M3 SR reservado el Viernes pasado, a la espera de más info desde la app, nos sumamos a la familia
Muy buenas @Joshelm y enhorabuena por la reserva de tu M3 !!!
Veo que al final te decidiste después de verte participar en el hilo del trimestre pasado

Si te animas a que te incluya en el listado de pedidos, necesitaría que me pases los datos que vamos apuntando dentro de los que dispongas ahora mismo, estos los encontrarás en el mensaje 16 de este hilo.
Como verás en el listado, tenemos varios M3 SR con configuración básica a los que la app les indica que recibirán coche en abril de 2025, no sé si será también tu caso o directamente te muestra una ventana de entrega entre mayo y junio.
Por lo que parece, los coches que quedaban en stock con esa configuración se terminaron el día 1 de abril y lo más probable es que toque esperar al próximo barco para asignaciones de VIN, lo que en principio nos llevará a entregas sobre mediados de abril siempre y cuando salga un barco desde Shanghái en breve, cosa que aún no ha sucedido.
Mientras tanto, puedes ir echándole un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo para que te vayas haciendo una idea de cómo será todo el proceso hasta que te entreguen el coche.
Quedo a la espera de tu respuesta, un saludo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk