El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #300 en: 25 de Abril de 2025, 08:14:24 pm »
M3?
Eso es, se espera que los M3 RWD lleguen con las mismas baterías que los MY Juníper RWD

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 25 de Abril de 2025, 08:23:07 pm »
Genial! Y desde que llega al puerto cuánto de calcula que tarda en entregarse?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues... todo dependerá de la disponibilidad de camiones. Puede ser desde 4-5 días a 2 semanas.

Lo iremos viendo según las fechas ETA del bot. Aún queda mucho trecho.

« Respuesta #302 en: 25 de Abril de 2025, 08:25:17 pm »
Eso es, se espera que los M3 RWD lleguen con las mismas baterías que los MY Juníper RWD

Ahora entiendo. Genial!!!

I.X

*
  • 1576
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 25 de Abril de 2025, 09:04:34 pm »
En el configurador salieron los 520km de autonomía durante poco tiempo, ahora otra vez está en los 513km.
Lo mismo es un poco lotería que llegue una o la otra…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 25 de Abril de 2025, 09:11:33 pm »
En el configurador salieron los 520km de autonomía durante poco tiempo, ahora otra vez está en los 513km.
Lo mismo es un poco lotería que llegue una o la otra…
Yo pienso exactamente igual, de estos no me fío ni un pelo y... podrían llegar perfectamente los coches mezclados con baterías actuales y nuevas.

Hasta que no lleguen y vayamos viendo las fichas técnicas...

« Respuesta #305 en: 26 de Abril de 2025, 03:49:56 pm »
Hola a todos, después de mucho leer finalmente me animo a escribir. Muchas gracias por el trabajo. Mi coche:
*Modelo: Model Y Juniper
*Version: RWD SR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 21/02/25
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 3-mayo, 16-mayo
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí, el 24-abril
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 641XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Vigo
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 26 de Abril de 2025, 04:40:11 pm »
Hola a todos, muchas gracias por toda la información. Anoto los detalles de mi pedido:

*Modelo: Model Y Juniper
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 23/04/2025 (pedido nuevo)
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Crossflow 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): junio 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 26 de Abril de 2025, 05:32:48 pm »
Muy buenas tardes @Alvrb11 y @tn17n !!

En primer lugar, daros la bienvenida al hilo la enhorabuena por vuestras reservas y un millón de gracias por compartir vuestros datos para el listado, ya os he añadido

Seguramente, que ya lo habréis hecho, pero si no es así, os recomiendo echar un vistazo a los mensajes iniciales del hilo (los relacionados con MY) de cara a haceros una idea de todo el proceso por el que pasaréis hasta la entrega del coche y un poco más allá jeje, en tu caso @Alvrb11 , ya casi casi llegando al final del mismo desde que comenzaste el mes de febrero.

Si tenéis alguna duda después de leer dichos mensajes, por aquí andamos para echar una mano en lo que se pueda.

@tn17n , en tu caso, acabas de comenzar el camino y esa estimación que te aparece en la app, debería de cambiar a una ventana, esto podrá pasarte varias veces así que, no hay que prestarle especial atención hasta el día en que te asignen VIN, no obstante, me las vas comentando cuando suceda para actualizar el listado.

@Alvrb11 , el tiempo medio desde que nos asignan el VIN de un MY hasta la entrega suele ser de unas dos semanas, al menos, así sucedía hasta ahora. Ahora que tienes VIN y si quieres saber más cositas sobre tu coche, puedes ejecutar el bot o el script del mensaje 8 del hilo y averiguar la fecha que tiene programada Tesla para la llegada del camión con tu coche a Vigo y saber cuando se mueve el coche estos días con el aumento de kilometros en el odómetro. También puedes aprovechar estos días para ir buscando seguro, con el VIN deberían de darte presupuestos e incluso dejar la póliza contratada a falta de darles la matrícula del coche y el día de activación de la póliza.  Ahh!! y recuerda descargarte el checklist del mensaje 17 para el día de la entrega

Bueno, pues ya os he dejado un buen ladrillo , lo dicho, si se produce cualquier novedad con vuestras reservas comentarlo por aquí para tener el listado actualizado.

Saludos!!

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 26 de Abril de 2025, 09:54:51 pm »

En primer lugar, daros la bienvenida al hilo la enhorabuena por vuestras reservas y un millón de gracias por compartir vuestros datos para el listado, ya os he añadido

Seguramente, que ya lo habréis hecho, pero si no es así, os recomiendo echar un vistazo a los mensajes iniciales del hilo (los relacionados con MY) de cara a haceros una idea de todo el proceso por el que pasaréis hasta la entrega del coche y un poco más allá jeje, en tu caso @Alvrb11 , ya casi casi llegando al final del mismo desde que comenzaste el mes de febrero.

Si tenéis alguna duda después de leer dichos mensajes, por aquí andamos para echar una mano en lo que se pueda.

@tn17n , en tu caso, acabas de comenzar el camino y esa estimación que te aparece en la app, debería de cambiar a una ventana, esto podrá pasarte varias veces así que, no hay que prestarle especial atención hasta el día en que te asignen VIN, no obstante, me las vas comentando cuando suceda para actualizar el listado.

@Alvrb11 , el tiempo medio desde que nos asignan el VIN de un MY hasta la entrega suele ser de unas dos semanas, al menos, así sucedía hasta ahora. Ahora que tienes VIN y si quieres saber más cositas sobre tu coche, puedes ejecutar el bot o el script del mensaje 8 del hilo y averiguar la fecha que tiene programada Tesla para la llegada del camión con tu coche a Vigo y saber cuando se mueve el coche estos días con el aumento de kilometros en el odómetro. También puedes aprovechar estos días para ir buscando seguro, con el VIN deberían de darte presupuestos e incluso dejar la póliza contratada a falta de darles la matrícula del coche y el día de activación de la póliza.  Ahh!! y recuerda descargarte el checklist del mensaje 17 para el día de la entrega

Bueno, pues ya os he dejado un buen ladrillo , lo dicho, si se produce cualquier novedad con vuestras reservas comentarlo por aquí para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Genial, muchas gracias por toda la recopilación.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #309 en: 26 de Abril de 2025, 10:59:15 pm »

Saludos!!

Fantástico, muchas gracias por toda la info

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 27 de Abril de 2025, 10:09:19 am »
Muy buenos días a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, muy cerca de la Isla de Madagascar. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 16 de mayo.

RCC CLASICC, tras finalizar de repostar en Singapur, ayer reanudó su viaje hacia Koper, Eslovenia. En estos momentos se encuentra terminando de transitar por el Estrecho de Malaca para entrar al Océano Índico y poner rumbo al Cabo de Buena Esperanza. De acuerdo con la información de su transpondedor, llegaría a Koper el día 31 de mayo.

MORNING PRIDE, hoy llegó a Singapur, para realizar una parada técnica de repostaje. Posteriormente, reanudará su camino hacia el puerto de Bristol,  Southampton (donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge.

SOSPECHOSOS...

Para los coches con VINs 527 y 528 con destino a Inglaterra, aún no tengo localizado el barco en el que viajan. Estoy siguiendo de carga losovinlenros de GLOVOS COUNTESS y GLOVIS TRUST, que en estos momento se encuentran en Corea del Sur por si alguno se los dos pone rumbo a Singapur o Southampton. Además, estoy recopilando información sobre otros barcos por si éstos coches se hubieran cagado en uno de los otros dos puertos de Shanghái.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 27 de Abril de 2025, 12:36:19 pm »
Giro de acontecimientos con el seguimiento de barcos!!! , pero tranquil@s que no nos afecta

Todo ha sucedido en el hilo ingles tras las últimas asignaciones de VINs, a continuación os voy a dejar por aquí directamente el mensaje que le he enviado a ellos ok??

Vale, pues os cuento mi teoría....

Vamos primero con los hechos y datos que tenemos ahora mismo...

Los compañeros que tienen coches con números de VIN 518 y 519 tienen una ETA al Centro de entregas 2025-05-29, y la verdad es que me parecía extraña cuando se supone que el MORNING PRIDE no llegará a Southampton hasta el día 1 de junio. A los que tenéis estos números de VIN os ha cambiado la ETA??

Por otro lado, para los que tenéis coches con números de VIN 527 y 528 nos acabamos de enterar que tenéis una ETA al Centro de entregas 2025-06-04

Partiendo de estos datos, y si todo sigue igual, los coches con VINs 518 y 519 deberían de ir abordo de un barco que llegue a Southampton a finales del mes de mayo y éste no sería el MORNING PRIDE.

Y ahora vamos con el resultado de mi investigación...

Tras buscar y buscar, he encontrado a un barco candidato a estar transportando los primeros coches y que llegaría a Southampton el día 21 de mayo, lo que coincidiría con la ETA de estos coches para el 29 de mayo.

Su nombre es MORNING CHAMPION y partió desde el puerto Norte de Shanghái el día 15 de abril, además, en su programación se indica que descargará coches en los muelles Oeste de Southampton, que es donde se descargan los Tesla. Se trataría de un barco con carga parcial, es decir, que lleva coches de otras marcas también. En estos momentos se encontraría navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza.

Y esto nos llevaría a pensar que, MORNING PRIDE, que también visitará los muelles Oeste de Southampton y que llegará hacia el dia 1 de junio, estaría transportando los coches con números de VIN 527 y 528, además, la ETA de estos coches también nos coincidiría.

En la próxima actualización de barcos, lo añadiré.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 28 de Abril de 2025, 10:22:27 am »
Buenos días a todas!!

Vamos con una rápida actualizacion del seguimiento de barcos, tras los acontecimientos acaecidos ayer y así ponemos todo en orden

GLOVIS STAR, se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, al Sur de la Isla de Madagascar. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 16 de mayo.

MORNING CHAMPION, tras las conclusiones a las que llegamos ayer, añado este barco a nuestro seguimiento. En estos momentos, se encuentra navegando por el Océano Índico, por detrás del GLOVIS STAR y aproximándose a Isla Mauricio. Su destino en Southampton y esperamos que llegue hacia el día 21 de mayo.

RCC CLASICC, ya le tenemos navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. De acuerdo con la información de su transpondedor, llegaría a Koper el día 31 de mayo.

MORNING PRIDE, tras finalizar su parada en Singapur para repostar, ha reanudado su camino y se encuentra navegando por el Estrecho de Malaca en dirección al Océano Indico. Se dirige a Bristol (27-05), Southampton (donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 28 de Abril de 2025, 12:02:59 pm »
Y respecto a la llegada de un próximo barco...

En estos momentos, y dentro de las programaciones de barcos a las que tengo acceso, tengo un nuevo sospechoso que llegaría a Shanghái el próximo sábado 5. Eso sí, parece que será un barco con carga parcial, ya que va a visitar tanto el puerto Sur, Nangang, como el puerto Norte,  que es el de Haitong pero aparece como Berth.

Otra cosa que observo en su programación es, que, en caso de cargar Teslas, estos irían todos para Zeebrugge, Bélgica, ya que, aunque vaya a pasar por Southampton, no visitara los muelles Oeste que es donde se descargan los Teslas, sino los muelle Este. Iremos viendo si esto último se mantiene ya que podría variar.

El nombre del barco es TORINO y aquí os dejo su programación...

« Respuesta #314 en: 28 de Abril de 2025, 10:39:48 pm »
Cambio de fechas: 22 mayo - 28junio culpa del apagón

Sent from my 2201117TY using Tapatalk