El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #645 en: 13 de Mayo de 2025, 04:41:14 pm »
Justo esta tarde me han llamado del Santander para ‘identificarme’ mediante Logalty de forma telemática, me han preguntado fecha de entrega estimada del vehículo (ETA 10 de junio) y me han dicho que una semana antes aproximadamente me volverán a contactar para cerrar la financiación.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 13 de Mayo de 2025, 04:59:51 pm »
Justo esta tarde me han llamado del Santander para ‘identificarme’ mediante Logalty de forma telemática, me han preguntado fecha de entrega estimada del vehículo (ETA 10 de junio) y me han dicho que una semana antes aproximadamente me volverán a contactar para cerrar la financiación.
Fenomenal @Miquelet !!!

Otra cosa a tener en cuenta para cuando llegue el momento y que hice yo es su momento.... Intenta que la primera cuota te la pasen como unos 15 o 20 días más tarde de la fecha de la ETA, de esta manera y en caso de retrasarse la entrega por X motivos, no comenzarías a pagar antes de tener el coche.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 13 de Mayo de 2025, 05:07:48 pm »
Muy buenas tardes a l@s que estáis a la espera de vuestros MY Juniper.

Os traigo por aquí el último video de Giga Berlín grabado el día de ayer, 12/05.

Si queréis ir al turrón, podréis ver el estado de las campas de coches entre los minutos 5:03 y 9:11

Por cierto, durante la grabación del vídeo, el hombrecillo que maneja el dron percibió algo que antes no había sucedido en Berlín... agarraos!!

Los coches salen del final de la linea de producción y se dirigen hacia las campas de estacionamiento SOLOSSSSS!!!!

Esto es algo que ya estaba sucediendo en la fábrica de Texas.

Os dejo por aquí el enlace... animo a l@s que aún estáis a la espera de VIN!!

« Respuesta #648 en: 14 de Mayo de 2025, 08:27:17 am »
Que bien, se ve todo llenito. Yo he hablado hoy con el TA y dijo que el viernes sale de fábrica para aquí. A ver pues si el bot nos enseña los km, de momento aún hay los 30 por defecto.
Muy buenas tardes a l@s que estáis a la espera de vuestros MY Juniper.

Os traigo por aquí el último video de Giga Berlín grabado el día de ayer, 12/05.

Si queréis ir al turrón, podréis ver el estado de las campas de coches entre los minutos 5:03 y 9:11

Por cierto, durante la grabación del vídeo, el hombrecillo que maneja el dron percibió algo que antes no había sucedido en Berlín... agarraos!!

Los coches salen del final de la linea de producción y se dirigen hacia las campas de estacionamiento SOLOSSSSS!!!!

Esto es algo que ya estaba sucediendo en la fábrica de Texas.

Os dejo por aquí el enlace... animo a l@s que aún estáis a la espera de VIN!!

« Respuesta #649 en: 14 de Mayo de 2025, 09:09:30 am »
Esperamos que nos cuentes  :D hoy es tu día!
Hola a todos! Novedades por mi parte, aunque el viernes al final fue imposible, acabo de hablar con ellos y me confirman que el coche ya está en Valencia. Cita de entrega este miércoles! Os cuento qué tal va!

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 14 de Mayo de 2025, 09:36:11 am »
Esperamos que nos cuentes  :D hoy es tu día!
Claro @mandy.tope! Luego os cuento. Pocas horas de sueño hoy con la emoción jajaja
« Respuesta #651 en: 14 de Mayo de 2025, 11:21:42 am »
Claro @mandy.tope! Luego os cuento. Pocas horas de sueño hoy con la emoción jajaja
Ánimo en la recogida! Ya nos cuentas qué tal.

Por mi parte, acabo de recibir la matrícula, NBS (Nabos…)

A ver cómo va el transporte y esperando la llamada! Voy gestionando el seguro
« Respuesta #652 en: 14 de Mayo de 2025, 11:34:46 am »
@Temboa Muy buenas!! Sólo vengo a darte la enhorabuena una vez más por el trabajazo que sigues haciendo con el tema de las entregas y demás! Un saludo y un abrazaco!
« Respuesta #653 en: 14 de Mayo de 2025, 11:45:58 am »
Después de más de 3 años haciendo el hilo de entregas aquí en el foro, si hay algo que muchos tenemos claro es que... los TA no tienen NPI de lo que venden y mienten más que hablan.

Como te he comentado, si no tienes prisa por tener el coche, yo me esperaría a recibir uno de los del barco.

Hemos hablado sobre este tema largo y tendido en un hilo de Telegram y al igual que a ti te han dicho que es el mismo coche, a otras personas les han asegurado que vienen con las baterías nuevas

De 3 coches con VIN 520 que hemos tenido la posibilidad de comprobarlo a través de la documentación, los 3 vienen con la batería nueva.

Como acaban de hacer el cambio de baterías este trimestre, no sería descartable tampoco la posibilidad de que, incluso vengan coches mezclados, pero... entre coger el que tienes asignado ahora o esperar a uno de los del barco y que quepa la posibilidad de que llegue con la batería nueva, yo me esperaría si no necesitas el coche para ya.

Muchas gracias por la ayuda. Después de mucho lío y perder un poco la cordura, parece que ya está todo alineado. Tuve que realizar una reserva nueva ya que el bastidor que inicialmente tuve en factura no me lo podían volver a asignar porque para ellos “no es el mismo coche” al no ser misma batería y por mi antigua fecha de reserva dicen que no me correspondía (vayaaaa). Ya me han confirmado que los 520 en adelante van con esa nueva batería. Después de dos reservas hechas (a la espera del reembolso de la primera) ya tengo por fin los datos del que espero sea el definitivo. Ahora a repetir todo el proceso de documentación tasación etc.

Fecha de Reserva: 13-05-2025
Modelo: m3
VIN: 522***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 2 June - 16 June
Kilometraje del Vehículo: 3.85 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-06-2025
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #654 en: 14 de Mayo de 2025, 01:46:44 pm »
Pequeña actualización por mi parte:
- el viernes pasado me mandaron un email diciendo que mandaban el coche a registro para matricular
- el lunes los km pasaron de 1.3 a los 2.69 de ahora
- esta mañana se ha retrasado la ETA del 15 al 22 de mayo y me ha salido la opción de elegir cita

Estado completo de tu pedido:

Ventana de Entrega: 15 May - 29 May
Kilometraje del Vehículo: 2.69 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 22-05-2025
Cita de Entrega: Friday 23 May at 17:00

Vigo
138 Carretera De Camposancos
Vigo, GA 36213

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 14 de Mayo de 2025, 03:19:23 pm »
Pues ya en casa! El coche es una maravilla (como esperaba) y en principio no he visto nada fuera de lugar. Hay una marca como de algún líquido tipo aceitoso en la pintura de una puerta trasera que no se ha ido con el dedo. Esta tarde probaré con un trapo. El resto genial. Ahora bien, el centro de recogida estaba prácticamente a oscuras y nos han atendido 2 minutos. No sé si es lo normal, pero el trato desde luego mejorable, parecía que molestáramos allí… en fin, muchas gracias a todos por amenizar la espera y al gran @temboa por su sabiduría. Seguiré leyendo! Que sea leve la espera a los que os toca próximamente y un abrazo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 14 de Mayo de 2025, 03:31:05 pm »

Ánimo en la recogida! Ya nos cuentas qué tal.

Por mi parte, acabo de recibir la matrícula, NBS (Nabos…)

A ver cómo va el transporte y esperando la llamada! Voy gestionando el seguro

Buenas tardes @ivpepre ,

Genial, pues matrícula añadida al listado, muchas gracias y ya va quedando menos, a ver si recibes esa llamada para confirmarte que el coche llegó a Valencia para entregártelo.

Saludos

« Respuesta #657 en: 14 de Mayo de 2025, 03:33:25 pm »
Pues ya en casa! El coche es una maravilla (como esperaba) y en principio no he visto nada fuera de lugar. Hay una marca como de algún líquido tipo aceitoso en la pintura de una puerta trasera que no se ha ido con el dedo. Esta tarde probaré con un trapo. El resto genial. Ahora bien, el centro de recogida estaba prácticamente a oscuras y nos han atendido 2 minutos. No sé si es lo normal, pero el trato desde luego mejorable, parecía que molestáramos allí… en fin, muchas gracias a todos por amenizar la espera y al gran @temboa por su sabiduría. Seguiré leyendo! Que sea leve la espera a los que os toca próximamente y un abrazo
Enhorabuena y a disfrutarlo, nos pones los dientes largos a los que estamos en espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #658 en: 14 de Mayo de 2025, 03:37:59 pm »

Buenas tardes @ivpepre ,

Genial, pues matrícula añadida al listado, muchas gracias y ya va quedando menos, a ver si recibes esa llamada para confirmarte que el coche llegó a Valencia para entregártelo.

Saludos

Me han llamado hace poco al respecto.

Provisionalmente el coche les llega el viernes. Me ha preguntado si estaría disponible para recogerlo esa misma tarde (en cuyo caso me llamaría nada más recibirlo para confirmar la entrega, pues hasta que no lo tienen, no se puede agendar).

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 14 de Mayo de 2025, 03:39:36 pm »
@Temboa Muy buenas!! Sólo vengo a darte la enhorabuena una vez más por el trabajazo que sigues haciendo con el tema de las entregas y demás! Un saludo y un abrazaco!
Muy bienassssss @Elgurú , menudo sorpreson el leerte por aquí!!

Espero que todo te vaya genial y, un millón de gracias como siempre por tu apoyo incondicional.

Hoy estoy de guardia y nos están breando a base de bien jeje, pero leer tu mensaje me ha alegrado el día

Como ves, por aquí seguimos echando un cable en lo que se puede y haciendo la larga espera hasta recibir el coche algo más amena un trimestre más hasta que aguante el cuerpo jeje.

Un fuerte abrazo amigo!!!