Buenas Tardes Temboa
Te paso datos de mi futuro coche
TESLA MODEL 3
VERSION LR RWD
COLOR BLANCO
TAPICERIA NEGRA
LLANTAS DE 18" PHOTON
FECHA QUE ME DA LA APLICACION PARA ELEGIR 4 ó 5 DE JUNIO
VIN SI HA LLEGADO HOY
3 PRIMEROS NUMEROS 6 ULTIMOS DIGITOS 437XXX
MATRICULA NO (tengo que pagar el coche)
SC IURRETA
ETA 
CITA DE ENTREGA NO
Tengo una duda , previo al correo donde me dan el VIN del coche me ha llegado un mensaje SMS de solicitud de firma sin especificar más (ahora veo que es elVIN) . Pensando que podía ser Fake lo he borrado . Se lo hecomentado por correo al TA de Tesla , supongo que me lo enviarán de nuevo porque caducaba a los 2 días .
Buenas tardes @alf2012 ,
Lo que te han enviado es el e-mandato vis SMS, esto es absolutamente normal, y es para darle autorización a Tesla para que procedan con la matriculación y gestión de la matriculación cuando llegue el momento.
Por otro lado, te informo que el coche que te han asignado NO es uno de los coches que vienen en los barcos, sino un coche de stock del trimestre pasado y que llegó a Europa en febrero de 2024. A partir de aquí, tuya es la decisión de aceptar el coche o hablar con tu TA, y pedirle explicaciones o, que te busque un coche de los que lleguen este trimestre. Yo solamente te doy la información.
Estos últimos días me han llegado mensajes de personas a las que les están asignado coches de trimestres anteriores, incluso del Q4 del 2024. No sé de dónde narices están saliendo esos coches.
Ejecuta el script o el bot para ver cuántos kilómetros tiene el odómetro de ese coche y... ya me cuentas.
Saludos!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk