El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #150 en: 11 de Abril de 2025, 07:04:26 pm »
Si claro como esteticamente es igual que solo es por debajo donde esta la tapa del enganche fenomenal.

No me gustaria que fuera fija. Esto es normal? Es decir algunos compañeros les ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el foro de Telegram hay gente a la que le están llamando hoy también haciéndoles el mismo ofrecimiento.

Si, es algo normal y que hacen para quitarse stock, asi que, estás de suerte

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 11 de Abril de 2025, 07:39:06 pm »
En el foro de Telegram hay gente a la que le están llamando hoy también haciéndoles el mismo ofrecimiento.

Si, es algo normal y que hacen para quitarse stock, asi que, estás de suerte

Jejeje pues estoy de suerte. Me podrias pasar el enlace de telegram para unirme?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 11 de Abril de 2025, 08:03:02 pm »
Jejeje pues estoy de suerte. Me podrias pasar el enlace de telegram para unirme?

Claro, entra en Telegram y busca los hilos de Teslavlogs Model 3 y después el hilo de "Proceso de compra, entrega y referidos"

ampos

*
« Respuesta #153 en: 11 de Abril de 2025, 08:55:19 pm »
Entonces sin problema entonces no?

La bola siempre quitada, que por ejemplo el auto giro no funciona con ella puesta. Yo tengo la mía guardada en casa y todo...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 11 de Abril de 2025, 09:21:36 pm »
Muy buenas a tod@s,

Momento para empezar a recuperar mis actualizaciones periódicas del seguimiento de barcos para este trimestre, así que, empecemos

SEBRING, como os he comentado esta tarde, se trata del primer barco de este trimestre. Partió desde Nangang el día 02/03 y hoy ha llegado a Southampton para descargar un puñado de coches. A lo largo del día de mañana, partirá hacia Zeebrugge, Bélgica, para descargar el resto de coches que lleva abordo. Tiene programada la llegada sobre las 23:30h.

GLOVIS STAR, es un barco que considero sospechoso desde hace unos días ya, pero que aún no os puedo confirmar al 100%. Después de cargar coches en el puerto de Nangang, partió hacia el puerto de Yantai, en el Norte de China, donde cargó algunos coches y posteriormente puso rumbo al puerto surcoreano de Masan, al que llegó la pasada madrugada y donde se encuentra en estos momentos.

Entre tanto, ayer me llegaron noticias desde Irlanda de una asignación de un VIN 510 y una ventana de entrega 20 junio/6 mayo. Esto querría decir que dicho coche se encuentra abordo de algún barco ya o en el puerto a la espera de barco, pero me inclinó más por lo primero, veremos...

Volviendo al GLOVIS STAR y como veréis en las capturas de pantalla, partió de Nangang con un calado de 8.6m, de Yantai con 8.7m y hoy mismo en Masan se encuentra con 10.3m, lo que quiere decir que no ha descargado Teslas, sino que ja cargado algunos coches más, y esto abre la esperanza de que este sea un barco sospechoso.

Ahora toca esperar a que parta desde el puerto de Masan y ver qué rumbo pone, si este es Singapur, donde suelen parar algunos barcos para repostar, será buena señal, y si pone rumbo directo a Zeebrugge, entonces, le habremos cazado

MORNING PRIDE, es un barco que llegará a Nangang el próximo día 17/02 y que tiene programado dirigirse a Southampton y Zeebrugge, luego, es muy probable que cargue Teslas, pero de momento toca esperar.

Por aquí os dejo las capturitas...

« Respuesta #155 en: 12 de Abril de 2025, 07:17:05 am »
Pues parece que el Glovis Star se dirige hacia Zeebrugge !!!!! Llegada estimada el 15 de mayo.

Eso es bueno verdad????

Como podemos saber si trae coches para España y no para otra parte de Europa????

Si algunos viniesen a España cuando deberían de dar los VIN???

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 12 de Abril de 2025, 09:07:54 am »
Se me acaba de habiltar la opcion de programar entreg. Lo pedi dia 8 y ayer me ofrecieron el mismo con bola de remolque sin coste

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 12 de Abril de 2025, 10:49:29 am »
Muy buenos días a tod@s !!

Bueno, pues como ha comentado @jjabanades , ya podemos confirmar que el GLOVIS STAR es el segundo barco de este trimestre.

Esta mañana partió desde el puerto surcoreano de Masan rumbo a Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 15 de mayo, lo que cuadra perfectamente con la ventana de fechas que os indica la app a aquell@s que estáis a la espera de VIN.

Respecto a los números de VIN que podrían caer... recordaros que a un comprador irlandés le asignaron hace un par de días un coche con VIN 510, así que... por ahí andarán los tiros.

Así pues, ahora toca seguir al barquito por medio mundo hasta que llegue a Bélgica.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 12 de Abril de 2025, 10:53:15 am »

Pues parece que el Glovis Star se dirige hacia Zeebrugge !!!!! Llegada estimada el 15 de mayo.

Eso es bueno verdad????

Como podemos saber si trae coches para España y no para otra parte de Europa????

Si algunos viniesen a España cuando deberían de dar los VIN???

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Si @jjabanades , este barco es un claro candidato a llevar un puñado coches con destino a nuestro mercado, pero como bien dices, toca esperar a que comience a enviar VINs.

Como comento en los mensajes del inicio de este foro, últimamente se han estado enviando a los 2-3 días desde que los barcos parten hacia el puerto europeo, pero, al haber hecho un viaje inicial tan extraño pasando por dos puertos antes de poner rumbo a Zeebrugge, la fecha asignación de VINs podría variar, así que, solo nos queda esperar.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 12 de Abril de 2025, 10:56:46 am »
Se me acaba de habiltar la opcion de programar entreg. Lo pedi dia 8 y ayer me ofrecieron el mismo con bola de remolque sin coste

Buenos días @Tik0 , no hagas planes en base a la fecha que te aparece en la app como cita de entrega ok? , hay que tomarla como una fecha estimada.

SIEMPRE hay que esperar a recibir la llamada desde el SC donde recogerás el coche para que te confirmen que ya lo han recibido físicamente y a partir de ahí ya te darán la fecha real de entrega

Por cierto, no te tengo en el listado de pedidos, te animas a pasarme los datos de tu reserva para añadirte?? Pasate por el mensaje 16 del hilo para ver lo que apuntamos

Saludos

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 12 de Abril de 2025, 11:01:07 am »
Buenos días @Tik0 , no hagas planes en base a la fecha que te aparece en la app como cita de entrega ok? , hay que tomarla como una fecha estimada.

SIEMPRE hay que esperar a recibir la llamada desde el SC donde recogerás el coche para que te confirmen que ya lo han recibido físicamente y a partir de ahí ya te darán la fecha real de entrega

Por cierto, no te tengo en el listado de pedidos, te animas a pasarme los datos de tu reserva para añadirte?? Pasate por el mensaje 16 del hilo para ver lo que apuntamos

Saludos

Si si lo tengo pendiente pero desde el movil no me deja editar el excel. En cuanto a la fecha, me sale para elegir dia y hora. De hecho he elegido el dia 17 a las 12

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 12 de Abril de 2025, 11:10:38 am »
Si si lo tengo pendiente pero desde el movil no me deja editar el excel. En cuanto a la fecha, me sale para elegir dia y hora. De hecho he elegido el dia 17 a las 12

El Excel solamente lo puedo editar yo, por lo que me tienes que pasar los datos manualmente para que los incluya y respecto a la fecha, lo dicho, no hagas planes para el día 17 a menos que recibas una llamada antes confirmando que ya tienen el coche y puedes pasar ese día a por el.

« Respuesta #162 en: 12 de Abril de 2025, 01:12:03 pm »
Buenas tardes. Pues en principio si no surgen problemas. El martes me entregan el coche, ayer realice la trasferencia del coche y el lunes lo matricularan en cuanto reciban el dinero.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 12 de Abril de 2025, 01:29:48 pm »
Buenas tardes. Pues en principio si no surgen problemas. El martes me entregan el coche, ayer realice la trasferencia del coche y el lunes lo matricularan en cuanto reciban el dinero.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Genial @CanalesCristian !!

Pues nada, ya si que no queda naaaa , ya nos contarás las letritas de la matrícula para añadirlas al listado.

Por cierto, vas a pillar una de las últimas matrículas de la seríe M o unas de las primeras de la N jeje.

Quedan menos de 6000 matriculaciones para saltar a la N

Tik0

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 12 de Abril de 2025, 01:30:52 pm »
Esta semana si recogemos el jueves, habran llegado? No creo.
Por cierto dime donde te ouedo rellenar los datos