El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #510 en: 08 de Mayo de 2025, 03:59:19 pm »
LR tracción trasera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias por la confirmación @maquinax14 , me podrías decir la ventana de fechas que te aparece en la app y confirmarme también que tu VIN comienza por XP7?

PD. pues nada @luis.nick , parece que ya tenemos un VIN para un MY LR RWD jeje.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #511 en: 08 de Mayo de 2025, 05:23:03 pm »
Hola a todos, hoy me han cambiado la previsión de fecha de entrega. Antes tenía entre el 7 y 21 de mayo y ahora aparece del 14 al 21 de mayo. Por otro lado pese a que tengo la factura definitiva con el VIN, sigo sin recibir el contrato de la financiación para que la pueda firmar. Hay alguien que no le haya llegado el contrato de la financiación y tenga la factura definitiva o soy el único?
« Respuesta #512 en: 08 de Mayo de 2025, 05:33:35 pm »
Lo que si que tengo que decir es que hay una cosa que no me gusta nada de Tesla y es que ya que vende online, que lleva una logística bastante controlada y encima está en una fase que según los periódicos le sobra stock por todos sitios…
Cuando compré el coche me ponía entrega estimada Mayo del 2025, y hace unos días modificaron la entrega para principios de Junio. Personalmente no me importa el retraso de una o dos semanas, pero es que viendo el excel hay gente que ha pedido exactamente el mismo coche un mes antes y está en el mismo plazo de entrega que el mío.
Y lo más fuerte es que si ahora vas a ver la web siguen diciendo que te lo entregan en Marzo, cuando todos sabemos que no es así…
Me parece un poco una tomadura de pelo…

El retraso de mi entrega en teoría puede tener un buen final y es que existe la posibilidad de que mi M3 RWD venga con la nueva batería ligeramente mejorada.

Veremos como termina el asunto
« Respuesta #513 en: 08 de Mayo de 2025, 06:53:31 pm »
Muchísimas gracias por la confirmación @maquinax14 , me podrías decir la ventana de fechas que te aparece en la app y confirmarme también que tu VIN comienza por XP7?

Afirmativo XP7
Fecha e. en la app 19 mayo / 2 junio

« Respuesta #514 en: 08 de Mayo de 2025, 07:48:51 pm »
Yo creo que la semana que viene veremos movimientos para éstos LR RWD. @Temboa has investigado sobre los colores quicksilver y ultra red? Muchísimas gracias por todo el curro  :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 08 de Mayo de 2025, 08:18:22 pm »
Afirmativo XP7
Fecha e. en la app 19 mayo / 2 junio

Fenomenal, pues ahora y si ejecutas el bot, sabrás el día en que suben los kilómetros del odómetro que ahora deberían de andar por 0.7 mas o menos y esto querría decir que lo han podido subir a un camión.

Respecto a las fechas que tienes ahora y por lo que hemos podido observar, es muy posible que no sean definitivas y que puedan adelantarse rapidamente como sucedió con el coche de JBT2.

Ya nos vas contando novedades si se produce algún cambio.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 08 de Mayo de 2025, 08:21:54 pm »
Yo creo que la semana que viene veremos movimientos para éstos LR RWD. @Temboa has investigado sobre los colores quicksilver y ultra red? Muchísimas gracias por todo el curro  :)
Que tal @Mandy.tope , de momento no tengo noticias peeeero, fijate bien en la imagen satélite del día de ayer... juraría que tenemos aparcados unos cuantos coches rojos

He ampliado la imagen cogiendo la campa donde más coches hay.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 08 de Mayo de 2025, 08:39:55 pm »
Captura del foro alemán...

MY LR Ultra Red reservado el día 3 de mayo y entrega el día 12. Parece que con los LR la cosa va rápida...

« Respuesta #518 en: 08 de Mayo de 2025, 10:16:32 pm »
Que bueno, esperemos que sea así y esa campa se vea vacía! Sabía que encontrarías noticias, ni lo dudaba.  8)
Captura del foro alemán...

MY LR Ultra Red reservado el día 3 de mayo y entrega el día 12. Parece que con los LR la cosa va rápida...

« Respuesta #519 en: 09 de Mayo de 2025, 09:19:28 am »
Muy buenas:
Hoy he ejecutado el script y me han asignado VIN
El VIN es 534XXX
Ventana de entrega 19-30 Junio
Kilómetros 5.1338
ETA 28/06

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 09 de Mayo de 2025, 09:23:18 am »
Buenos días! El bot ha actualizado el ETA a 13/05, a pesar de que en Tesla me dijeron el miércoles que llegaba hoy y que intentarían la entrega… a partir de las 10 llamaré a ver si hay noticias, pero me da que hoy me quedo con las ganas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 09 de Mayo de 2025, 09:29:17 am »
Muy buenas:
Hoy he ejecutado el script y me han asignado VIN
El VIN es 534XXX
Ventana de entrega 19-30 Junio
Kilómetros 5.1338
ETA 28/06
Muy buenos días @dani_M3

Bueno, pues parece que por fin llegó el día de la asignación de VIN, de momento, para los M3 RWD rojos que estaban pendientes de asignación, enhorabuena!!

Esta mañana a primera hora ya me llegaron mensajes de otros compañeros a los que les habían asignado el mismo VIN 534 así que, ahora toca desenmascarar al barco que los lleva, y la cosa está entre el GOLD ESTRELLA que va hacia Koper y el GLOVIS SPLENDOR, que de momento va hacia UK pero que seguramente termine llegando a Zeebrugge, Bélgica.

Teniendo ya VIN de manera extraoficial, ya que a ojos de Tesla, ellos no saben que ya sabes que tienes coche asignado, es de esperar que no a mucho tardar te llegue el e-mandato y la factura final. Si en algún momento hablas con tu TA... Intenta tirarle un poco de la lengua preguntándole en qué barco va tu coche o en su defecto, en que puerto se descargará

Saludos y paso los datos al listado, muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 09 de Mayo de 2025, 09:30:32 am »
Buenos días! El bot ha actualizado el ETA a 13/05, a pesar de que en Tesla me dijeron el miércoles que llegaba hoy y que intentarían la entrega… a partir de las 10 llamaré a ver si hay noticias, pero me da que hoy me quedo con las ganas
Vaya hombre... me lo apunto para el listado y quedamos a la espera de noticias, a ver qué te dicen.

« Respuesta #523 en: 09 de Mayo de 2025, 09:44:43 am »
Habemus VIN 652, ayer nos enviaron el emandato. Y allí ya nos figura el VIN, de todas formas no nos han actualizado fechas de entrega ni nada.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 09 de Mayo de 2025, 10:30:48 am »
Buenos días @Mandy.tope y enhorabuena!!!

Me has dado los 3 últimos números jeje, pero los que apuntamos son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos, deberían ser algo así 64x.

Edita el mensaje anterior y así no revelaras tu número completo