El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #435 en: 06 de Mayo de 2025, 12:01:50 pm »
Hoy me he animado ha hacer el Bot y de momento no sale no VIN ni ETA. Lo único que en el odómetro salía 30km. Pero entendí que ésto va por defecto?
Yo en el bot de Telegram no sale absolutamente nada. El 30 de abril me puso el mensaje de "Ya estás autenticado y listo para recibir notificaciones sobre el estado de tu Tesla".
Imagino que no hay que volver a hacer el /start hasta que no diga algo más.
PD: Acabo de ejecutar el script de collab y también me pone lo de 30Km.
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887
« Respuesta #436 en: 06 de Mayo de 2025, 12:46:55 pm »
¿Sí?, a mí me salía a un 5,5%, ¿es un cambio ahora en Mayo o algo?
Sí, ahora para el Model Y está a 2,99% T.I.N, 3,03% T.A.E
Tú tienes firmada la financiación?

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 06 de Mayo de 2025, 01:46:50 pm »
@Mandy.tope y @luis.nick , como bien comentabais, esos 30km salen por defecto siempre en el script hasta que os asignen VIN, entonces, ya os marcará los kilómetros exactos que tiene el coche.

Y cuando os asignen VIN y os envíen la factura final, otra vez veréis esos 30km en la misma, pero no le prestéis ni atención, siempre ponen esa cantidad por defecto.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #438 en: 06 de Mayo de 2025, 01:52:23 pm »
Sí, ahora para el Model Y está a 2,99% T.I.N, 3,03% T.A.E
Tú tienes firmada la financiación?
No, aún no, estamos en el paso previo de aprobar "el borrador" ya que cambiamos todo al nombre de mi mujer. No sé si nos adaptarán al nuevo porcentaje.
« Respuesta #439 en: 06 de Mayo de 2025, 04:27:36 pm »
*Modelo: Model 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo 02/05/2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Photon 18”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 25/05/2025 al 08/06/2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 05/05/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del
VIN: 522XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 10/06/2025
*Cita de entrega (app/definitiva) No
Me acaba de avisar el bot de telegram (y lo he comprobado en la aplicación) que se retrasa la fecha estimada de entrega al 3 de junio/17 de junio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 06 de Mayo de 2025, 04:28:45 pm »

Hola ivpepre, yo también recibí hace unos días la factura final, pero el contrato de la financiera para firmalo nada de nada. Cuando te llegó a ti para firmar el contrato de la financiera?
Y otra pregunta, en la factura final te detalla lo que das de entrega y lo que financias o no?

Buenas tardes @poyove , en la factura final no se detalla la cantidad que entregas y la que financias. A ojos de Tesla, hay que pagar el coche completamente, tú pagarás la cantidad acordada y la financiera el resto.

La información a la que haces referencia vendrá reflejada en el acuerdo que firmes con la financiera.

« Respuesta #441 en: 06 de Mayo de 2025, 04:30:04 pm »

Buenas tardes @poyove , en la factura final no se detalla la cantidad que entregas y la que financias. A ojos de Tesla, hay que pagar el coche completamente, tú pagarás la cantidad acordada y la financiera el resto.

La información a la que haces referencia vendrá reflejada en el acuerdo que firmes con la financiera.

Actualización sobre lo que hablamos ayer.

Coche pagado y confirmado por Tesla, me han dicho que ahora debo quedar a la espera, moverán la matriculación (supongo) y me dirán fecha de entrega.

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 06 de Mayo de 2025, 04:31:31 pm »
Me acaba de avisar el bot de telegram (y lo he comprobado en la aplicación) que se retrasa la fecha estimada de entrega al 3 de junio/17 de junio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, es absolutamente normal, se te está ajustando igual que al resto de la gente como podrás ver en el listado , la cosa va poco a poco pero, no te tomes la ventana de fechas como algo trascendental, lo que más nos interesa es la fecha ETA.

« Respuesta #443 en: 06 de Mayo de 2025, 04:32:42 pm »

Eso mismo me explicaron en Tesla, pero para la presentación del Moves III, como se presentan los justificantes de pago? Porqué yo sólo tendré la transferencia que haga sobre la cantidad que yo entrego, de la financiada no tendré justificante de pago.
« Respuesta #444 en: 06 de Mayo de 2025, 04:33:26 pm »
Actualización sobre lo que hablamos ayer.

Coche pagado y confirmado por Tesla, me han dicho que ahora debo quedar a la espera, moverán la matriculación (supongo) y me dirán fecha de entrega.
Enhorabuena, que suerte, yo todavía esperando que la financiera me envíe el contrato para poder firmarlo.

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 06 de Mayo de 2025, 04:36:48 pm »
Eso mismo me explicaron en Tesla, pero para la presentación del Moves III, como se presentan los justificantes de pago? Porqué yo sólo tendré la transferencia que haga sobre la cantidad que yo entrego, de la financiada no tendré justificante de pago.
Tienes que presentar el contrato de financiación del coche

Por cierto, MUY IMPORTANTE, recuerda echarle un vistazo al mensaje 6 del hilo para ver lo que tienes que hacer con los justificantes de pago (transferencia y el pago de la reserva de 250€).

Bueno, pues lo siguiente que recibirás será la matrícula de tu coche y después la llamada para confirmarte que el coche llegó bien y darte la cita definitiva de entrega, ya no te queda naaa!!

« Respuesta #446 en: 06 de Mayo de 2025, 04:44:07 pm »
Buenas tardes. Yo he tenido que retener la entrega hasta la primera semana de junio….. El trabajo y la venta de nuestro actual coche no nos ha dejado opción. Total, es la fecha que en un principio teníamos “marcada en rojo”….mas paciencia!!!!   
« Respuesta #447 en: 06 de Mayo de 2025, 04:44:57 pm »
Tienes que presentar el contrato de financiación del coche

Por cierto, MUY IMPORTANTE, recuerda echarle un vistazo al mensaje 6 del hilo para ver lo que tienes que hacer con los justificantes de pago (transferencia y el pago de la reserva de 250€).

Bueno, pues lo siguiente que recibirás será la matrícula de tu coche y después la llamada para confirmarte que el coche llegó bien y darte la cita definitiva de entrega, ya no te queda naaa!!

Sí, tengo presente los trámites, gracias por la información.
Antes del tema que me den matrícula y fecha de entrega me tendrán que enviar el contrato de la financiación para firmarlo y luego yo hacer la transferencia de la cantidad que no financio.

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 06 de Mayo de 2025, 04:52:14 pm »

Sí, tengo presente los trámites, gracias por la información.
Antes del tema que me den matrícula y fecha de entrega me tendrán que enviar el contrato de la financiación para firmarlo y luego yo hacer la transferencia de la cantidad que no financio.

Disculpa @poyove , la segunda parte del mensaje, la de la matriculación y demás era para @ivpepre , se me mezclaron los temas

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #449 en: 06 de Mayo de 2025, 05:05:40 pm »
Novedades en el paraíso jsjs, me retrasan la fecha de la app a la siguiente: 2 de Junio a 30 de Junio, la anterior era 5 de Mayo a 29 de Junio.
Llame a TESLA ayer, me dijo la persona que me atendió que los MY SR RWD Plateado mercurio aun no se estaban produciendo de hay que no haya VIN después de tanto tiempo que ha pasado del pedido, vete a saber cuando empiezan por que ni el lo sabia.
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040