El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #825 en: 22 de Mayo de 2025, 11:22:30 pm »

Buenas tardes @alf2012 ,

Lo que te han enviado es el e-mandato vis SMS, esto es absolutamente normal, y es para darle autorización a Tesla para que procedan con la matriculación y gestión de la matriculación cuando llegue el momento.

Por otro lado, te informo que el coche que te han asignado NO es uno de los coches que vienen en los barcos, sino un coche de stock del trimestre pasado y que llegó a Europa en febrero de 2024. A partir de aquí, tuya es la decisión de aceptar el coche o hablar con tu TA, y pedirle explicaciones o, que te busque un coche de los que lleguen este trimestre. Yo solamente te doy la información.

Estos últimos días me han llegado mensajes de personas a las que les están asignado coches de trimestres anteriores, incluso del Q4 del 2024. No sé de dónde narices están saliendo esos coches.

Ejecuta el script o el bot para ver cuántos kilómetros tiene el odómetro de ese coche y... ya me cuentas.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Gracias Temboa , ya me lo estaba imaginando . Me lo quisieron entregar a principios de Mayo , pero les dije que tenía que retrasar la entrega porque estaban trabajando en la instalacion del Garaje comunitario así que no quería coche de Stock y esperaría a uno nuevo. Hoy me han dicho que había llegado el barco a un puerto Belga y que venía a España en Camión.
Estas seguro de que es de Stock?
De todos modos si me diesen otro VIN tienes idea de cuando podría llegar?
Me puedes explicar como se ejecuta el Script y que supone hacerlo?
Les he puesto la fecha de entrega que entiendo es provisional , pero al estar el coche aquí irá a misa .En cualquier caso NO quiero un coche de Stock
Necesito que me aconsejes
Ya me dices algo . Un saludo
« Respuesta #826 en: 22 de Mayo de 2025, 11:34:57 pm »
Quiero llamarles y decirles que no estoy de acuerdo con un coche de Febrero , pero como demostrar que lo es? Que les puedo decir? Que problema puede crear?

Bufffff vaya forma de empezar sin haber empezado.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 22 de Mayo de 2025, 11:40:06 pm »
Gracias Temboa , ya me lo estaba imaginando . Me lo quisieron entregar a principios de Mayo , pero les dije que tenía que retrasar la entrega porque estaban trabajando en la instalacion del Garaje comunitario así que no quería coche de Stock y esperaría a uno nuevo. Hoy me han dicho que había llegado el barco a un puerto Belga y que venía a España en Camión.
Estas seguro de que es de Stock?
De todos modos si me diesen otro VIN tienes idea de cuando podría llegar?
Me puedes explicar como se ejecuta el Script y que supone hacerlo?
Les he puesto la fecha de entrega que entiendo es provisional , pero al estar el coche aquí irá a misa .En cualquier caso NO quiero un coche de Stock
Necesito que me aconsejes
Ya me dices algo . Un saludo

Con VIN 437xxx ya te confirmo que es de stock, mira el listado de pedidos del Q1 2025 y los coches que llegaron en el GLOVIS SPLENDOR el 24 de febrero a Eslovenia... tengo anotado hasta el 436xxx , nadie comunicó un coche con VIN 437xxx pero llegaría en ese barco ya que en el siguiente ya teníamos coches con VIN 441, 444.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/184vcG33Q1m7QwASz6zlVneEw0jtweaj6DkYBP_rTQ-k/edit?usp=drivesdk

Y te digo más... esta tarde, a un compañero del hilo de Telegram que tenía reservado un coche exactamente igual al tuyo, le han asignado un VIN 537... que se corresponde con uno de los coches que vienen en los barcos.

El barco que ha llegado a Bélgica el pasado domingo,el GLOVIS STAR, ha transportado coches con números de VIN del 510xxx al 513xxx, así que... que no se pasen de listos, que no cuela lo que te han comentado.

Con estos datos que te he dicho y poniéndote serio con ellos,  rechaza el coche que te han asignado si quieres uno de la última hornada y que se lo asignen a otra persona si quieren.

Si les das fechas, nombres de barcos y números de VINs, verán que les has pillado mintiendo y te tomarán más en serio, te vas a gastar una pasta en un coche y lo último que tienes que permitir es que te tomen el pelo, díselo así, tal cual.

Animo y no te cortes un pelo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #828 en: 23 de Mayo de 2025, 01:22:36 am »
Y que puedo hacer ? desistir del coche? decirles que me estan engañando?

Esto me parece una verguenza porque claramente les dije que quería un coche que llegase de China no un cohe de Stock que sabrá Dios el tiempo que lleva allá.

Para más cachondeo me dicen que lo matricule pronto para que no esté mucho tiempo en la campa al aire libre que llega el día 30 de Bélgica . Y quizá haya llegado en Febrero  y me lo quieren endilgar.
No entiendo que poca seriedad.

« Respuesta #829 en: 23 de Mayo de 2025, 07:15:33 am »

Esto me parece una verguenza porque claramente les dije que quería un coche que llegase de China no un cohe de Stock que sabrá Dios el tiempo que lleva allá.

Para más cachondeo me dicen que lo matricule pronto para que no esté mucho tiempo en la campa al aire libre que llega el día 30 de Bélgica . Y quizá haya llegado en Febrero  y me lo quieren endilgar.
Hola Alf,

Entiendo tu frustración. Yo acabo de recibir también un coche de stock (aunque mi VIN es 453, por lo que entiendo que llevaba 1 mes menos en Europa aprox, según entendí por Temboa.

Igualmente, creo que en el caso de los LR RWD no es crítico, no es como los SR que vienen con una batería nueva, por lo que al final sería tener un coche con un mes más o menos, pero idénticos (cierto que una vez te pones, siempre es mejor que sea cuanto más nuevo, pero pensando en varios años, no debería ser muy significativo).

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 23 de Mayo de 2025, 07:25:17 am »

@alf2012 , lo que tendrías que hacer es "rechazar" el coche, que no "cancelar la reserva".

Si bien es verdad que estoy completamente de acuerdo con lo que te ha comentado @ivpepre , y que podrías aceptar el coche y san se acabo, en tu caso y haniéndote  prometido que te iban a asignar uno de los coches que llegasen en este trimestre, creo que no han cumplido su palabra y que, solamente por tocarles las narices y porque tienes los argumentos que te he dado para dejarles en evidencia, intentaría ir a por uno de los coches que vienen en los barcos y que cumplan con lo prometido.

Me parece fatal que encima te estén metiendo prisas para que hagas todo deprisa y corriendo, y no te den tiempo ni para pensar, pero, la última palabra la tienes tú y tuya es la decisión, faltaría más, yo, solamente te doy información.

Saludos

« Respuesta #831 en: 23 de Mayo de 2025, 08:49:33 am »
Buenos días

@Temboa simplemente informarte que dentro del cachondeo que parece que son las fechas de entrega de los coches hoy veo que en la aplicación ha cambiado, tenía del 22/05 al 28/06 y ahora aparece del 05/06 al 21/06. No sé si esto puede significar algo porque de momento sigo sin VIN ..... con lo que no le doy mucha importancia.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 23 de Mayo de 2025, 09:52:51 am »
Buenos días

@Temboa simplemente informarte que dentro del cachondeo que parece que son las fechas de entrega de los coches hoy veo que en la aplicación ha cambiado, tenía del 22/05 al 28/06 y ahora aparece del 05/06 al 21/06. No sé si esto puede significar algo porque de momento sigo sin VIN ..... con lo que no le doy mucha importancia.
Muy buenas @Jose Luis M , no de les la mínima importancia, son ajustes que van haciendo ellos y no sé hasta que punto creermelos.

Si echas un vistazo al listado de pedidos, verás que tampoco hay un tiempo de espera similar desde que se hace la reserva hasta que te asignan VIN para coches con tu configuración, tenemos coches en los que tardaron 26 días y otros por encima de 30 , así que, no hay un patron definido.

Si te asignan coche para finales de este mes... triunfarás

« Respuesta #833 en: 23 de Mayo de 2025, 09:55:34 am »
Muy buenas @Jose Luis M , no de les la mínima importancia, son ajustes que van haciendo ellos y no sé hasta que punto creermelos.

Si echas un vistazo al listado de pedidos, verás que tampoco hay un tiempo de espera similar desde que se hace la reserva hasta que te asignan VIN para coches con tu configuración, tenemos coches en los que tardaron 26 días y otros por encima de 30 , así que, no hay un patron definido.

Si te asignan coche para finales de este mes... triunfarás

A mi después de haber recibido factura final y eMandato con el VIN de un coche nuevo de los barcos con batería nueva, me asignaron el la aplicación un VIN antiguo. La única solución que me dieron fue cancelar el pedido y hacer uno nuevo y TOOOODOOOO el proceso de nuevo incluso la tasación del actual etc. Me aseguraron que recibiría el reembolso de la reserva anterior en max 15 días pero de momento no ha llegado… El tuyo al ser LR no cambia el coche más que el tiempo que lleve furulando por ahí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #834 en: 23 de Mayo de 2025, 09:55:37 am »
Pequeña actualización por mi parte: ayer recibí la llamada y todo bien así que hoy recogeré el coche.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por toda la ayuda y llevaré el checklist
« Respuesta #835 en: 23 de Mayo de 2025, 10:05:35 am »
Hola a todos,

Llevo días consultando el foro pero no era capaz de registrarme mediante la app

Ahora os paso mis datos para que podáis añadirlos a la tabla.

Modelo: Model 3
*Version: SR
*Fecha de reserva: 23 de abril (nuevo)
*Color pintura: Azul oscuro
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Photon de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app del 3 al 17 de junio
*VIN SI, fecha de asignación: 30 de Abril
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 520...
*Matrícula No
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 10 de Junio (lleva 3,72 km)
*Cita de entrega (app/definitiva) No hay

Espero que este todo bien

Un saludo

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
« Respuesta #836 en: 23 de Mayo de 2025, 10:10:23 am »
Hola, me acaban de dar matricula NBZ, el viernes que viene lo recojo.  ;D

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 23 de Mayo de 2025, 11:49:56 am »
Pequeña actualización por mi parte: ayer recibí la llamada y todo bien así que hoy recogeré el coche.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por toda la ayuda y llevaré el checklist
Genial @Alvrb11 , espero que todo vaya genial y ya nos contarás

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 23 de Mayo de 2025, 11:50:32 am »
Hola, me acaban de dar matricula NBZ, el viernes que viene lo recojo.  ;D
Muy buenas @Obiwan , perfecto, pues apuntada queda, muchas gracias

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 23 de Mayo de 2025, 11:56:28 am »
Hola a todos,

Llevo días consultando el foro pero no era capaz de registrarme mediante la app

Ahora os paso mis datos para que podáis añadirlos a la tabla.

Modelo: Model 3
*Version: SR
*Fecha de reserva: 23 de abril (nuevo)
*Color pintura: Azul oscuro
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Photon de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app del 3 al 17 de junio
*VIN SI, fecha de asignación: 30 de Abril
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 520...
*Matrícula No
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 10 de Junio (lleva 3,72 km)
*Cita de entrega (app/definitiva) No hay

Espero que este todo bien

Un saludo

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Buenos días @Diego_19 ,

Me alegro de que finalmente te hayas podido registrar así que, bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias y, ante cualquier novedad ya me vas contando para mantener el listado actualizado.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez, solo recordarte que es muy importante echarle una leída a los mensajes iniciales del hilo de cara a que te hagas como funciona este proceso de reservar un M3 paso a paso hasta el día de la entrega.

Entre otra mucha información, presta especial atención al mensaje donde hablo del Moves por aquello de dejar preparados los justificantes de pago para más adelante cuando te encuentres en la fase 2 del Moves. En El mensaje 16 encontrarás el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Por último y respecto a tu coche, comentarte que debería ir abordo del RCC CLASSIC rumbo a Eslovenia y donde se espera que llegue el día 31.

Saludos y, si te surge alguna duda, por aquí andamos un@s cuant@s para echarte una mano.