El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Vandalismo por temas políticos
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2025, 06:05:54 pm »

Si Elon no hubiera tomado parte en la política, Kamala Harris hubiera salido presidenta y hubiera sido el fin de la democracia al permitir a cualquier tipo de inmigrante votar...

Lo que hay que leer...
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2025, 06:19:50 pm »

Tal cual.

Ha habido muchos años de dictadura progresista/woke, llegando al totalitarismo, donde cancelaban a todo el mundo que no pensara como ellos que se creían portadores del bien porque controlaban las redes sociales y los medios de comunicación

Por suerte por fin está cambiando. La gente que no era de izquierdas hace años tenía miedo de hablar, ya no

Qué va, es al revés, la gente de derechas es la que no va a decir ni pío para que no la asocien con el tarado de la motosierra, gafas de sol y la gorrilla, con el abuson naranja que se cree un ganador y solo ha heredado, o con Vance, otro del mismo pelaje. Estos no son de derechas, son otra cosa y esa cosa da mucho miedo, pero el tiempo te lo dejará claro.

asnz1

*
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2025, 06:47:17 pm »
Lo que hay que leer...

Pues es la realidad, infórmate del Voter ID

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2025, 06:49:15 pm »
Sí, el pobre hombre se vio obligado a meterse en política ahora.

No hace 4 años para evitar que el malvadísimo Biden ganase las elecciones y colase a la pérfida comunista Kamala de VP. No. Solo ahora. Para salvar la democracia de EEUU. Él de verdad está ahí forzado, a disgusto. Es todo bondad y piruletas. No le cabe el corazón en el cuerpo. Formando un dream team junto con RFK en Sanidad entre otras eminencias, supongo.

Lo que hay que leer...

Lo del gobierno de Trump está bien definido en el diccionario: kakistocracia.
Me imagino que algo habrá tenido que ver el desprecio de los demócratas a Tesla, Elon,...  Y la Ida de olla del wokismo del cual ahora parece que todos reniegan.

asnz1

*
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2025, 07:10:30 pm »
Me imagino que algo habrá tenido que ver el desprecio de los demócratas a Tesla, Elon,...  Y la Ida de olla del wokismo del cual ahora parece que todos reniegan.

Así es, Elon nunca se ha movido del sitio, han sido los demócratas que se han ido a unos extremos increíbles

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2025, 07:13:33 pm »
He dejado evolucionar el hilo para ver en dónde acababa, pero lamentablemente cada vez tiene menos relación con el potencial riesgo de vandalismo que tienen nuestros coches, que es el tema por el que el compañero abrió este tema.

Creo que es momento de reconducir el hilo.
Hagámoslo entre todos, sin caer en política pura y dura solamente. Hay mejores foros y más especializados para eso.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2025, 07:25:25 pm »
He dejado evolucionar el hilo para ver en dónde acababa, pero lamentablemente cada vez tiene menos relación con el potencial riesgo de vandalismo que tienen nuestros coches, que es el tema por el que el compañero abrió este tema.

Creo que es momento de reconducir el hilo.
Hagámoslo entre todos, sin caer en política pura y dura solamente. Hay mejores foros y más especializados para eso.
Es casualidad que lo canceles después de 4 comentarios a favor de Musk (después de todos los negativos anteriores no has tenido la tentación?)?

asnz1

*
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2025, 07:31:54 pm »
Es casualidad que lo canceles después de 4 comentarios a favor de Musk (después de todos los negativos anteriores no has tenido la tentación?)?

Siempre hacen lo mismo, pero ya se les está acabando el chollo.

Este hilo va sobre vandalismo por temas políticos, así que evidentemente se va a hablar de política, a favor de los que te gustan y a favor de los que no

asnz1

*
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2025, 07:38:21 pm »
Va a llegar un nuevo modo de aviso con los altavoces para el Cyber

https://x.com/OwenGregorian/status/1904132010999943295

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2025, 09:43:27 pm »
Dá igual el color de los x comentarios anteriores, sinceramente.

Me apenaria perder un hilo como este porque un admin decida súbitamente borrarlo por ir contra las normas, como ha pasado anteriormente.

Insisto, encaminemos el hilo.
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2025, 11:16:17 pm »
Va a llegar un nuevo modo de aviso con los altavoces para el Cyber

https://x.com/OwenGregorian/status/1904132010999943295
Supongo que se lo pondrán cuando les vayan pegando una a una las piezas del travesaño que se les están despegando tras la llamada revisión (real, no de software) de todos los cybertrucks fabricados desde el lanzamiento hasta el mes pasado. Y que por cierto han dejado a la vista que en año y 2-3 meses han vendido 46000 unidades.

Ya pueden ir bajando los precios y sacando el RWD, porque si no a ver cómo van a vender los 250000 que dicen que van a poder fabricar.

Son muchos anuncios de Elon con ruedas que vender, y sus nuevos americanos favoritos prefieren la gasofa.

Pero no pasa nada, Optimus y el cybercab les van a salvar.

Mañana.
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2025, 11:25:09 pm »
Dá igual el color de los x comentarios anteriores, sinceramente.

Me apenaria perder un hilo como este porque un admin decida súbitamente borrarlo por ir contra las normas, como ha pasado anteriormente.

Insisto, encaminemos el hilo.

Un debate sano se basa en que TODOS puedan expresar su opinión de forma ordenada y educada.

Lo que está claro es que ninguno de los que estamos aquí hemos creado Tesla, Space X o similares. Si expresar una idea política provoca comentarios como los que aquí se leen… que piel más fina y que pocos principios. Estoy esperando ver cuántos venden sus coches.

Musk como ciudadano, como CEO y como quién es, puede expresar su opinión como considere adecuado y sus opiniones, gafas o gorrilla (como aquí he leído) no invalidan que es un auténtico genio.

E insisto, quien tenga esos profundos principios e ideales (muy respetables, por cierto) que venda el coche y descanse
MYLR AB

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2025, 07:22:37 am »

Tal cual.

Ha habido muchos años de dictadura progresista/woke, llegando al totalitarismo,  porque controlaban las redes sociales y los medios de comunicación donde cancelaban a todo el mundo que no pensara como ellos ya que se creían portadores del bien

Por suerte por fin está cambiando. La gente que no era de izquierdas hace años tenía miedo de hablar, ya no

Que yo sepa todos los partidos políticos manipulan medios y redes sociales. Es algo de manual. Llamarlo dictadura por este motivo me parece que es tener una corta visión del mundo.

Los cambios políticos ocurren principalmente por temas económicos o sociales que afectan a la población, y en mi opinión es bueno para corregir ciertas derivas que en ocasiones se extralimitan, pero llamar dictadura por ser el bando contrario al que eres afín te hace perder la razón de todo tu argumentario anterior.

No me gusta Biden, no me gusta Trump, ninguno me parece digno de una presidencia de EEUU. Elon está en política por favorecer a sus empresas, aunque con alguna haya pinchado. El sabrá lo que hace, por mucha pasta que pierda no va a tener tiempo de vida para gastarla.

Y ya sobre el tema del hilo, es absurdo que ocurran estas cosas la verdad. No pienso cambiar de coche por lo que haga el CEO de la marca, y si el día de mañana, cuando necesite comprar otro coche, Tesla me ofrece algo mejor que la competencia repetiré, de lo contrario me iré a la competencia que parece que llega fuerte.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2025, 10:37:29 am »

Que yo sepa todos los partidos políticos manipulan medios y redes sociales. Es algo de manual. Llamarlo dictadura por este motivo me parece que es tener una corta visión del mundo.

Los cambios políticos ocurren principalmente por temas económicos o sociales que afectan a la población, y en mi opinión es bueno para corregir ciertas derivas que en ocasiones se extralimitan, pero llamar dictadura por ser el bando contrario al que eres afín te hace perder la razón de todo tu argumentario anterior.

No me gusta Biden, no me gusta Trump, ninguno me parece digno de una presidencia de EEUU. Elon está en política por favorecer a sus empresas, aunque con alguna haya pinchado. El sabrá lo que hace, por mucha pasta que pierda no va a tener tiempo de vida para gastarla.

Y ya sobre el tema del hilo, es absurdo que ocurran estas cosas la verdad. No pienso cambiar de coche por lo que haga el CEO de la marca, y si el día de mañana, cuando necesite comprar otro coche, Tesla me ofrece algo mejor que la competencia repetiré, de lo contrario me iré a la competencia que parece que llega fuerte.

+1000

Aunque yo no repetiré con Tesla, pero no por Musk, sino porque nunca repito marca, me gusta ir probando, y de aquí a que cambie de coche habrán muchas más opciones de BEV sin duda.

Eso sí, al Tesla le haré muchos más kilómetros todavía, estoy muy contento con el coche.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2025, 11:05:43 am »
Sinceramente ladrar de política no sirve de nada o como mucho para externalizar frustración.

No me gusta evangelizar porque no se consigue nada pues las personas no cambian sus ideales mas que cuando les tocas el bolsillo y ahora vuelvo a lo fundamental del hilo.

Yo compro un producto y no la opinión de su CEO pero esta claro que me afecta por varias razones. Mi dinero va ha enriquecer a ese señor, mi producto se identifica con ese señor en este caso con las consecuencias que conlleva depreciación o incluso vandalismo, por lo cual ese señor debería de separarse o de la política o de su empresa. Los CEO deben ser apolíticos y estar al sol que mas calienta sin quemarse.
Y por supuesto hay que entender que si nos ponemos a mirar no deberíamos de comprar ningún producto porque el petróleo que usamos llega de los países mas atroces en derechos humanos, que decir de China donde aquel que opina en contra del líder es enviado a prisión.