El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #255 en: 21 de Abril de 2025, 12:31:00 pm »
Buenas, dejo por aquí la info para que la subas en el excel cuando puedas:

Modelo: MY
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 21 febrero
*Color pintura: ultra rojo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: 19 crossflow
*Fecha estimada de entrega en la app: 8 mayo- 14 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: no
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Sent from my 2201117TY using Tapatalk
Buenos días @Mandy.tope , déjame darte la bienvenida al hilo así como la enhorabuena por la reserva de tu coche!! Datos anotados y añadidos al listado, muchísimas gracias

Como siempre recomiendo, no te olvides de echarle un vistazo a los mensajes iniciales del hilo de entregas actual, Q2 2025, en ellos encontrarás mucha info de interés sobre todo el proceso.

Especialmente échale un ojo mensaje en el que hablo sobre el moves por aquello de guardar los recibos de pago y también al que hablo sobre un par de herramientas que tenemos (scritp y bot) por si quieres hacer el seguimiento de tu coche y obtener información extra.

En el mensaje 16 encontrarás el acceso al listado y en el 17 el checklist para descargar.

Y poco más jeje, si te surge cualquier duda después de leer dichos mensajes, pregunta lo que necesites y si tienes alguna actualización de tu reserva, coméntamelo para actualizar el listado.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #256 en: 21 de Abril de 2025, 12:46:24 pm »
Buenos días @Mandy.tope , déjame darte la bienvenida al hilo así como la enhorabuena por la reserva de tu coche!! Datos anotados y añadidos al listado, muchísimas gracias

Como siempre recomiendo, no te olvides de echarle un vistazo a los mensajes iniciales del hilo de entregas actual, Q2 2025, en ellos encontrarás mucha info de interés sobre todo el proceso.

Especialmente échale un ojo mensaje en el que hablo sobre el moves por aquello de guardar los recibos de pago y también al que hablo sobre un par de herramientas que tenemos (scritp y bot) por si quieres hacer el seguimiento de tu coche y obtener información extra.

En el mensaje 16 encontrarás el acceso al listado y en el 17 el checklist para descargar.

Y poco más jeje, si te surge cualquier duda después de leer dichos mensajes, pregunta lo que necesites y si tienes alguna actualización de tu reserva, coméntamelo para actualizar el listado.

Saludos

Yo hoy me animé a probar el bot y el script y ambos me llevan a una página de error.

El bot de echo me envia:

Hubo un problema al procesar tu solicitud. Intenta más tarde.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 21 de Abril de 2025, 12:56:17 pm »
Yo hoy me animé a probar el bot y el script y ambos me llevan a una página de error.

El bot de echo me envia:

Hubo un problema al procesar tu solicitud. Intenta más tarde.
Son las respuestas que obtenemos cuando aún no nos han asignado VINs. Una vez tengamos, será cuando nos den información sobre la situación de nuestros coches

Podéis probar a ejecutarlos de vez en cuando por si suena la flauta jeje. Varias personas a la espera de un M3 este trimestre se han enterado que tienen VIN a través del bot o el script y Tesla todavía no se lo ha comunicado oficialmente.

Si os sucede esto en algún momento, toca esperar a que Tesla os lo comunique ok? pero ya iréis con ventaja

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 21 de Abril de 2025, 01:38:37 pm »
Buenas tardes,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 21 de Abril de 2025, 02:17:12 pm »
Hola a todos!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 16 de mayo.

MORNING PRIDE, tras cargar 13 horas en el puerto Sur de Shanghái y otras 13 horas en el puerto Norte, está mañana ha partido finalmente hacia Singapur, donde realizara una parada técnica de repostaje. Los puertos que visitará serán, Bristol, Southampton (donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge.

SOSPECHOSOS...

RCC CLASICC, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, donde parará a repostar. De momento no tenemos su itinerario pero, estoy convencido de que lleva Teslas abordo después de ver las imágenes satélite posteriores a su paso por el puerto Sur de Shanghái, Nangang. Posiblemente pueda dirigirse a Koper, Eslovenia, pero de momento, toca esperar.

« Respuesta #260 en: 22 de Abril de 2025, 01:11:12 pm »
Buenos días!!

Aquí uno que ha estado a la sombra hasta hoy durante más de un mes... finalmente hoy pude entrar... ¡ Millones de gracias a jes.jov y temboa por vuestra ayuda desinteresada!

@Temboa te paso los datos de mi reserva por si quieres añadirme al excel:

Modelo: M3 Performance
*Version: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 5 de marzo - pedido nuevo
*Color pintura: plateado mercurio
*Llantas / Extras:  Warp 20" - piloto automatico mejorado
*Fecha estimada de entrega en la app: abril
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: no :(
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Mallorca

En mi caso estuvo todo el mes poniendo entrega Est. Marzo y lleva todo abril con entrega Est. Abril.
Me ofrecieron uno todo igual en negro pero el color plateado mercurio me encanta, y me dijeron por abril... ¡¡espero no se demore mucho más!!

Un saludo a todxs
Joan

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 22 de Abril de 2025, 02:01:01 pm »

Buenos días!!

Aquí uno que ha estado a la sombra hasta hoy durante más de un mes... finalmente hoy pude entrar... ¡ Millones de gracias a jes.jov y temboa por vuestra ayuda desinteresada!

@Temboa te paso los datos de mi reserva por si quieres añadirme al excel:

Modelo: M3 Performance
*Version: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 5 de marzo - pedido nuevo
*Color pintura: plateado mercurio
*Llantas / Extras:  Warp 20" - piloto automatico mejorado
*Fecha estimada de entrega en la app: abril
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: no :(
*SC donde recogerás tu coche: Mallorca

En mi caso estuvo todo el mes poniendo entrega Est. Marzo y lleva todo abril con entrega Est. Abril.
Me ofrecieron uno todo igual en negro pero el color plateado mercurio me encanta, y me dijeron por abril... ¡¡espero no se demore mucho más!!

Un saludo a todxs
Joan

Muy buenas @joanmodel3 !!!

Bienvenido al foro y en especial al hilo de entregas, me alegro de que consiguieras registrarte , aquí el mérito es de @jes.jov , jeje, yo solamente soy el mensajero.

Ya he tomado nota de los datos y los he introducido en el listado, muchísimas gracias por compartirlos.

Por otro lado, comentarte que ya te he respondido también al mensaje privado que me enviaste

Esperemos que pronto nos des buenas noticias sobre la asignación de un VIN para tu coche, que ya va siendo hora y mientras tanto, por aquí andamos para intentar solucionar cualquier duda.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 22 de Abril de 2025, 05:01:02 pm »
Buenas tardes,

Tras la última imagen satélite del pasado día 19, fecha en la que el RCC CLASSIC ya había partido, hoy os traigo una imagen satélite IR tras el paso, en este caso del MORNING PRIDE.

Una vez escudriñada la imagen de hoy, día 22 de abril, se observa que seguimos teniendo coches en las campas, pero muchos de estos han llegado recientemente, ya que, tenemos coches en zonas donde en la imagen del día 19 de abril no había jeje.

Así pues, mi conclusión es que, hemos tenido bastantes movimientos de coches entre los que han cargado los barcos y los que han llegado desde la fábrica, de ahí que podamos tener quizás más de 4000 coches a la espera de barco.

OJO!! parte de estos coches también podrían ser MY con destino países como Australia o Corea del Sur entre otros.

Seguiremos pendientes de los movimientos de barcos por si aparece otro de los que no dispongo de su programación por si áca, ya que, de los que si dispongo, no hay ningún barco a la vista.

Venga, os dejo por aquí las imágenes... primero la del día 19 y a continuación la de hoy, y en la que he marcado en amarillo las zonas donde hay coches. Sé que pueden ser algo confusas de interpretar, peeeero, en la imagen normal de hoy solamente hay nubes

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 22 de Abril de 2025, 08:06:18 pm »
Buenas tardes,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

« Respuesta #264 en: 22 de Abril de 2025, 10:32:59 pm »

Muy buenas @joanmodel3 !!!

Bienvenido al foro y en especial al hilo de entregas, me alegro de que consiguieras registrarte , aquí el mérito es de @jes.jov , jeje, yo solamente soy el mensajero.

Ya he tomado nota de los datos y los he introducido en el listado, muchísimas gracias por compartirlos.

Por otro lado, comentarte que ya te he respondido también al mensaje privado que me enviaste

Esperemos que pronto nos des buenas noticias sobre la asignación de un VIN para tu coche, que ya va siendo hora y mientras tanto, por aquí andamos para intentar solucionar cualquier duda.

Saludos!!

Estoy desolado...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 22 de Abril de 2025, 10:37:23 pm »
Estoy desolado...
Que paso? ????

« Respuesta #266 en: 22 de Abril de 2025, 11:10:55 pm »
Que paso? ????

Que somos los marginados del M3P

Joan
« Respuesta #267 en: 23 de Abril de 2025, 12:28:43 am »
Que paso? ????

Nada, que me temo que Tesla está haciendo tieso editions pero desatendiendo la fabricación de Performance.
Lo de Joan me confirma mis miedos y es que se puede eternizar la entrega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #268 en: 23 de Abril de 2025, 12:59:53 pm »
Gracias por el trabajazo, un post superinteresante. Puedes apuntar el mio:
*Modelo: Model Y Juniper
*Version: RWD SR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 15/04/25
*Color pintura: gris sigilo
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 19-mayo, 30-junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid Fuenlabrada

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 23 de Abril de 2025, 04:35:27 pm »
Gracias por el trabajazo, un post superinteresante. Puedes apuntar el mio:
*Modelo: Model Y Juniper
*Version: RWD SR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 15/04/25
*Color pintura: gris sigilo
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 19-mayo, 30-junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid Fuenlabrada
Muy buenas tardes @Zoigram2 , enhorabuena por la reserva de tu coche y déjame también darte la bienvenida al hilo de entregas.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchísimas gracias y, espero que la espera hasta que te asignen tu VIN no sea muy larga y se haga más llevadera por aquí dentro de lo que se pueda.

Si no lo hiciste aún, échale un vistazo a los mensajes iniciales para hacerte un poco a la idea de cómo será el proceso hasta el día de la entrega de tu coche y, si te surge alguna duda, por aquí andamos un@s cuant@s para echarte una mano

Saludos!!