El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #495 en: 08 de Mayo de 2025, 12:08:22 am »
Buenas noches!

Comparto mi humilde información sobre el pedido de mi Tesla Model Y, todavía en los pasos iniciales jeje pero con muchas ganas de que se vaya acercando el día de la entrega!

*Modelo: Model Y 2025 (Juniper)
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 03/05/2025
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 19”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Junio 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ?
*Cita de entrega (app/definitiva): ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #496 en: 08 de Mayo de 2025, 06:27:59 am »
Buenos días!

El bot se ha vuelto a ir, pues esta noche he vuelto a recoger el Tesla

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 08 de Mayo de 2025, 12:26:50 pm »
Buenas noches!

Comparto mi humilde información sobre el pedido de mi Tesla Model Y, todavía en los pasos iniciales jeje pero con muchas ganas de que se vaya acercando el día de la entrega!

*Modelo: Model Y 2025 (Juniper)
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 03/05/2025
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 19”
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Junio 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ?
*Cita de entrega (app/definitiva): ?

Muy buenas @Tinger1901 , pues nada, te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva de tu futuro coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchísimas gracias por compartirlos.

Me imagino que ya lo habrás hecho, pero como a tod@s los que entráis por aquí por primera vez, solamente recordarte que le eches un vistazo a los mensajes iniciales del hilo para hacerte una idea de cómo funciona el proceso que acabas de comenzar (obviamente, pasa de los que hablan sobre puertos y barcos, esos solamente son para los M3).

Hasta la fecha, solamente hemos recibido VINs para los MY RWD y estamos a la espera de que comiencen a llegar los de los LR RWD, así que, toca tener un poco de paciencia jeje.

Y poco más, si te surge alguna duda por aquí andamos para intentar echar un cable y si se produce alguna novedad con tu reserva, me imagino que no a mucho tardar debería aparecerte una ventana de fechas en la app, nos lo comentas.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 08 de Mayo de 2025, 12:36:20 pm »
Muy buenas @maquinax14 , respondo a tu último mensaje por aquí, ya que el otro hilo es solamente para presentaciones ok?

Respecto al cambio en el odómetro esto se debe a que ya te han asignado VIN y el bot te ha dado la lectura real de los kilómetros que tiene tu coche y no los 30km que aparecen por defecto cuando no tenemos aún VIN, así que, por ahí vamos bien.

Si tienes ya VIN, en breve debería de aparecerte una ventana nueva de fechas en la app y quizás hasta el VIN también.

Por otro lado, parece que el bot está dando problemillas desde ayer que estamos tratando de solucionar. Mientras tanto, tienes también la opción de ejecutar el scritp desde un pc.

Si te animas a compartir los datos de tu reserva, encantado de añadirte al listado.

Saludos

« Respuesta #499 en: 08 de Mayo de 2025, 12:41:33 pm »
@Temboa , sabemos que eres una referencia en los foros europeos para el control de entregas  8)
Por lo visto ya están asignando VINs en algunos países (al menos en Alemania) para los LR RWD.
Basándote en tu experiencia, ¿cuándo crees que empezarán a asignar VINs aquí?
Se me acercan fechas de vacaciones y al menos quisiera tener una idea de "no antes de xx semanas" o algo así.
Gracias y felicitaciones por tu currazo ...
Sólo te falta hackear el GPS de los camiones que salen de Berlín  ;D ;D
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 08 de Mayo de 2025, 01:58:14 pm »
Muy buenas @luis.nick

Pues muchas gracias por tus abrumadoras palabras jeje, más que una referencia creo que lo que soy es muy friqui , bueno, vamos al lío a ver si podemos sacar alguna conclusión....

Si tomamos como referencia las asignaciones de los MY RWD, sabemos que... Un comprador alemán que hizo una de las primeras reservas el 29/01, recibió su VIN el día 9 de abril, y si nos vamos a nuestro listado, podemos ver, que para una reserva del día 21/02, se recibió VIN el día 24/04

Por lo tanto, podemos llegar a la conclusión de que a España comenzaron a llegar los VINs 15 días más tarde que en Alemania.

Vale, y ahora vámonos con lo que ha sucedido con los MY LR RWD... tengo a un comprador de los Países Bajos que realizó su reserva el día 21/02 y que recibió el VIN de su coche ayer, día 07/05, por lo que... aplicando el ejemplo anterior de los MY RWD, podría ser que los primeros VINs para España llegasen allá por el 22/05, o quizá un poco antes, ya que hablamos de un coche con destino Países Bajos en el ejemplo que hemos tomado.

La predicción con los MY RWD es puramente especulativa jeje, pero en estos momentos es lo único a lo que nos podemos agarrar ya que... las decisiones de Tesla son inescrutables

Saludos y... ya va quedando menos

« Respuesta #501 en: 08 de Mayo de 2025, 02:01:31 pm »
Hola a todos!
El pasado 29 de abril hice una reserva de un M3 RWD. En el documento factura de reserva sí me aparece el VIN, aunque en los datos del coche en la app no aparece nada.
No sé si ese VIN será correcto o no. Podríais ayudarme? En el caso de que sea correcto. Cuáles deberían ser los plazos de entrega? En la app aparece entre 2-16 de junio. Gracias y saludos

Buenos días @Mandy.tope , déjame darte la bienvenida al hilo así como la enhorabuena por la reserva de tu coche!! Datos anotados y añadidos al listado, muchísimas gracias

Como siempre recomiendo, no te olvides de echarle un vistazo a los mensajes iniciales del hilo de entregas actual, Q2 2025, en ellos encontrarás mucha info de interés sobre todo el proceso.

Especialmente échale un ojo mensaje en el que hablo sobre el moves por aquello de guardar los recibos de pago y también al que hablo sobre un par de herramientas que tenemos (scritp y bot) por si quieres hacer el seguimiento de tu coche y obtener información extra.

En el mensaje 16 encontrarás el acceso al listado y en el 17 el checklist para descargar.

Y poco más jeje, si te surge cualquier duda después de leer dichos mensajes, pregunta lo que necesites y si tienes alguna actualización de tu reserva, coméntamelo para actualizar el listado.

Saludos

« Respuesta #502 en: 08 de Mayo de 2025, 02:10:12 pm »
Hola a todos!
El pasado 29 de abril hice una reserva de un M3 RWD. En el documento factura de reserva sí me aparece el VIN, aunque en los datos del coche en la app no aparece nada.
No sé si ese VIN será correcto o no. Podríais ayudarme? En el caso de que sea correcto. Cuáles deberían ser los plazos de entrega? En la app aparece entre 2-16 de junio. Gracias y saludos
Estoy igual que tu, y el VIN es correcto. Si usas el bot de telegram te dará la misma información. Pero supongo que hasta que no esté matriculado no aparecerán los datos en la app.
« Respuesta #503 en: 08 de Mayo de 2025, 02:24:15 pm »
Model Y
LR RWD
Reservado 12-3
Color blanco tapicería negra
Llantas 19”
Fecha estimada e. 26 mayo
VIN 647  asignado 8 mayo en App
Comunicado TA correo 30 abril
SC Bilbao
ETA Bilbao

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 08 de Mayo de 2025, 02:49:06 pm »

Hola a todos!

Muy buenas tardes @joseluisr ,

Lo primero de todo, bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respondiendo a tu pregunta y como te ha comentado @Miquelet , puedes fiarte al 100% de que el VIN que aparece en la factura final, arriba a la derecha, es el tuyo. VIN que también debió aparecerte a la hora de firmar el e-mandato que te llegó vía SMS para autorizar a Tesla a gestionar el tema de la matriculación y documentación de tu coche cuando llegue el momento.

La app es el último lugar donde aparecerá el VIN y el menos importante de todos , tranquilo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo de cara a hacerte una idea de cómo funciona todo este proceso de reservar un M3 que venga desde China, y si te surge alguna duda más después de leerlos, por aquí andamos para echarte una mano.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (script y bot) que puedes usar para obtener más datos sobre tu coche y que Tesla no te dará.

Ah!! , en el mensaje 16 encontrarás un listado de pedidos de este trimestre, al que, si te animas puedo añadirte si me pasas los datos de tu reserva y en el 17 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargarte.

Respecto a tu coche y fechas previstas de entrega.... comentarte que seguramente va abordo del barco RCC CLASSIC, que se está dirigiendo al puerto esloveno de Koper y al que llegará sobre el 31 de mayo, por lo que calculamos que las entregas tendrán lugar durante la primera quincena de junio.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 08 de Mayo de 2025, 02:56:03 pm »
Model Y
LR RWD
Reservado 12-3
Color blanco tapicería negra
Llantas 19”
Fecha estimada e. 26 mayo
VIN 647  asignado 8 mayo en App
Comunicado TA correo 30 abril
SC Bilbao
ETA Bilbao

Muchas gracias @maquinax14 , una pequeña duda...

Justamente estábamos pendientes de las primeras asignaciones para los MY LR RWD (gran autonomía tracción trasera), ya que aún no han llegado a España, pero, en tu mensaje de presentación (te dejo la captura más abajo) comentabas que habías reservado un MY LR (tracción total).

Nos puedes confirmar el modelo por favor? Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 08 de Mayo de 2025, 03:35:43 pm »
Buenas tardes de nuevo,

Una pregunta rápida... los que ya disponéis de VIN, estos comienzan por XP7 verdad?

Muchas gracias

« Respuesta #507 en: 08 de Mayo de 2025, 03:39:09 pm »
Buenas tardes de nuevo,

Una pregunta rápida... los que ya disponéis de VIN, estos comienzan por XP7 verdad?

Muchas gracias

« Respuesta #508 en: 08 de Mayo de 2025, 03:42:21 pm »
Muchas gracias @maquinax14 , una pequeña duda...

Justamente estábamos pendientes de las primeras asignaciones para los MY LR RWD (gran autonomía tracción trasera), ya que aún no han llegado a España, pero, en tu mensaje de presentación (te dejo la captura más abajo) comentabas que habías reservado un MY LR (tracción total).

Nos puedes confirmar el modelo por favor? Muchas gracias!!

LR tracción trasera

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 08 de Mayo de 2025, 03:46:20 pm »

Muchas gracias @Alvrb11