Buenos días!
"Bastantes" novedades por mi parte.
Esta mañana he estado en un SC (ya que tenía un 'overnight' programado de un M3 SR sábado-lunes desde hace varias semanas, antes de hecho de hacer el pedido de compra, que he mantenido), y me han hecho varias actualizaciones:
- El coche está en el puerto de Kopper (esto cuadra con lo que me has comentado,
@Temboa , y corrige al que me dijo que estaba en Alemania, y otro que estaba en Estonia

- Todavía no había salido, y posible fecha que tenía era para 29-30 de mayo para traerlo a España. Dependiendo de la cantidad de coches que tengan que mover, a veces incluso los traen a España en barco, o cargan varios camiones para traerlos.
Adicional a la visita al SC, más tarde (hace 1h aprox.) se me ha actualizado la ventana en la APP del 11-15 al 12-23 de mayo (también actualizado en el bot), y el bot muestra un nuevo ETA el 16-05. Por último, hace 5min he recibido en la app la notificación para fijar la cita de recoger el coche, y el primer día disponible era el día 22 (donde he fijado la cita que he de ignorar completamente).
Importante que al menos van avanzando algunas cosas! El kilometraje del coche no ha subido 1m en el bot, así que de momento me quedaré con el 29-30 de mayo como la fecha más fiable de que el coche venga para España.
También el TA se ha quedado sorprendido de que la financiación esté ya aprobada, porque hemos hablado de posibles modificaciones en el pedido, y me ha dicho que con la financiación aprobada es más "complicado" --> Cancelar financiación, se cancela el pedido, se hace pedido nuevo... etc.