Buenas tardes, después de un tiempo leyendoos, por fin he conseguido registrarme. 
Tengo un Model 3 encargado con VIN 520, alguien más tiene un 520?
Order ID: RN124498120 | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FS6SC520704
Reservation Date: 2025-04-17T10:52:00.985141
Delivery Window: 3 June - 17 June
Vehicle Odometer: 3.8463321600000007 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2025-06-17T00:00:00
Delivery Appointment: None
Saludos
Muy buenas @JJairus , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche, me alegro de que hayas podido registrarte.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
Entre otra Información, en el mensaje 16 tienes el acceso al listado, y verás que tenemos más coches con los mismos números que tú en su VIN y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Por cierto, si quieres que te añada al listado de pedidos, coméntame la configuración del coche que has reservado, el resto de datos ya los tomaría de la info que nos has dejado por aquí.
Ahh!! Y respecto a tu coche, comentarte que va abordo del barco RCC CLASSIC, que se dirige al puerto esloveno de Koper y al que llegará allá por el 31 de mayo
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Salidos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk