El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #600 en: 12 de Mayo de 2025, 09:37:29 am »
Buenos días @rafafot , @sergio_fr y @Obiwan , en caso de haber ejecutado el bot o el script... que ETA al Centro de entregas os aparece?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #601 en: 12 de Mayo de 2025, 10:19:58 am »
Hola me aparece el 26/05, hoy me ha llegado la factura.
Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 12 de Mayo de 2025, 10:24:26 am »
Hola me aparece el 26/05, hoy me ha llegado la factura.
Saludos

Ok, pues me lo apunto, muchas gracias.

« Respuesta #603 en: 12 de Mayo de 2025, 10:58:50 am »
Buenas, después de muchos días peleándome para registrarme por no recibir el correo de confirmación he podido acceder con el tutorial de Tapatalk, gracias.
Reservé mi M3 autonomía estándar QuickSilver interior negro el 29 de abril, he tenido bastantes cambios desde entonces.
Primero la app me decía que mi entrega estimada era entre el 16 de mayo y 2 de junio. Posteriormente cambió a del 2 al 16 de junio (esto ya no ha cambiado más).
Nos llegó la factura final con un VIN a pesar de no salir en los datos del vehículo todavía, ese VIN coincidía con el que me salía en el bot:

VIN: 522…
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 2 June - 16 June
Kilometraje del Vehículo: 3.85 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-06-2025
Cita de Entrega: None

Después el bot decía que ya había recogido mi vehículo y el jueves pasado se me asignó a los datos del vehículo por fin el VIN en este caso otro diferente y pasando el bot han cambiado los datos a un bastidor que si no he entendido mal corresponde a unos vehículos que llevan ya tiempo descargados en Europa por bastidor y km. Además pone que la ETA es este miércoles. Pero la factura aún no ha cambiado al nuevo VIN ni me han avisado de nada en Tesla (el TA no está ayudando demasiado).

VIN: 443…
Kilometraje del Vehículo: 11.73 km
ETA al Centro de Entrega: 14-05-2025

Alguna ayuda vosotros que sabéis cómo va esto? Es normal el cambio de vin? Me lo tendrían que actualizar en la factura? No financio con Tesla, tengo una financiación externa y a ellos les hago un pago al contado. Todavía no me han pedido pago ni informado de nada.

Gracias por la ayuda!!!
« Respuesta #604 en: 12 de Mayo de 2025, 12:18:05 pm »
Buenos días @rafafot , @sergio_fr y @Obiwan , en caso de haber ejecutado el bot o el script... que ETA al Centro de entregas os aparece?

Nunca me ha funcionado el bot….
« Respuesta #605 en: 12 de Mayo de 2025, 12:42:45 pm »
Buenos días!

"Bastantes" novedades por mi parte.

Esta mañana he estado en un SC (ya que tenía un 'overnight' programado de un M3 SR sábado-lunes desde hace varias semanas, antes de hecho de hacer el pedido de compra, que he mantenido), y me han hecho varias actualizaciones:
- El coche está en el puerto de Kopper (esto cuadra con lo que me has comentado, @Temboa , y corrige al que me dijo que estaba en Alemania, y otro que estaba en Estonia  :o
- Todavía no había salido, y posible fecha que tenía era para 29-30 de mayo para traerlo a España. Dependiendo de la cantidad de coches que tengan que mover, a veces incluso los traen a España en barco, o cargan varios camiones para traerlos.

Adicional a la visita al SC, más tarde (hace 1h aprox.) se me ha actualizado la ventana en la APP del 11-15 al 12-23 de mayo (también actualizado en el bot), y el bot muestra un nuevo ETA el 16-05. Por último, hace 5min he recibido en la app la notificación para fijar la cita de recoger el coche, y el primer día disponible era el día 22 (donde he fijado la cita que he de ignorar completamente).

Importante que al menos van avanzando algunas cosas! El kilometraje del coche no ha subido 1m en el bot, así que de momento me quedaré con el 29-30 de mayo como la fecha más fiable de que el coche venga para España.

También el TA se ha quedado sorprendido de que la financiación esté ya aprobada, porque hemos hablado de posibles modificaciones en el pedido, y me ha dicho que con la financiación aprobada es más "complicado" --> Cancelar financiación, se cancela el pedido, se hace pedido nuevo... etc.

« Respuesta #606 en: 12 de Mayo de 2025, 01:57:54 pm »
Ok, pues me lo apunto, muchas gracias.

Me acaba de actualizar el bot los km del coche y el ETA al 29/05

« Respuesta #607 en: 12 de Mayo de 2025, 03:17:13 pm »
Me acaba de actualizar el bot los km del coche y el ETA al 29/05

Ahora me vuelve a cambiar al 28/05
Sin normales estás variaciones en el mismo día??

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 12 de Mayo de 2025, 04:01:12 pm »
A mi me tardo el coche un par de semanas más o menos y en ese tiempo cambio de fecha 4-5 veces.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 12 de Mayo de 2025, 04:20:54 pm »

Buenas, después de muchos días peleándome para registrarme por no recibir el correo de confirmación he podido acceder con el tutorial de Tapatalk, gracias.
Reservé mi M3 autonomía estándar QuickSilver interior negro el 29 de abril, he tenido bastantes cambios desde entonces.
Primero la app me decía que mi entrega estimada era entre el 16 de mayo y 2 de junio. Posteriormente cambió a del 2 al 16 de junio (esto ya no ha cambiado más).
Nos llegó la factura final con un VIN a pesar de no salir en los datos del vehículo todavía, ese VIN coincidía con el que me salía en el bot:

VIN: 522…
Kilometraje del Vehículo: 3.85 km
ETA al Centro de Entrega: 09-06-2025

Después el bot decía que ya había recogido mi vehículo y el jueves pasado se me asignó a los datos del vehículo por fin el VIN en este caso otro diferente y pasando el bot han cambiado los datos a un bastidor que si no he entendido mal corresponde a unos vehículos que llevan ya tiempo descargados en Europa por bastidor y km. Además pone que la ETA es este miércoles. Pero la factura aún no ha cambiado al nuevo VIN ni me han avisado de nada en Tesla (el TA no está ayudando demasiado).

VIN: 443…
Kilometraje del Vehículo: 11.73 km
ETA al Centro de Entrega: 14-05-2025

Alguna ayuda vosotros que sabéis cómo va esto? Es normal el cambio de vin? Me lo tendrían que actualizar en la factura? No financio con Tesla, tengo una financiación externa y a ellos les hago un pago al contado. Todavía no me han pedido pago ni informado de nada.

Gracias por la ayuda!!!

Muy buenas tardes @luisq94 y bienvenido al hilo de entregas.

De momento me voy a saltar todo el ladrillo de bienvenida y solamente te diré que te leas los mensajes iniciales del hilo para hacerte una idea de cómo es el proceso de reservar un M3.

Y ahora vamos a lo importante, es decir, que ha sucedido con tu reserva.

El primer VIN que tenías, 522, se correspondía con uno de los coches que vienen abordo del barco RCC CLASSIC, seguramente equipado con la nueva batería CATL de mayor capacidad de la CATL actual y... no sabemos si traerán alguna novedad más ya que aún no se han entregado coches de este trimestre en Europa o UK.

Bien, pues como bien sospechas, te han endiñado uno de los coches que tenían en stock del trimestre pasado y que llegaron a europa a principios de Marzo. En este caso, los coches con VIN 443 entraron por Bélgica el día 7 de marzo y los trajo el barco MORNING LENA.

Si no tienes prisa por recibir el coche, puedes esperarte hasta principios de junio y quieres que tú coche venga seguramente con la nueva batería, la actual es también del mismo fabricante CATL, de 60 kWh en lugar de 62.5 kWh que trae la nueva, llama a tu TA y dile que quieres que te vuelvan a asignar el coche que tenías desde el principio, que no "rechazas" el coche que te han asignado posteriormente.

De momento dejamos en standby lo de añadirte al listado y en cuanto tengas noticias nos cuentas, ahh!! y por supuesto, no sueltes un euro.

Saludos

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 12 de Mayo de 2025, 04:22:52 pm »
Nunca me ha funcionado el bot….
Prueba siguiendo estos pasos...

En el navegador de tu móvil vete a la web de Tesla y te logeas con tu usuario y contraseña.

Abre una nueva pestaña en el navegador y pega la dirección URL que aparece en el bot de Telegram tras darle al start (borra lo primero hasta HTTP)

Le das a Enter, después copia la dirección URL de esa pestaña y la pegas en el bot tal cual.

En unos segundos deberia aparecer la información de tu coche.

Si no te funciona esto, puedes probar con el scritp

« Respuesta #611 en: 12 de Mayo de 2025, 04:28:16 pm »

Muy buenas tardes @luisq94 y bienvenido al hilo de entregas.

De momento me voy a saltar todo el ladrillo de bienvenida y solamente te diré que te leas los mensajes iniciales del hilo para hacerte una idea de cómo es el proceso de reservar un M3.

Y ahora vamos a lo importante, es decir, que ha sucedido con tu reserva.

El primer VIN que tenías, 522, se correspondía con uno de los coches que vienen abordo del barco RCC CLASSIC, seguramente equipado con la nueva batería CATL de mayor capacidad de la CATL actual y... no sabemos si traerán alguna novedad más ya que aún no se han entregado coches de este trimestre en Europa o UK.

Bien, pues como bien sospechas, te han endiñado uno de los coches que tenían en stock del trimestre pasado y que llegaron a europa a principios de Marzo. En este caso, los coches con VIN 443 entraron por Bélgica el día 7 de marzo y los trajo el barco MORNING LENA.

Si no tienes prisa por recibir el coche, puedes esperarte hasta principios de junio y quieres que tú coche venga seguramente con la nueva batería, la actual es también del mismo fabricante CATL, de 60 kWh en lugar de 62.5 kWh que trae la nueva, llama a tu TA y dile que quieres que te vuelvan a asignar el coche que tenías desde el principio, que no "rechazas" el coche que te han asignado posteriormente.

De momento dejamos en standby lo de añadirte al listado y en cuanto tengas noticias nos cuentas, ahh!! y por supuesto, no sueltes un euro.

Saludos

Disculpa que no entiendo mucho la diferencia. Qué tiene de diferente la batería? Como puedo saber cuál lleva el que va con el bastidor de antes o el de ahora?
He hablado antes con ellos y no me han dicho nada más que han sido cambios logísticos, he preguntado por el nuevo bastidor y si se sabía por dónde iba y me han dicho que sigue en barco (creo que no han mirado nada de nada). Yo tengo potestad para decirles que quiero que siga siendo el del VIN que vi anteriormente? Eso no lo gestionan ellos?

Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #612 en: 12 de Mayo de 2025, 04:32:12 pm »
Prueba siguiendo estos pasos...

En el navegador de tu móvil vete a la web de Tesla y te logeas con tu usuario y contraseña.

Abre una nueva pestaña en el navegador y pega la dirección URL que aparece en el bot de Telegram tras darle al start (borra lo primero hasta HTTP)

Le das a Enter, después copia la dirección URL de esa pestaña y la pegas en el bot tal cual.

En unos segundos deberia aparecer la información de tu coche.

Si no te funciona esto, puedes probar con el scritp

El bot no hay manera. Probaré el scrip…

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 12 de Mayo de 2025, 04:32:43 pm »

Buenos días!

"Bastantes" novedades por mi parte.

Esta mañana he estado en un SC (ya que tenía un 'overnight' programado de un M3 SR sábado-lunes desde hace varias semanas, antes de hecho de hacer el pedido de compra, que he mantenido), y me han hecho varias actualizaciones:
- El coche está en el puerto de Kopper (esto cuadra con lo que me has comentado, @Temboa , y corrige al que me dijo que estaba en Alemania, y otro que estaba en Estonia  :o
- Todavía no había salido, y posible fecha que tenía era para 29-30 de mayo para traerlo a España. Dependiendo de la cantidad de coches que tengan que mover, a veces incluso los traen a España en barco, o cargan varios camiones para traerlos.

Adicional a la visita al SC, más tarde (hace 1h aprox.) se me ha actualizado la ventana en la APP del 11-15 al 12-23 de mayo (también actualizado en el bot), y el bot muestra un nuevo ETA el 16-05. Por último, hace 5min he recibido en la app la notificación para fijar la cita de recoger el coche, y el primer día disponible era el día 22 (donde he fijado la cita que he de ignorar completamente).

Importante que al menos van avanzando algunas cosas! El kilometraje del coche no ha subido 1m en el bot, así que de momento me quedaré con el 29-30 de mayo como la fecha más fiable de que el coche venga para España.

También el TA se ha quedado sorprendido de que la financiación esté ya aprobada, porque hemos hablado de posibles modificaciones en el pedido, y me ha dicho que con la financiación aprobada es más "complicado" --> Cancelar financiación, se cancela el pedido, se hace pedido nuevo... etc.

Pues si que has estado entretenido , vale, me apunto la nueva ventana de fechas y la cita de entrega "fake", que ya sabemos que se puede parecer a la real como un huevo a una castaña jeje, pero es lo que hay.

Que no se actualicen los kilómetros no quiere decir que no se haya movido el coche, ya que todos los trimestres tenemos coches que por motivos que desconocemos no actualizan los kilómetros hasta que llegan a España, así que... esperaremos acontecimientos.

Veo completamente factible que el camión con tu coche llegue a Valencia el día 16, ya que, el viaje desde Koper son 3-4 días.

Saludos y seguiremos el culebrón atentamente, mucha paciencia

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 12 de Mayo de 2025, 04:41:20 pm »

Disculpa que no entiendo mucho la diferencia. Qué tiene de diferente la batería? Como puedo saber cuál lleva el que va con el bastidor de antes o el de ahora?
He hablado antes con ellos y no me han dicho nada más que han sido cambios logísticos, he preguntado por el nuevo bastidor y si se sabía por dónde iba y me han dicho que sigue en barco (creo que no han mirado nada de nada). Yo tengo potestad para decirles que quiero que siga siendo el del VIN que vi anteriormente? Eso no lo gestionan ellos?

Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La batería actual tiene una capacidad de 60 kWh, y es la que lleva el coche con VIN 443 que tienes asignado ahora.

La batería nueva tiene una capacidad de 62.5 kWh, por lo tanto más autonomía y además tienen mayor capacidad de carga, poco, pero algo más. Y está es la batería que traen los coches que van en el barco. Algunos compradores europeos han recibido la documentación de sus coches y nos han confirmado que llevan esta batería.

Ambas baterías son de la misma marca CATL, esto no cambia nada.

Tienes absoluta potestad como comprador de rechazar el coche que tienes ahora asignado y exigir que te asignen el anterior y si no es así, otro de los que vengan en el barco. Esto no es la primera vez que sucede y me temo que tampoco la última. Están como locos por quitarse el stock del trimestre pasado pero.... que se lo cuelen a otra persona que no se mueva por foros y no tenga ni idea de lo que le están entregando