Buenos días,
Pues finalmente tenemos la conjunción que siempre buscamos, las campas de coches de Nangang llenas y un barco vacío atracando y... ya tenemos al GLOVIS STAR a punto de caramelo amarrado al muelle.
Ahora queda que se cumpla la segunda parte del plan, que este barco cargue Teslas y se venga hacia Europa. Al no tener su programación, cualquier cosa puede suceder pero, si pone rumbo hacia Singapur o directamente hacia algún puerto europeo... bingo!!!
Por otro lado, nos toca esperar a mañana para poder acceder a una imagen satélite y ver si faltan coches en las campas. Normalmente los barcos que transportan Teslas, suelen permanecer al menos, unas 36 horas en puerto.
De momento vamos bien y mis sentidos para sospechar de un barco a varios días de Shanghai tambien jeje, ya que, hace unos días ya que os hable del GLOVIS STAR

Veremos en qué queda todo... pero ahí anda cargando ya...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk