El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #675 en: 15 de Mayo de 2025, 10:10:22 am »
La matrícula es NBT. Gracias por todo el hilo , la verdad es que me ha orientado mucho, y si, tengo el checklist impreso y listo para esta tarde.

Saludos!
Fenomenal, pues apunto esas letritas y lo dicho, espero que vaya todo genial en la entrega y ya nos contaras @RnowY

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #676 en: 15 de Mayo de 2025, 10:12:18 am »
Una duda, ¿Cuanto suele durar el viaje en camión desde GigaBerlín a España? Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 15 de Mayo de 2025, 10:17:16 am »
Una duda, ¿Cuanto suele durar el viaje en camión desde GigaBerlín a España? Gracias

Que tal @Obiwan , en torno a 3-4 días a lo más, la historia es, que a diferencia de los camiones que transportan los M3 y que van directos a los SC de entrega, me da la sensación de que los que vienen con los MY descargan siempre los coches en Barcelona, allí los recepcionan y posteriormente los distribuyen subiéndolos de nuevo a otro camión que los llevará a los SC de entrega.

No encuentro otra explicación a que un coche que venga de camino ya tenga una ETA para finales de mes. No obstante, los TA tienen acceso a la localización de los coches a través de los camiones que los transportan desde Berlín y os podrían decir por dónde andan.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 15 de Mayo de 2025, 10:53:41 am »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con la actualizacion del seguimiento de barcos de hoy, día 15 de mayo de 2025...

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Atlántico Norte y aproximándose a la costa de Portugal, en dirección al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 513 para Noruega)

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Norte, en dirección a Southampton, adonde llegará el día 21 de mayo, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde llegará el día 23 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando por el Oceano Atlántico Sur. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 520, 521, 522, 523, 524)

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 5 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 539)

GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Índico hacia el Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, su destino es Southampton, adonde llegará según indica su transpondedor el día 13 de junio. De momento, lo vamos a seguir como sospechoso a la espera de cotejar VINs y fechas ETA más adelante.

« Respuesta #679 en: 15 de Mayo de 2025, 12:28:39 pm »
Que tal @Obiwan , en torno a 3-4 días a lo más, la historia es, que a diferencia de los camiones que transportan los M3 y que van directos a los SC de entrega, me da la sensación de que los que vienen con los MY descargan siempre los coches en Barcelona, allí los recepcionan y posteriormente los distribuyen subiéndolos de nuevo a otro camión que los llevará a los SC de entrega.

No encuentro otra explicación a que un coche que venga de camino ya tenga una ETA para finales de mes. No obstante, los TA tienen acceso a la localización de los coches a través de los camiones que los transportan desde Berlín y os podrían decir por dónde andan.

Buenos días, al hilo del mensaje de @Obiwan y tu contestación de que los TA tienen mas info, me he puesto en contacto con mi TA para comentarle un mensaje que he recibido de Tesla sobre el plan reinicia y de paso le he preguntado por donde va mi coche, la contestación es que la semana que viene tienen previsto tenerlo en las instalaciones.
Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 15 de Mayo de 2025, 12:41:59 pm »
Buenos días, al hilo del mensaje de @Obiwan y tu contestación de que los TA tienen mas info, me he puesto en contacto con mi TA para comentarle un mensaje que he recibido de Tesla sobre el plan reinicia y de paso le he preguntado por donde va mi coche, la contestación es que la semana que viene tienen previsto tenerlo en las instalaciones.
Un saludo
Vamos, que se adelantaría a la ETA que tienes en estos momentos....

Bueno saberlo, quizás las fechas de las ETAs que tenemos ahora mismo vuelvan a cambiar jeje.

Muchas gracias por la info @Juanjio

« Respuesta #681 en: 15 de Mayo de 2025, 01:25:17 pm »

Muy buenas @luisq94 ,

Cuanto me alegro de que finalmente te hayas podido hacer con uno de los coches que vienen en los barcos , enhorabuena!!!

Espero que te devuelvan lo antes posible la primera reserva aunque, pienso que no habría sido necesario llegar al punto de hacer una segunda reserva, en otros casos, simplemente desasignaron un VIN y asignaron uno nuevo a la misma reserva, pero bueno, quizás la persona con la que has tratado no sabía hacerlo de otra manera. Estos TA son como autodidactas y cada uno hace las cosas como le parecen, en fin...

Respecto a tu coche, confirmarte que iría abordo del barco RCC CLASSIC, que llegara a Eslovenia el 31 de mayo, así que, a partir de aquí y teniendo ya tu nuevo VIN, échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo para saber que puedes ir haciendo una vez que tengas el e-mandato firmado y la factura final con ese VIN.

Si quieres que te añada al listado de pedidos.del.mensaje 16 de este hilo, necesito que me comentes que versión del M3 has reservado, color, asientos y ruedas.

Saludos !!!

Es el de m3 de autonomía estándar tracción trasera, QuickSilver, interior negro y llantas 18”
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #682 en: 15 de Mayo de 2025, 02:19:29 pm »
Otra vez me han cambiado el ETA al 29/05

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 15 de Mayo de 2025, 02:37:55 pm »

Es el de m3 de autonomía estándar tracción trasera, QuickSilver, interior negro y llantas 18”
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto @luisq94 , pues ya tenemos todo y estás dentro del listado.

Si se produce cualquier novedad, coméntanos.

Saludos

« Respuesta #684 en: 15 de Mayo de 2025, 10:26:20 pm »
Bueno pues ya está, prueba y reserva hechas  ::) en que pueda paso la info...

Que tal @dld1995 , pues es extraño, la verdad, ná, guardate la captura que dejé por aquí y a correr

Espero que vaya bien esa prueba y... como la hagas... bufff... caerás como lo hicimos tod@s

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 15 de Mayo de 2025, 10:29:15 pm »
Bueno pues ya está, prueba y reserva hechas  ::) en que pueda paso la info...
Vamossss!!!! Otro que ha caído

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #686 en: 16 de Mayo de 2025, 07:20:09 am »
Hola!!!, por fin lo conseguí!!!

Tras dos semanas peleándome con la app Tapatalk conseguí registrarme en el foro esta mañana .

Os cuento un poco, en realidad la idea era comprar un coche compacto a mi mujer y yo lo quería eléctrico y así podría usarlo yo para ir a para trabajar ya que ella teletrabaja y lo usa de forma casual. Miramos todas las marcas pero viendo los precios y que nuestro coche familiar tenía 4 años y buena salida de segunda mano pensamos que la mejor opción era venderlo y prácticamente el Tesla nos sale gratis ya que la pequeña parte que financiamos nos sale a coste cero con las placas solares y la posibilidad que tengo de cargar el coche en el trabajo con lo que también me ahorro 200€ de combustible al mes en ir a trabajar. Yo llevaba tiempo con el Tesla en la cabeza y al final me dio el visto bueno tras años de hacerme el pesado jijijiji.

Realizamos la reserva el día 27/04 y la cosa fue bastante rápida ya que al día siguiente por la mañana nos aceptaron todo sin mandar ningún papel al Santander, imagino que es porque financiamos una pequeña parte casi testimonial.

En un principio la ventana de entrega que me daban era 28/05 - 10/06 pero cuando me asignaron el VIN 522 subió a mediados de Junio y la ETA estimada es el día 17/06. Aunque hablando con Tesla Bcn me dijeron que no hiciera mucho caso que creían que llegaría la primera semana de Junio, pero ya veremos si al final se cumple la previsión…..

Paso los dato del boot:

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 27-04-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: M3 STANDARD
VIN: 522
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 June - 24 June
Kilometraje del Vehículo: 4.43 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 17-06-2025
Cita de Entrega: None

Si falta algún dato me dices

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk in
« Respuesta #687 en: 16 de Mayo de 2025, 09:25:46 am »
Vamos, que se adelantaría a la ETA que tienes en estos momentos....

Bueno saberlo, quizás las fechas de las ETAs que tenemos ahora mismo vuelvan a cambiar jeje.

Muchas gracias por la info @Juanjio

Me ha cambiado la ETA al 23 y me han dado fecha de recogida para el día 30, como ya dijiste no voy a hacer caso de la fecha de entrega y mas estando el coche tan cerca de mi una semana. 8)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 16 de Mayo de 2025, 09:34:55 am »
Hola!!!, por fin lo conseguí!!!

Tras dos semanas peleándome con la app Tapatalk conseguí registrarme en el foro esta mañana .

Os cuento un poco, en realidad la idea era comprar un coche compacto a mi mujer y yo lo quería eléctrico y así podría usarlo yo para ir a para trabajar ya que ella teletrabaja y lo usa de forma casual. Miramos todas las marcas pero viendo los precios y que nuestro coche familiar tenía 4 años y buena salida de segunda mano pensamos que la mejor opción era venderlo y prácticamente el Tesla nos sale gratis ya que la pequeña parte que financiamos nos sale a coste cero con las placas solares y la posibilidad que tengo de cargar el coche en el trabajo con lo que también me ahorro 200€ de combustible al mes en ir a trabajar. Yo llevaba tiempo con el Tesla en la cabeza y al final me dio el visto bueno tras años de hacerme el pesado jijijiji.

Realizamos la reserva el día 27/04 y la cosa fue bastante rápida ya que al día siguiente por la mañana nos aceptaron todo sin mandar ningún papel al Santander, imagino que es porque financiamos una pequeña parte casi testimonial.

En un principio la ventana de entrega que me daban era 28/05 - 10/06 pero cuando me asignaron el VIN 522 subió a mediados de Junio y la ETA estimada es el día 17/06. Aunque hablando con Tesla Bcn me dijeron que no hiciera mucho caso que creían que llegaría la primera semana de Junio, pero ya veremos si al final se cumple la previsión…..

Paso los dato del boot:

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 27-04-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: M3 STANDARD
VIN: 522
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 June - 24 June
Kilometraje del Vehículo: 4.43 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 17-06-2025
Cita de Entrega: None

Si falta algún dato me dices

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk in
Muy buenos días @JuanEscob !!!

Bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva y, me alegro de que finalmente hayas podido registrarte y estés dentro

Vale, respecto a los datos, solamente me faltaría... color de coche, asientos y ruedas, cuando tengas un ratillo ya nos los comentas.

Me imagino que ya lo habrás hecho pero, como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez, solamente recordarte que le eches una leída tranquilamente a los mensajes iniciales del hilo para saber lo que te espera por delante y lo que tienes que hacer en cada momento.

Y respecto a tu coche y por los números del VIN, debería de ir abordo del RCC CLASSIC camino de Eslovenia y adonde llegará el 31 de mayo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 16 de Mayo de 2025, 09:35:54 am »
Me ha cambiado la ETA al 23 y me han dado fecha de recogida para el día 30, como ya dijiste no voy a hacer caso de la fecha de entrega y mas estando el coche tan cerca de mi una semana. 8)
Perfecto @Juanjio , pues nada, a esperar matrícula y llamada de confirmación de que el coche llegó a Valencia