El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #360 en: 01 de Mayo de 2025, 01:01:55 pm »
Buenos días. Estoy en fase de compra del Model Y Juniper y me ha llegado un email teóricamente de Tesla con el número de bastidor y una serie de instrucciones para la gestión de la matriculación, pago factura, etc...
El tema es que me genera una duda porque me lo envían desde el siguiente email yiwwu@tesla.com y luego me llega un SMS llamado Emandato con la dirección s.viafirma.com
Es fiable? Me hace dudar el remitente del email
« Respuesta #361 en: 01 de Mayo de 2025, 01:03:53 pm »
Buenos días. Estoy en fase de compra del Model Y Juniper y me ha llegado un email teóricamente de Tesla con el número de bastidor y una serie de instrucciones para la gestión de la matriculación, pago factura, etc...
El tema es que me genera una duda porque me lo envían desde el siguiente email yiwwu@tesla.com y luego me llega un SMS llamado Emandato con la dirección s.viafirma.com
Es fiable? Me hace dudar el remitente del email
A mi me llegó ayer. El remitente era otro pero mismo sistema. Es una autorización para que una gestoría pueda hacer los tramites con trafico.
« Respuesta #362 en: 01 de Mayo de 2025, 01:24:37 pm »
Y quien era tu remitente? Me mosquea ese nombre chino pero bueno. En cuanto a la gestoría de ese sms ya lo has tramitado?
En la app de Tesla no me aparece el número de bastidor que me han enviado por email, a ti si?
« Respuesta #363 en: 01 de Mayo de 2025, 01:27:49 pm »
Y quien era tu remitente? Me mosquea ese nombre chino pero bueno. En cuanto a la gestoría de ese sms ya lo has tramitado?
Si lo firmé pero antes pregunté a mi cuñado que tiene un M3 desde noviembre y me dijo que el también tuvo que firmarlo y me explicó lo que era. Es que mosquea. Mi remitente era en castellano Vicent no se que mas….. @tesla.com

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 01 de Mayo de 2025, 01:33:01 pm »
Hola, yo hace muy poco hice el pedido de un Model Y, para recoger en Barcelona, y también recibí un correo de Yiwen Wu (yiwwu@tesla.com). Me comentaba que sería mi asesora de entrega, y para cualquier duda podia contactarla. Creo que es de fiar, por el timing de la respuesta, y el dominio oficial de tesla.com de su email.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #365 en: 01 de Mayo de 2025, 02:17:51 pm »
Gracias por las respuestas. Al ser un nombre chino me hacía dudar. En otras ocasiones había recibido emails de un tal Llorenç y otro tal Oriol.
Os aparece en la app Tesla el número de bastidor o eso será una vez se hagan las gestiones?

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 01 de Mayo de 2025, 03:06:13 pm »
Nuevo cambio de fechas….18 mayo - 1 junio
Muchas gracias @rafafot , anotado queda

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 01 de Mayo de 2025, 03:06:49 pm »
Nuevo cambio de fechas también 17 de mayo - 31 de mayo.
Perfecto @sergio_fr , cambiamos fecha en el listado, muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 01 de Mayo de 2025, 03:12:07 pm »
Gracias por las respuestas. Al ser un nombre chino me hacía dudar. En otras ocasiones había recibido emails de un tal Llorenç y otro tal Oriol.
Os aparece en la app Tesla el número de bastidor o eso será una vez se hagan las gestiones?
Que tal @poyove , échale un vistazo a los primeros mensajes de este hilo y así te harás una idea de cómo funciona el proceso.

Lo que te han enviado es el e-mandato que como te han comentado es una autorización para la matriculación del coche y generación de la documentación por parte de la gestoría y que, creo recordar te da un plazo de 48h para firmar. Esto es absolutamente normal y suelen enviártelo tras la asignación de VIN.

Por cierto, si quieres formar parte del listado de pedidos que tenemos en el mensaje 16 del hilo, estaré encantado de añadirte en cuanto me pases los datos.

Tambien tienes a tu disposición un par de herramientas (scritp y bot) por si quieres saber más cosillas sobre tu coche y que encontrarás en el mensaje 8 del hilo junto a las instrucciones para ejecutar.

Saludos

« Respuesta #369 en: 01 de Mayo de 2025, 03:31:27 pm »
Hola Temboa, gracias por tu comentario. En relación al emandato, aparece un documento para firmar en el cual das autorización para que gestionen la matriculación del vehículo, pero no aparecen mis datos ni nombre, dni, todo en blanco, sólo aparece mi teléfono; en cambio de la gestoria si aparecen todos los datos. A vosotros en su día también os llegó un documento con sólo el teléfono como datos personales vuestros? Firmar eso sin dni ni nombre, es un poco absurdo.
« Respuesta #370 en: 01 de Mayo de 2025, 04:16:27 pm »
Hemos comprado dos hermanos entonces

Te han puesto algún problema o comentario con el Boost por no aceptar la primera fecha de entrega?

No me han dicho nada. La chica que me atendió me comento que el Boost acababa en Abril , pero no creo que lo quiten.

Te han comentado algo a ti?

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 01 de Mayo de 2025, 04:33:35 pm »
Hola Temboa, gracias por tu comentario. En relación al emandato, aparece un documento para firmar en el cual das autorización para que gestionen la matriculación del vehículo, pero no aparecen mis datos ni nombre, dni, todo en blanco, sólo aparece mi teléfono; en cambio de la gestoria si aparecen todos los datos. A vosotros en su día también os llegó un documento con sólo el teléfono como datos personales vuestros? Firmar eso sin dni ni nombre, es un poco absurdo.
Hasta donde yo recuerdo, mi coche es de 2022, una vez que le das a aceptar se te irán abriendo más cosas para confirmar datos y demás. A ver si @rafafot que lo tiene más reciente nos lo confirma, pero vamos, que es completamente de fiar el SMS que te ha llegado.

« Respuesta #372 en: 01 de Mayo de 2025, 04:50:00 pm »
Así es, te pide datos y se cumplimenta el documento para posteriormente firmarlo y enviarlo.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 01 de Mayo de 2025, 04:53:16 pm »
Así es, te pide datos y se cumplimenta el documento para posteriormente firmarlo y enviarlo.
Pues nada, palánte sin problema

Y lo dicho, échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo, que seguramente que te son de ayuda y si te animas para el tema del listado o si tienes otra duda, por aquí andamos.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 01 de Mayo de 2025, 05:03:16 pm »
Buenas tardes,

Os dejo por aquí una imágen satélite de Berlín del día de ayer y.... se ven un porrón de coches!!!

A ver si los RWD que ya tenemos con VIN comienzan a moverse.

Respecto a los LR RWD voy a bichear por el foro alemán y os cuento si ya se están asignando y las ventanas.

Saludos!!