El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2025, 06:20:42 pm »
Otro cotilleo... parece que a los surcoreanos les va a tocar armarse de paciencia...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2025, 10:08:05 pm »
Buenas noches, por circunstancias de necesitar antes el coche. Hablé con el concesionario y cambié mi pedido a una versión dual motor. Ya tengo asignado vin, y fecha de entrega del 5 al 12 de abril cosa que seguramente no se cumpla. Ya que tengo que hacer aún la solicitud del IVA reducido y traerlo a Madrid. Me han dicho que esta en el puerto de Barcelona. Y según el bot pone fecha eta 22 de abril. Por si @Temboa quiere modificar mi ficha.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 de Abril de 2025, 10:42:32 pm »

Buenas noches, por circunstancias de necesitar antes el coche. Hablé con el concesionario y cambié mi pedido a una versión dual motor. Ya tengo asignado vin, y fecha de entrega del 5 al 12 de abril cosa que seguramente no se cumpla. Ya que tengo que hacer aún la solicitud del IVA reducido y traerlo a Madrid. Me han dicho que esta en el puerto de Barcelona. Y según el bot pone fecha eta 22 de abril. Por si @Temboa quiere modificar mi ficha.

Muy buenas noches @CanalesCristian

Entiendo que has cambiado algo de la configuración que tenías reservada? Color, asientos, ruedas...

Vale, para anotar los datos en el listado, necesito los siguientes datos...

Fecha en la que cambiaste la reserva, fecha en la que te asignaron VIN, que me imagino que sería el mismo día o al siguiente y los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN.

Ya, más adelante, me comentas cuando tengas matricula y fecha confirmada de entrega que te la comentarán cuando el coche llegue a Madrid.

Muchas gracias por adelantado

« Respuesta #93 en: 04 de Abril de 2025, 10:46:40 pm »

Muy buenas noches @CanalesCristian

Entiendo que has cambiado algo de la configuración que tenías reservada? Color, asientos, ruedas...

Vale, para anotar los datos en el listado, necesito los siguientes datos...

Fecha en la que cambiaste la reserva, fecha en la que te asignaron VIN, que me imagino que sería el mismo día o al siguiente y los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN.

Ya, más adelante, me comentas cuando tengas matricula y fecha confirmada de entrega que te la comentarán cuando el coche llegue a Madrid.

Muchas gracias por adelantado

Buenas, el único cambio que hice fue elegir la versión de tracción a las 4 ruedas por la De antes. Color ruedas y demás sigue exactamente igual. El cambio me lo hizo hoy directamente la chica del concesionario y al rato ya tenia el Vin asignado. Los tres primeros números del vin son 618.

Un saludo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 04 de Abril de 2025, 11:00:25 pm »
Buenas, el único cambio que hice fue elegir la versión de tracción a las 4 ruedas por la De antes. Color ruedas y demás sigue exactamente igual. El cambio me lo hizo hoy directamente la chica del concesionario y al rato ya tenia el Vin asignado. Los tres primeros números del vin son 618.

Un saludo

Fenomenal !! Pues ya está modificado en el listado

Me parecen muchos días de espera para traer un coche desde Barcelona según la fecha de la ETA, pero bueno, lo iremos viendo, al final la fecha que te aparece es la misma que la que le aparece a Tesla jeje.

Pues na... enhorabuena por el cambio si así lo has estimado y ya nos irás contando cositas ya que serás el primero en recibir su MY Juniper del foro

Saludos!!!

« Respuesta #95 en: 05 de Abril de 2025, 09:41:22 am »
Fenomenal !! Pues ya está modificado en el listado

Me parecen muchos días de espera para traer un coche desde Barcelona según la fecha de la ETA, pero bueno, lo iremos viendo, al final la fecha que te aparece es la misma que la que le aparece a Tesla jeje.

Pues na... enhorabuena por el cambio si así lo has estimado y ya nos irás contando cositas ya que serás el primero en recibir su MY Juniper del foro

Saludos!!!

Buenos días, pues si es un poco raro lo de las fechas, pero bueno en parte mejor por que así me da tiempo a tramitar la autorización del IVA reducido con la agencia tributaria. Y si al final se adelantara y tengo ya todos los papeles pues mejor.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 05 de Abril de 2025, 10:20:56 am »
Buenos días!!!

Ya tenemos al GLOVIS STAR por las cercanías de Shanghái y en la encrucijada de si... se dirigirá hacia el puerto Norte, que es el que NO nos interesa o se irá hacia el Sur, al puerto de Nangang para cargar Teslas

Es el único barco que llamo mi atención sin tener su programación, que sucederá??

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2025, 10:53:12 am »
Y ahora nos vamos de nuevo a Berlin para ver una imagen satélite normal del día de ayer (ayer os dejé una imagen IR), en la que podemos ver bastante poblada de coches la campa 2 y también un buen puñado en la campa 3.

Por otro lado, también tenemos imagen satélite de hoy, 05/04, donde parece que aún quedan coches en la campa 2.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2025, 03:42:45 pm »
Pues.... cada vez tiene mejor pinta la trayectoria del GLOVIS STAR, parece que ha dejado atrás la zona de espera en alta mar para entrar al puerto Norte de Shanghái y esto querría decir que se dirige a Nangang , a ver si va girando un poco a su derecha.... justo por donde ha venido el MORNING CHARLOTTE, que ya va camino de Corea del Sur y por cierto!! con sus bodegas bastante vacías por lo que... es muy posible que no haya cargado Teslas y aún continúen en las campas los coches que vimos ayer

Seguiremos informando...

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 06 de Abril de 2025, 11:55:09 am »
Buenos días,

Pues finalmente tenemos la conjunción que siempre buscamos, las campas de coches de Nangang llenas y un barco vacío atracando y... ya tenemos al GLOVIS STAR a punto de caramelo amarrado al muelle.

Ahora queda que se cumpla la segunda parte del plan, que este barco cargue Teslas y se venga hacia Europa. Al no tener su programación, cualquier cosa puede suceder pero, si pone rumbo hacia Singapur o directamente hacia algún puerto europeo... bingo!!!

Por otro lado, nos toca esperar a mañana para poder acceder a una imagen satélite y ver si faltan coches en las campas. Normalmente los barcos que transportan Teslas, suelen permanecer al menos, unas 36 horas en puerto.

De momento vamos bien y mis sentidos para sospechar de un barco a varios días de Shanghai tambien jeje, ya que, hace unos días ya que os hable del GLOVIS STAR

Veremos en qué queda todo... pero ahí anda cargando ya...

« Respuesta #100 en: 06 de Abril de 2025, 07:01:03 pm »
Buenas tardes. Hace un rato me salto un aviso del Boot de telegram y han modificado la fecha de entrega.
Del 18 al 29 de abril. Y la fecha ETA sigue siendo 22 de abril. Parece que ahora todo tiene un poco más de sentido.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 07 de Abril de 2025, 09:24:02 am »

Buenas tardes. Hace un rato me salto un aviso del Boot de telegram y han modificado la fecha de entrega.
Del 18 al 29 de abril. Y la fecha ETA sigue siendo 22 de abril. Parece que ahora todo tiene un poco más de sentido.

Que tal @CanalesCristian , completamente de acuerdo, ahora todo tiene algo más de sentido y si se mantiene y tu coche llega el día 22 de abril a Madrid... no descartes la entrega el mismo día o al siguiente si todo está ok

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 07 de Abril de 2025, 09:31:22 am »
Finalmente el GLOVIS STAR se nos va para el puerto de Yantai, al norte de China pero... parece que se abre otra posibilidad con el GLOVIS SPIRIT que va rumbo a Nangang también con un calado que indica que sus bodegas van prácticamente vacías. Debería de llegar a lo largo del día.

Esperemos que este sea el elegido.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 07 de Abril de 2025, 01:41:40 pm »
Buenas de nuevo y... habemus imagen satélite de hoy, día 07/04 y... tras observarla, parece que el GLOVIS STAR se ha llevado un buen puñado de coches para el norte de China.

Como siempre y para comparar, os dejo la imagen anterior del día 04/04 en la que he marcado en naranja las zonas donde había coches y debajo, os dejo la imagen de hoy, 07/04 donde, se puede ver que han desaparecido casi la totalidad de coches que había en las campas, quedando solamente un puñao en las zonas que os marco.

Como vimos esta mañana, tenemos nuevo barco en dirección al puerto de Nangang, el GLOVIS SPIRIT, pero, tendrán que llegar coches a las campas para que podamos considerarlo, un barco sospechoso de traernos coches.

Se está haciendo de rogar el primer barco de este trimestre

« Respuesta #104 en: 07 de Abril de 2025, 06:33:27 pm »
M3 SR reservado el Viernes pasado, a la espera de más info desde la app, nos sumamos a la familia