Gracias Temboa , ya me lo estaba imaginando . Me lo quisieron entregar a principios de Mayo , pero les dije que tenía que retrasar la entrega porque estaban trabajando en la instalacion del Garaje comunitario así que no quería coche de Stock y esperaría a uno nuevo. Hoy me han dicho que había llegado el barco a un puerto Belga y que venía a España en Camión.
Estas seguro de que es de Stock?
De todos modos si me diesen otro VIN tienes idea de cuando podría llegar?
Me puedes explicar como se ejecuta el Script y que supone hacerlo?
Les he puesto la fecha de entrega que entiendo es provisional , pero al estar el coche aquí irá a misa .En cualquier caso NO quiero un coche de Stock
Necesito que me aconsejes
Ya me dices algo . Un saludo
Con VIN 437xxx ya te confirmo que es de stock, mira el listado de pedidos del Q1 2025 y los coches que llegaron en el GLOVIS SPLENDOR el 24 de febrero a Eslovenia... tengo anotado hasta el 436xxx , nadie comunicó un coche con VIN 437xxx pero llegaría en ese barco ya que en el siguiente ya teníamos coches con VIN 441, 444.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/184vcG33Q1m7QwASz6zlVneEw0jtweaj6DkYBP_rTQ-k/edit?usp=drivesdkY te digo más... esta tarde, a un compañero del hilo de Telegram que tenía reservado un coche exactamente igual al tuyo, le han asignado un VIN 537... que se corresponde con uno de los coches que vienen en los barcos.
El barco que ha llegado a Bélgica el pasado domingo,el GLOVIS STAR, ha transportado coches con números de VIN del 510xxx al 513xxx, así que... que no se pasen de listos, que no cuela lo que te han comentado.
Con estos datos que te he dicho y poniéndote serio con ellos, rechaza el coche que te han asignado si quieres uno de la última hornada y que se lo asignen a otra persona si quieren.
Si les das fechas, nombres de barcos y números de VINs, verán que les has pillado mintiendo y te tomarán más en serio, te vas a gastar una pasta en un coche y lo último que tienes que permitir es que te tomen el pelo, díselo así, tal cual.
Animo y no te cortes un pelo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk