Muy buenas a tod@s,
Momento para empezar a recuperar mis actualizaciones periódicas del seguimiento de barcos para este trimestre, así que, empecemos

SEBRING, como os he comentado esta tarde, se trata del primer barco de este trimestre. Partió desde Nangang el día 02/03 y hoy ha llegado a Southampton para descargar un puñado de coches. A lo largo del día de mañana, partirá hacia Zeebrugge, Bélgica, para descargar el resto de coches que lleva abordo. Tiene programada la llegada sobre las 23:30h.
GLOVIS STAR, es un barco que considero sospechoso desde hace unos días ya, pero que aún no os puedo confirmar al 100%. Después de cargar coches en el puerto de Nangang, partió hacia el puerto de Yantai, en el Norte de China, donde cargó algunos coches y posteriormente puso rumbo al puerto surcoreano de Masan, al que llegó la pasada madrugada y donde se encuentra en estos momentos.
Entre tanto, ayer me llegaron noticias desde Irlanda de una asignación de un VIN 510 y una ventana de entrega 20 junio/6 mayo. Esto querría decir que dicho coche se encuentra abordo de algún barco ya o en el puerto a la espera de barco, pero me inclinó más por lo primero, veremos...
Volviendo al GLOVIS STAR y como veréis en las capturas de pantalla, partió de Nangang con un calado de 8.6m, de Yantai con 8.7m y hoy mismo en Masan se encuentra con 10.3m, lo que quiere decir que no ha descargado Teslas, sino que ja cargado algunos coches más, y esto abre la esperanza de que este sea un barco sospechoso.
Ahora toca esperar a que parta desde el puerto de Masan y ver qué rumbo pone, si este es Singapur, donde suelen parar algunos barcos para repostar, será buena señal, y si pone rumbo directo a Zeebrugge, entonces, le habremos cazado

MORNING PRIDE, es un barco que llegará a Nangang el próximo día 17/02 y que tiene programado dirigirse a Southampton y Zeebrugge, luego, es muy probable que cargue Teslas, pero de momento toca esperar.
Por aquí os dejo las capturitas...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk