se atreviera nada menos que a la bárbara afrenta, a que volviese de nuevo la Libertad de Expresión y se terminase con la cultura de la cancelación… pues ahora, toca odio y desprecio, y encima va y se alía con el presidente del pelo naranja, apaga y vámonos, tenia que haberse aliado con Kamala, que si no no mola Elon.
Todo va en las líneas ideológicas que todos sabemos, con los intereses correspondientes, solo hay que ver lo que DOGE que dirige y lo que ha destapado de USAID, la punta del iceberg.
Los que ahora odian a Elon y a Tesla ¿odian también entonces la movilidad eléctrica? ¿Era todo una mentira lo de irse a la movilidad eléctrica?, pues que expliquen por qué lo hacían.

Esta historia Suena a algo parecido a lo ocurrido con la actriz trans, que mientras pensaba “como ellos” según su sesgo ideológico, pues era una actriz que se merecía el oscar o si o también, pero como resulta que tiene su propia forma de pensar, no voy a entrar sí correcta o no, allá ella con ello, bien libre que es para eso, y es que de hecho eso para nada importa. Pues como casualmente esa forma de pensar, es contraria a lo que dictan los que todos sabemos, ahora ya no la queremos ni ver delante, la cancelan, con lo que les gusta a algunos una cancelación, más que a un tonto un lápiz. Lo que Alguien tiene que explicar que o bien era una actriz mediocre, que le iban a dar el oscar por ser trans, o bien es una actriz de la leche y que no se lo van a dar porque no piensa como “debe de pensar”, dependiendo el premio de un sesgo ideológico determinado.

Los bandazos ideológicos de según qué gente es que dan miedo. Piensas como ellos o te etiquetan en cero coma de enemigo y te tratan como tal, incluyendo insultos, amenazas, daños, incendios y a saberlo que espera a dueños de un coche, de un puñetero coche por el hecho de haber elegido un simple coche, de una simple marca y que el CEO de esa marca haya tomado un posicionamiento político, que en su derecho está, como cualquier hijo de vecino y con las motivaciones que le salgan de los bemoles.

Otra cosa importante, que a muchos parece que se les olvida, la Democracia no es Democracia solo cuándo ganan los del bando X. Además que algo malo debieron hacer los salientes, para que el tipo del pelo naranja, al que no le tengo ningún aprecio, arrasase entre todas las clases sociales, incluyendo hispanos…

Elon es un visionario, se la ha sacado delante de la mismísima NASA, se ha comprado Twitter y le ha devuelto gran parte de lo que tiene que ser, creó y desarrolló todo lo que quiso y todo mucho más que puntero, y lo que queda por venir.

Que venderá menos coches, vale, puede ser, o volver a vender los mismos después de que esto se calme, de que metan en la cárcel unos cuantos años a los vándalos y delincuentes, que ya van asomando a condenas de muchos años… Añadir que ir a la cárcel por semejante imbecilidad nivel sideral, a ese nivel supino de estulticia, tal y como se las gastan en las prisiones de los USA, y encima la mayoría de los detenidos y los actos vandálicos, son cometidos por blancos… lo van a disfrutar.

Totalmente de acuerdo.

Como bien dices, ya se ve lo mucho que les importaba la sostenibilidad

Que lloren, les queda Elon y Trump para rato, y esto no se acaba aquí que después de Trump irá Vance

El pueblo ha hablado, por mucha minoría que esté haciendo ruido. Los republicanos ganaron y eso que los demócratas hicieron trampas con los estados llenos de inmigrantes donde no se pedía ningún tipo de Voter ID

En cuanto solucionen esto, las próximas elecciones aún serán más de color rojo
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2025, 04:52:08 pm »
Sí, el pobre hombre se vio obligado a meterse en política ahora.

No hace 4 años para evitar que el malvadísimo Biden ganase las elecciones y colase a la pérfida comunista Kamala de VP. No. Solo ahora. Para salvar la democracia de EEUU. Él de verdad está ahí forzado, a disgusto. Es todo bondad y piruletas. No le cabe el corazón en el cuerpo. Formando un dream team junto con RFK en Sanidad entre otras eminencias, supongo.

Lo que hay que leer...

Lo del gobierno de Trump está bien definido en el diccionario: kakistocracia.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2025, 05:27:11 pm »
Inmiscuirse en la política de un país extranjero como Alemania dando apoyo al partido que tiene una ideología derivada de la que causó el mayor desastre de su historia y de la de Europa se merece un boicot .

Elon, pese al que le pese y por los motivos que le den la gana a él, no puede apoyar a quién le parezca según su criterio u opinión, por los motivos que sean políticos, ideológicos o económicos. Elon tiene que apoyar a los buenos, eso si, los buenos que sean decididos como tales por los que se afanan en decir quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Se merece un boicot lo mismito que se lo merecería si hubiera apoyado a los verdes y punto, pero no, eso no es así porque decidís que no sea así. Así de transigentes sois.

Viva el totalitarismo bueno, el totalitarismo bueno no es malo, es edificante, porque triunfan los que piensan como yo y ya, a los otros los cancelamos de primeras y luego viene lo demás… Y así empiezan primero por marcar a señalar a los dueños de coches, aunque no comulguen con Elon y lo que piensa en absoluto, pero se justifica, que se jorobe, porque culpa tiene por haberle comprado un coche hace 7 años, tan solo porque le apetecía comprarse un coche eléctrico, por muchos motivos, o sencillamente porque le da la real gana de comprarlo y ya. Pues hale, a insultarle, luego a rayarle el coche, pintárselo o prenderle fuego, ademas el fuego de las baterías es muy ecológico, no contamina, todo muy woke…
La gente no puede votar lo que no debe votar si es malo según un sesgo que deciden otros por ellos. En los Colegios electorales ya están tardando, que al entrar les den a los Alemanes la papeleta en el sobre y listo.

Si Alemania y sus Ciudadanos, deciden votar a quién sea, si lo deciden por mayoría, hay que acatar lo que decidan, salga lo que salga, por malo que sea para ellos y para Europa, eso es Democracia, te guste lo que salga de las urnas o no. Pero no, no os vale.

Además, qué bien que lo están haciendo los que están, para que a los obreros alemanes cambien de orientación política de esa forma tan radical, una cosa loca, tal y como está pasando en España casualmente, obreros votando a los que todos sabemos.

Tengo primos de mi mujer en Alemania, uno de ellos tiene una empresa de reformas, en vacaciones nos tiramos buenos ratos hablando de Alemania y España, con unas estrellas en la mano, sé lo que se cuece allí y lo que les está pasando a los Alemanes y porqué votan lo que votan, como castigo en gran parte, al igual que los obreros de aquí y también en USA los obreros igual, que votan al del pelo naranja porque les da la real gana y porque quieren un cambio y ya, ¿que luego les sale mal? Pues las próximas elecciones cambian de bando y listo.
Poco me parece un boicot, habría que llegar mucho más lejos, si definitivamente el boicot a Elon y a Tesla, me parece que se queda muy corto. Propón ideas, que serán muy edificantes. Te adelanto alguna que se me ha ocurrido ¿Quemar todos los coches?¿retirarlos de la circulación bajo pena de severas multas si lo sigues usando? ¿Meter en un gulag a los que decidimos comprar un Tesla, porque somos lo peor, simplemente por tener esa marca de coche?. Espero tus ideas con entusiasmo.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2025, 05:37:21 pm »
Sí, el pobre hombre se vio obligado a meterse en política ahora.

No hace 4 años para evitar que el malvadísimo Biden ganase las elecciones y colase a la pérfida comunista Kamala de VP. No. Solo ahora. Para salvar la democracia de EEUU. Él de verdad está ahí forzado, a disgusto. Es todo bondad y piruletas. No le cabe el corazón en el cuerpo. Formando un dream team junto con RFK en Sanidad entre otras eminencias, supongo.

Lo que hay que leer...

Lo del gobierno de Trump está bien definido en el diccionario: kakistocracia.

Estará ahí por los motivos que de den la Real y Absoluta Gana. Como todos, tiene sus motivos y criterios y tales se deben de Respetar. Lo estará como Empresario de mucho más que éxito, como el hombre más rico del mundo, como visionario o como Elon Musk padre de 13 hijos y ya. Lo que le dé la santísima gana.
 Los salientes ya no dominan el relato, ya no tienen Twitter ni el resto de Redes Sociales, con lo de DOGE está aflorando mucho más que demasiado, los Estadounidenses están hartos de que su dinero se malgaste, muchos muchísimos del gobierno saliente y agencias van a ir a la cárcel por muchos años. Compraremos palomitas. USA es un país muy serio en cuanto a lo de los dineros públicos y meter la mano en la caja… va a ser digno de ver. Y mira que el del pelo naranja no lo puedo ver, pero como muchos en USA, lo otro es mucho peor.

asnz1

*
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2025, 06:04:33 pm »
Estará ahí por los motivos que de den la Real y Absoluta Gana. Como todos, tiene sus motivos y criterios y tales se deben de Respetar. Lo estará como Empresario de mucho más que éxito, como el hombre más rico del mundo, como visionario o como Elon Musk padre de 13 hijos y ya. Lo que le dé la santísima gana.
 Los salientes ya no dominan el relato, ya no tienen Twitter ni el resto de Redes Sociales, con lo de DOGE está aflorando mucho más que demasiado, los Estadounidenses están hartos de que su dinero se malgaste, muchos muchísimos del gobierno saliente y agencias van a ir a la cárcel por muchos años. Compraremos palomitas. USA es un país muy serio en cuanto a lo de los dineros públicos y meter la mano en la caja… va a ser digno de ver. Y mira que el del pelo naranja no lo puedo ver, pero como muchos en USA, lo otro es mucho peor.

Tal cual.

Ha habido muchos años de dictadura progresista/woke, llegando al totalitarismo,  porque controlaban las redes sociales y los medios de comunicación donde cancelaban a todo el mundo que no pensara como ellos ya que se creían portadores del bien

Por suerte por fin está cambiando. La gente que no era de izquierdas hace años tenía miedo de hablar, ya no