El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #540 en: 09 de Mayo de 2025, 01:49:09 pm »
La respuesta definitiva: Desafortunadamente, no llegamos a tiempo para que la entrega sea hoy en Barcelona. Tendremos que mantener la fecha para la semana que viene (recuerda que te contactaremos en cuanto recibamos tu coche en nuestras instalaciones). Nos encantaría poder coordinar la recogida esta misma tarde con la ayuda de tu hijo, pero por tiempos nos resulta imposible.

Nos vamos a la semana que viene!
Y el bot acaba de volver a cambiar:

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 13-05-2025 a 09-05-2025

Menudo mareo llevo hoy

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 09 de Mayo de 2025, 01:50:57 pm »
Y el bot acaba de volver a cambiar:

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 13-05-2025 a 09-05-2025

Menudo mareo llevo hoy
Pero... esto parece incorrecto no? Será la llegada a Barcelona y la tuya, se retrasará al día 13 o quizás el 12

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 09 de Mayo de 2025, 01:54:09 pm »
Buenos días @alf2012 ,

Parece que ya estamos recibiendo asignaciones de los coches que teníamos pendientes en el listado, échale un vistazo a tu reserva porque quizás te encuentras una sorpresa.

De momento, tenemos pleno de asignaciones con los M3 RWD, a ver si también caen la de los dos M3 LR RWD, entre ellos el tuyo

Saludos!!

« Respuesta #543 en: 09 de Mayo de 2025, 01:57:01 pm »
Pero... esto parece incorrecto no? Será la llegada a Barcelona y la tuya, se retrasará al día 13 o quizás el 12

Tengo entendido que en Valencia sólo entregan martes y viernes (al menos eso me dijeron cuando fui a probar el coche a Alicante)

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 09 de Mayo de 2025, 02:06:46 pm »

Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 09-05-2025

Entiendo que no que es Valencia, ya no entiendo nada jajaja

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 09 de Mayo de 2025, 02:08:25 pm »
Tengo entendido que en Valencia sólo entregan martes y viernes (al menos eso me dijeron cuando fui a probar el coche a Alicante)
Pues.... siento decirte que te han mentido , no te fíes un pelo de lo que te digan, mienten más que hablan.

Para que lo veas con tus propios ojos las entregas en Valencia, te dejo por aquí el enlace al listado de pedidos del Q1 2025, como verás... tenemos de todo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/184vcG33Q1m7QwASz6zlVneEw0jtweaj6DkYBP_rTQ-k/edit?usp=drivesdk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 09 de Mayo de 2025, 02:12:26 pm »
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 09-05-2025

Entiendo que no que es Valencia, ya no entiendo nada jajaja
Si si, es Valencia jeje, no te quiero volver loco.

Como nos has comentado que tu coche estaba en Barcelona y que no lo enviaban a Valencia hasta el día 13... de ahí que haya comentado que la fecha que te da el bot no es creíble, a menos que te hayan contado una milonga y el coche llegue hoy finalmente a Valencia.

Menudos calamidades están hechos estos TAs

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 09 de Mayo de 2025, 02:19:00 pm »
Si si, es Valencia jeje, no te quiero volver loco.

Como nos has comentado que tu coche estaba en Barcelona y que no lo enviaban a Valencia hasta el día 13... de ahí que haya comentado que la fecha que te da el bot no es creíble, a menos que te hayan contado una milonga y el coche llegue hoy finalmente a Valencia.

Menudos calamidades están hechos estos TAs

Visto lo visto a mi me da que me han contado una milonga para no forzar la entrega hoy jajaja en fin, semana que viene será. Mil gracias!!!!
« Respuesta #548 en: 09 de Mayo de 2025, 02:29:57 pm »
Muy buenos días @Juanjio , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias!! Por cierto, me faltaría el dato de donde recogerás tu coche y que me confirmes que los números de tu VIN, 648, se corresponden con los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN porfa.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas .  Si ejecutas alguno de los dos, dime qué ETA te aparece para añadir el dato al listado.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Saludos y quedo a la espera de tu respuesta

Si, te confirmo que son los los 3 primeros de los 6 ultimos, 648 y lo recojo en Valencia, Maestro Rodrigo.
Disculpa la demora pero puse todos los datos de mi coche ya hace una semana pero se ve que lo hice mal y no se publico, ya he leído todo el hilo y te doy las gracias por el trabajazo que te estas pegando, un abrazo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 09 de Mayo de 2025, 02:34:42 pm »
Si, te confirmo que son los los 3 primeros de los 6 ultimos, 648 y lo recojo en Valencia, Maestro Rodrigo.
Disculpa la demora pero puse todos los datos de mi coche ya hace una semana pero se ve que lo hice mal y no se publico, ya he leído todo el hilo y te doy las gracias por el trabajazo que te estas pegando, un abrazo.
Fenomenal @Juanjio , gracias a ti, y, si te animas a ejecutar el bot o el script, ya nos contarás qué ETA te aparece.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable y nada, si se produce cualquier novedad con tu reserva, cuéntanos para tener el listado actualizado. Saludos!!

« Respuesta #550 en: 09 de Mayo de 2025, 02:59:53 pm »
Si lo es si el VIN es 652XXX. Esperemos a ver los otros LR igual tiene números parecidos? Que es lo que te extraña? Cuéntanos. Ahora en la app ha cambiado el rango de entrega del 13 al 28de mayo. Y el siguiente paso, ya toca pagar pero cómo has ficho me esperaré que me contacte el TA verdad?
La fecha que aparece en la factura no es muy de fiar, la que nos interesa es la ETA que sacamos a través del bot o el script, pero si no has ejecutado ninguno de los dos... te pondré esta

Sigo dándole vueltas a los números de tu VIN, me confirmas que esos 6 números acaban así?? 652xxx??

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 09 de Mayo de 2025, 03:04:48 pm »

Si lo es si el VIN es 652XXX. Esperemos a ver los otros LR igual tiene números parecidos? Que es lo que te extraña? Cuéntanos. Ahora en la app ha cambiado el rango de entrega del 13 al 28de mayo. Y el siguiente paso, ya toca pagar pero cómo has ficho me esperaré que me contacte el TA verdad?

Si, no te preocupes jeje, solo me llamó la atención el salto en los números de VIN, seguramente que los otros coches estaban fabricados hace algunos días, tardaron en asignarlos y el tuyo es de ultimísima hornada jeje.

Para los siguientes pasos, échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo y espera acontecimientos

Saludos

« Respuesta #552 en: 09 de Mayo de 2025, 03:14:26 pm »
Hola a todos!

Después de unos días leyéndoos por fin he podido registrarme.

Adjunto los datos de mi reserva

*Modelo: Model Y 2025 (Juniper
*Version: SR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 04/04/2025
Color pintura: Gris sigilo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 19
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Junio 2025
VIN SI y fecha de asignación: 30/04
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 646
Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras): NO
SC donde recogerás tu coche: Bilbao
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ?
Cita de entrega (app/definitiva): ?

El VIN aún no está puesto en la app y no tengo más noticias de Tesla después de firmar el emandato ( imagino que será normal )

Con ganas de poder contar más cosas

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #553 en: 09 de Mayo de 2025, 04:24:30 pm »
Por aquí sin novedades.

Pagado hace 3 días, sin matrícula, ETA según el bot ayer, y desde Tesla me han dicho que aún no hay ninguna actualización.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 09 de Mayo de 2025, 04:52:56 pm »
Hola a todos!

Después de unos días leyéndoos por fin he podido registrarme.

Adjunto los datos de mi reserva

*Modelo: Model Y 2025 (Juniper
*Version: SR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 04/04/2025
Color pintura: Gris sigilo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 19
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Junio 2025
VIN SI y fecha de asignación: 30/04
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 646
Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras): NO
SC donde recogerás tu coche: Bilbao
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ?
Cita de entrega (app/definitiva): ?

El VIN aún no está puesto en la app y no tengo más noticias de Tesla después de firmar el emandato ( imagino que será normal )

Con ganas de poder contar más cosas

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @PatRob  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Además de los que me has dado y al tener ya VIN asignado, cuando puedas, cómprame la ventana de fechas que te aparece en la app, ya que debería de haber cambiado, y en caso de ejecutar el bot o el scritp, cuéntanos que fecha te aparece en la ETA al centro de entregas. En cuanto a la aparición del VIN en la app... es el último lugar donde aparecerá, lo importante es tenerlo en la Factura Final y en el e-mandato que te enviaron.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Salidos!!