El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #810 en: 21 de Mayo de 2025, 08:37:52 pm »
Creo que habláis de diferentes descuentos…
El se refiere al Tesla Boost, un descuento que se aplica directamente de 3290€, que si, sigue vigente.
Tu te refieres al descuento de referidos, que eso si que tienes que comprarlo directamente desde ese enlace y ya no se puede hacer a posteriori del pago de la señal.
Cierto, que no leí bien, el Tesla Boost creo que sale en la factura como SALES INCENTIVE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #811 en: 21 de Mayo de 2025, 08:41:47 pm »
Genial! Muchas gracias compañeros! :-)

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 21 de Mayo de 2025, 09:23:13 pm »
Hola, acabo de ejecutar el script y ya me aparece el número VIN. Estos son los digitos de la serie: 657XXX.

Esta mañana no aparecía, con lo que el cambio ha sido por la tarde. En la app de Tesla no aparece aún el VIN y la ventana de entrega sigue siendo la misma.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 21 de Mayo de 2025, 10:15:03 pm »
Hola, acabo de ejecutar el script y ya me aparece el número VIN. Estos son los digitos de la serie: 657XXX.

Esta mañana no aparecía, con lo que el cambio ha sido por la tarde. En la app de Tesla no aparece aún el VIN y la ventana de entrega sigue siendo la misma.
Buenas noches @tn17n , fenomenal!! pues ya tienes tu coche asignado

A partir de aquí, te enviaran el e-mandato vía SMS y a continuación la factura final.

Seguramente que a lo largo del día de mañana el bot te dará más datos, como los kilómetros y la ETA, y también debería de cambiarte la ventana de fechas en la app así que, ya nos contarás

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #814 en: 22 de Mayo de 2025, 12:31:43 pm »
Bueno, bueno, bueno, ye he recibido la ansiosa llamada comunicándome que el coche esta en transito y que si todo va bien mañana por la mañana llega al punto ETA y tras la inspección y limpieza lo podré recoger por la tarde.
Hoy es el día en el que para cenar me hare una tortilla de valerianas.
« Respuesta #815 en: 22 de Mayo de 2025, 01:11:08 pm »
Muy buena ;D por aquí sin uñas esperando la llamada  :-X
Bueno, bueno, bueno, ye he recibido la ansiosa llamada comunicándome que el coche esta en transito y que si todo va bien mañana por la mañana llega al punto ETA y tras la inspección y limpieza lo podré recoger por la tarde.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 22 de Mayo de 2025, 01:31:08 pm »
Magníficas noticias @Juanjio

Espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate a otro par de para revisar tranquilamente el coche y solo después, acepta la entrega en la app.

Si la tortilla no funciona.... a contar Teslitas

« Respuesta #817 en: 22 de Mayo de 2025, 03:49:02 pm »
Buenas Tardes Temboa

Te paso datos de mi futuro coche

TESLA MODEL 3
VERSION LR RWD
COLOR BLANCO
TAPICERIA NEGRA
LLANTAS DE 18" PHOTON
FECHA QUE ME DA LA APLICACION PARA ELEGIR 4 ó 5 DE JUNIO
VIN SI HA LLEGADO HOY
3 PRIMEROS NUMEROS 6 ULTIMOS DIGITOS 437XXX
MATRICULA NO (tengo que pagar el coche)
SC IURRETA
ETA ???
CITA DE ENTREGA NO

Tengo una duda , previo al correo donde me dan el VIN del coche me ha llegado un mensaje SMS  de solicitud de firma sin especificar más (ahora veo que es elVIN) . Pensando que podía ser Fake lo he borrado . Se lo hecomentado por correo al TA  de Tesla , supongo que me lo enviarán de nuevo porque caducaba a los 2 días .

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 22 de Mayo de 2025, 04:55:45 pm »

Buenas Tardes Temboa

Te paso datos de mi futuro coche

TESLA MODEL 3
VERSION LR RWD
COLOR BLANCO
TAPICERIA NEGRA
LLANTAS DE 18" PHOTON
FECHA QUE ME DA LA APLICACION PARA ELEGIR 4 ó 5 DE JUNIO
VIN SI HA LLEGADO HOY
3 PRIMEROS NUMEROS 6 ULTIMOS DIGITOS 437XXX
MATRICULA NO (tengo que pagar el coche)
SC IURRETA
ETA ???
CITA DE ENTREGA NO

Tengo una duda , previo al correo donde me dan el VIN del coche me ha llegado un mensaje SMS  de solicitud de firma sin especificar más (ahora veo que es elVIN) . Pensando que podía ser Fake lo he borrado . Se lo hecomentado por correo al TA  de Tesla , supongo que me lo enviarán de nuevo porque caducaba a los 2 días .

Buenas tardes @alf2012 ,

Lo que te han enviado es el e-mandato vis SMS, esto es absolutamente normal, y es para darle autorización a Tesla para que procedan con la matriculación y gestión de la matriculación cuando llegue el momento.

Por otro lado, te informo que el coche que te han asignado NO es uno de los coches que vienen en los barcos, sino un coche de stock del trimestre pasado y que llegó a Europa en febrero de 2024. A partir de aquí, tuya es la decisión de aceptar el coche o hablar con tu TA, y pedirle explicaciones o, que te busque un coche de los que lleguen este trimestre. Yo solamente te doy la información.

Estos últimos días me han llegado mensajes de personas a las que les están asignado coches de trimestres anteriores, incluso del Q4 del 2024. No sé de dónde narices están saliendo esos coches.

Ejecuta el script o el bot para ver cuántos kilómetros tiene el odómetro de ese coche y... ya me cuentas.

Saludos!!

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #819 en: 22 de Mayo de 2025, 05:50:40 pm »
Buenas noches @tn17n , fenomenal!! pues ya tienes tu coche asignado

A partir de aquí, te enviaran el e-mandato vía SMS y a continuación la factura final.

Seguramente que a lo largo del día de mañana el bot te dará más datos, como los kilómetros y la ETA, y también debería de cambiarte la ventana de fechas en la app así que, ya nos contarás

Hola, añado actualización sobre mi pedido. La ventana de entrega ha cambiado hoy a 26/5 - 6/6. He recibido también mensaje del emandato, factura final y llamada del TA tal y como comentaste, [mention]Temboa [/mention], muchas gracias de nuevo por toda la información, ayuda mucho a comprender el proceso. 

A parte, el TA me ha enviado correo con todos los pasos e información. El lugar de entrega indicado es la dirección del puerto de Barcelona, 11 Carrer d'Agustí Mauri. Como es un model Y, pensaba que venía en camión y lo dejaban en un Tesla Center, pero quizás no hay espacio.

En cuanto el script, en Delivery Information, como Routing Location indica 36156 (Barcelona).
« Respuesta #820 en: 22 de Mayo de 2025, 05:52:55 pm »
Matrícula asignada a día de hoy, NBY ya queda menos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 22 de Mayo de 2025, 05:59:40 pm »
Hola, añado actualización sobre mi pedido. La ventana de entrega ha cambiado hoy a 26/5 - 6/6. He recibido también mensaje del emandato, factura final y llamada del TA tal y como comentaste, [mention]Temboa [/mention], muchas gracias de nuevo por toda la información, ayuda mucho a comprender el proceso. 

A parte, el TA me ha enviado correo con todos los pasos e información. El lugar de entrega indicado es la dirección del puerto de Barcelona, 11 Carrer d'Agustí Mauri. Como es un model Y, pensaba que venía en camión y lo dejaban en un Tesla Center, pero quizás no hay espacio.

En cuanto el script, en Delivery Information, como Routing Location indica 36156 (Barcelona).
Fenomenal @tn17n , me alegro de que toda la información que comparto te sea de ayuda para hacer esto más llevadero

Una preguntilla... si has ejecutado el bot o el script, que fecha ETA te aparece??

Y otra cosilla... efectivamente, las entregas en Barcelona son siempre en el puerto y respecto a esto y si aceptas un consejo, el día que tengas que ir a por tu coche hazlo en vehículo privado o en su defecto en taxi, Uber etc.. pero, ni se te ocurra ir en metro y llegar después caminando.

Te dejo por aquí el motivo de no hacerlo en un vídeo y que os vale a tod@s l@s que recojáis en Barcelona...

Aprovecho también para dejaros unas capturitas de la ubicación del centro de entregas en el puerto...

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 22 de Mayo de 2025, 06:01:40 pm »
Matrícula asignada a día de hoy, NBY ya queda menos
ENHORABUENAAAA!!!

Que cerquita se encuentra ya el bicho

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 22 de Mayo de 2025, 06:04:27 pm »
Fenomenal @tn17n , me alegro de que toda la información que comparto te sea de ayuda para hacer esto más llevadero

Una preguntilla... si has ejecutado el bot o el script, que fecha ETA te aparece??

Y otra cosilla... efectivamente, las entregas en Barcelona son siempre en el puerto y respecto a esto y si aceptas un consejo, el día que tengas que ir a por tu coche hazlo en vehículo privado o en su defecto en taxi, Uber etc.. pero, ni se te ocurra ir en metro y llegar después caminando.

Te dejo por aquí el motivo de no hacerlo en un vídeo y que os vale a tod@s l@s que recojáis en Barcelona...

Aprovecho también para dejaros unas capturitas de la ubicación del centro de entregas en el puerto...

Ok! En cuanto al ETA, en el script aún no aprece.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 22 de Mayo de 2025, 06:05:28 pm »
Ok! En cuanto al ETA, en el script aún no aprece.
Oído cocina!! bueno, pues ya nos irás contando.

Muchas gracias!!