El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #225 en: 17 de Abril de 2025, 10:23:35 am »
Buenos días,

Parece ser que ya se están empezando a asignar VINs para reservas de M3 que estaban a la espera de asignación.

Un usuario lo ha podido ver ejecutando el bot de Telegram, aún no aparece en la app oficialmente así que, los que uséis el bot o el script ejecutarlos de nuevo para ver si ya tenéis vuestro VIN asignado.

Hasta la fecha tenemos 2 VINs con números 521 y 522.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #226 en: 17 de Abril de 2025, 07:33:45 pm »
Buenas tardes, antes de nada muchas gracias por el foro, por compartir vuestras experiencias, llevo leyendo bastante tiempo pero no me había podido registrar por el fallo que daba la web, he reservado un Model 3 RWD blanco-negro el día 13 de Abril y todavía no tengo VIN asignado, os iré contando cuando vaya avanzando el proceso. A ver si pruebo el bot. Muchas gracias.

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 17 de Abril de 2025, 07:39:00 pm »
Hola a todos!

Para el team model Y RWD, por si os interesa. Si mi alemán no me traiciona, hoy se ha entregado uno de los primeros RWD!! Dejo enlace y a ver si pronto tenemos buenas noticias

https://x.com/efieber_andre/status/1912880570763292945?s=46&t=SZ-GVMlKWEuC5unQiLGALg

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 17 de Abril de 2025, 08:26:38 pm »

Buenas tardes, antes de nada muchas gracias por el foro, por compartir vuestras experiencias, llevo leyendo bastante tiempo pero no me había podido registrar por el fallo que daba la web, he reservado un Model 3 RWD blanco-negro el día 13 de Abril y todavía no tengo VIN asignado, os iré contando cuando vaya avanzando el proceso. A ver si pruebo el bot. Muchas gracias.

Buenas tardes @angelrabade80 ,

Lo primero de todo bienvenido al foro y en especial al hilo de entregas, me alegro de que hayas podido registrarte a través de Tapatalk, me imagino.

Enhorabuena por la reserva de tu coche y si te animas y quieres que te añada al listado, pasame los datos de que dispongas de los que indico en el mensaje 16 de este mismo hilo.

Además, si no lo hiciste aún, te recomiendo leer los primeros mensajes de este hilo para hacerte una idea de cómo funciona todo el proceso de reservar un M3 además de otra mucha información que será de tu interés.

Como he comentado esta mañana, parece ser que la gente ha visto a través del bot de Telegram que ya tienen VIN asignado e incluso a algunos ya les ha llegado el e-mandato, así que, si ejecutas el bot o el script (este último en un pc), quizás ya tengas tu tambien coche asignado.

Si tenés cualquier duda después de leer los mensajes iniciales, pregunta lo que necesites e intentaremos echarte un cable.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 17 de Abril de 2025, 08:36:44 pm »
Bueno, y ahora para los que estáis a la espera de vuestros MY, os dejo por aquí el último video grabado a vista de dron de nuestro amigo alemán.

El video fue grabado ayer, día 16/04 y, para ir al grano y ver lo que nos interesan que son las campas de coches os cuento...

Entre los minutos 4:12 y 7:54, podréis ver el aspecto de las campas principales, la 2 y la 3, las cuales presentan un buen aspecto en cuanto al número de coches

Entre los minutos 15:29 y 17:08, podréis ver la campa 1 y tambien algunos camiones saliendo de las instalaciones cargados.

Os dejo por aquí el enlace, disfrutad de las imágenes y mucho ánimo, que ya va quedando menos...

Saludos

« Respuesta #230 en: 17 de Abril de 2025, 11:26:33 pm »

Buenas tardes @angelrabade80 ,

Lo primero de todo bienvenido al foro y en especial al hilo de entregas, me alegro de que hayas podido registrarte a través de Tapatalk, me imagino.

Enhorabuena por la reserva de tu coche y si te animas y quieres que te añada al listado, pasame los datos de que dispongas de los que indico en el mensaje 16 de este mismo hilo.

Además, si no lo hiciste aún, te recomiendo leer los primeros mensajes de este hilo para hacerte una idea de cómo funciona todo el proceso de reservar un M3 además de otra mucha información que será de tu interés.

Como he comentado esta mañana, parece ser que la gente ha visto a través del bot de Telegram que ya tienen VIN asignado e incluso a algunos ya les ha llegado el e-mandato, así que, si ejecutas el bot o el script (este último en un pc), quizás ya tengas tu tambien coche asignado.

Si tenés cualquier duda después de leer los mensajes iniciales, pregunta lo que necesites e intentaremos echarte un cable.

Saludos!!

Datos enviados!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 17 de Abril de 2025, 11:59:19 pm »
Datos enviados!!!
Leído y datos anotados

El script no te reporta de momento datos pq aún no tienes VIN, no obstante, ejecutarlo de vez en cuando por si te llevas una sorpresa. La gente que hoy recibió VIN, se enteró a través del bot.

La información que te sale ahora es la habitual, y de esos 30km, olvídate, es una cantidad que ponen por defecto

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 18 de Abril de 2025, 12:03:55 am »
Buenas noches,

HELIOS RAY abandona Nangang y se nos va para Corea del Sur, Pyeongtaek. me da que este no será de interés para nosotros, aunque, lo seguiré por si áca.

Por otro lado, el MORNING PRIDE parece que no termina de decidirse a poner rumbo a Nangang de momento y sigue merodeando por los alrededores...

« Respuesta #233 en: 18 de Abril de 2025, 01:28:42 pm »
Enlace al listado de pedidos modificado

También reporté mi compra :)

Cuál es el nuevo enlace?

Gracias!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 18 de Abril de 2025, 01:32:21 pm »
También reporté mi compra :)

Cuál es el nuevo enlace?

Gracias!
El enlace al listado de pedidos lo tienes siempre disponible en el mensaje 16 de este hilo @Hadamard , por cierto, me faltan los datos de la ventana de fechas que te aparece en la app para la entrega de tu coche.

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 18 de Abril de 2025, 05:15:29 pm »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @Tik0 ,

Alguna novedad con tu entrega?? Se cumplió finalmente el día 17? Si es así, confírmame para actualizar el listado así como las 3 letras de la matrícula si eres tan amable.

Muchas gracias!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 18 de Abril de 2025, 11:20:34 pm »
Buenas noches y... habemus barco sospechoso!!!

Tras permanecer cargando durante 24 horas en el puerto Sur, Nangang, el RCC CLASICC ha partido hacia Singapur y esto quiere decir que es muy probable que lleve Teslas abordo.

Llegó con un calado de 8.0m y ha partido con 9.5m ergo... ha cargado cochecitos

Al no tener su programación, nos va a tocar esperar hasta que haga la parada en Singapur, para repostar, y ver qué rumbo pone para confirmarlo al 100%.

Algo es algo

« Respuesta #237 en: 19 de Abril de 2025, 12:32:07 am »
Pedido un 3 SR rojito y asientos blancos, a espera de Vin. y..eso si, en el paso 3 de la financiación me ha salido un botón de REVISAR, me enviaron un correo de la financiera diciendo que ya esta preconcedida a la espera del Bastidor y concertar la firma hace un par de dias.

Al darle al botón de revisar me dice que CONFIRME las condiciones, pero como ya me enviaron el correo que dije, no se si tengo que darle ya o esperar a algo

*Modelo: Model 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva: 15 abril (pedido nuevo)
*Color pintura: ultra rojo
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: photon
*Fecha estimada de entrega en la app : abril

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 19 de Abril de 2025, 09:24:12 am »
Pedido un 3 SR rojito y asientos blancos, a espera de Vin. y..eso si, en el paso 3 de la financiación me ha salido un botón de REVISAR, me enviaron un correo de la financiera diciendo que ya esta preconcedida a la espera del Bastidor y concertar la firma hace un par de dias.

Al darle al botón de revisar me dice que CONFIRME las condiciones, pero como ya me enviaron el correo que dije, no se si tengo que darle ya o esperar a algo

*Modelo: Model 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva: 15 abril (pedido nuevo)
*Color pintura: ultra rojo
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: photon
*Fecha estimada de entrega en la app : abril
Buenos días @kristian.69 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y anotados en el listado, tan solo me faltaría el SC donde recogerías tu coche, y respecto a la fecha que te indica la app, lo más probable es que en unos días te cambie a una ventana entre mayo y junio, a menos que haya algún coche en stock con la configuración que has elegido, si sucede esto, coméntame los números que miramos del VIN y vemos de cuando es.

Si no lo hiciste aún, te recomiendo leer los mensajes del inicio de este hilo, de cara a hacerte una idea de lo que queda por delante hasta que llegue el coche, en dicho mensajes encontrarás también un par de herramientas que tenemos para averiguar más datos sobre nuestro coche (script y bot), el listado de pedidos, el checklist y otra información de interés. Si te surge alguna duda, pregunta y a ver si podemos resolverla.

Respecto a la pregunta que hacías, supongo que si ya te han preconcebido la financiación, no deberías preocuparte, espérate a tener VIN y después seguramente que la app te dejará avanzar. No obstante, hablamos de que aún queda un mes por delante hasta que llegue el barco así que, hay tiempo más que de sobra para resolver cualquier duda. A ver si algun@ de l@s compeñer@s que haya por aquí puede darte algo más de info que yo.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 19 de Abril de 2025, 04:13:38 pm »
Muy buenas tardes a tod@s y espero que estéis disfrutando de esta semana santa.

A continuación os voy a dejar una actualización tanto del puerto Sur de Shanghái como del seguimiento de barcos.

Empezando por el puerto, hoy volvemos a tener imagen satélite y, si la comparamos con la anterior imagen que teníamos del día 16 de abril podemos ver que nos faltan casi 4000 coches y... qué barco se los llevó?

Han sido 3 los barcos que han pasado por el puerto desde el día 16, HELOS RAY que marchó hacia Corea del Sur, ASIAN EMPEROR que marchó hacia Japón y por último, RCC CLASSIC que partió ayer por la noche hacia Singapur.

Como os comenté ayer, nos tocará esperar a que RCC CLASSIC llegue a Singapur para repostar y ver qué rumbo pone después. En mi opinión, apostaría porque se trata de un barco con Teslas

Os dejo por aquí las imágenes satélite para que podáis ver cómo se encuentran las campas. En la imagen de hoy, día 16, he marcado en rojo las zonas donde ya no tenemos coches y en verde donde si tenemos. Yo calculo que habrá más de 4500 coches.