Tal cual.
Ha habido muchos años de dictadura progresista/woke, llegando al totalitarismo, porque controlaban las redes sociales y los medios de comunicación donde cancelaban a todo el mundo que no pensara como ellos ya que se creían portadores del bien
Por suerte por fin está cambiando. La gente que no era de izquierdas hace años tenía miedo de hablar, ya no
Que yo sepa todos los partidos políticos manipulan medios y redes sociales. Es algo de manual. Llamarlo dictadura por este motivo me parece que es tener una corta visión del mundo.
Los cambios políticos ocurren principalmente por temas económicos o sociales que afectan a la población, y en mi opinión es bueno para corregir ciertas derivas que en ocasiones se extralimitan, pero llamar dictadura por ser el bando contrario al que eres afín te hace perder la razón de todo tu argumentario anterior.
No me gusta Biden, no me gusta Trump, ninguno me parece digno de una presidencia de EEUU. Elon está en política por favorecer a sus empresas, aunque con alguna haya pinchado. El sabrá lo que hace, por mucha pasta que pierda no va a tener tiempo de vida para gastarla.
Y ya sobre el tema del hilo, es absurdo que ocurran estas cosas la verdad. No pienso cambiar de coche por lo que haga el CEO de la marca, y si el día de mañana, cuando necesite comprar otro coche, Tesla me ofrece algo mejor que la competencia repetiré, de lo contrario me iré a la competencia que parece que llega fuerte.