El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #870 en: 23 de Mayo de 2025, 11:58:11 pm »
Bueno, bueno, bueno... magníficas noticias @alf2012 !!! 

No hay nada como tener información para dejarles en evidencia jeje

Respecto a tu nuevo VIN, de momento te voy a meter en el listado dentro del GOLD ESTRELLA, pero sería interesante que ejecutes el script o el bot (encontrarás las instrucciones en el mensaje 8 de este hilo) para ver qué fecha ETA te aparece, y así puedo hacer mis cálculos.

Correo que el GOLD XING, el barco sospechoso va a llevar Teslas también, al menos para UK, ya que no tengo su programación para saber si después se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica, que sería interesante. Bueno, ya lo vamos viendo.

Saludos y... un placer el haberte podido ayudar

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

El placer ha sido mio Temboa , gran compañero.

Un saludo Boss

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 24 de Mayo de 2025, 10:09:14 am »
Actualización de mi pedido. Acabo de ejecutar el script, y ahora ya me sale el ETA: 30/05. Por lo que veo, es el mismo valor que aparece en la factura final. Pero en el script ha estado un tiempo sin aparacer. La ventana de entrega sigue siendo la misma: 26/5 - 6/6, en el script y en la app. Como novedad, en la app, ahora ya aparece el VIN.
Buenos días @tn17n ,

Perfecto, pues apuntamos esa ETA y ya quedamos a falta de que te llegue la matrícula del coche si ya procediste con el pago del mismo.

Es posible que en los próximos días te aparezca en la app un mensaje para darte o escoger cita de entrega. Si esto sucede, elige una al azar y olvídate ya que la fecha real de entrega te la comunicaran via telefónica una vez que el coche llegue físicamente a Barcelona y, a partir de esta fecha, tienes hasta 7 días para ir a recogerlo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #872 en: 24 de Mayo de 2025, 10:13:00 am »
Actualización de mi lado: ayer recogí el coche, con show de luces incluido, y todo perfecto de momento

Mucha suerte a todos y que la espera se haga corta

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 24 de Mayo de 2025, 10:13:56 am »
Buenos días, parece que el bot está haciendo de las suyas de nuevo con algun@s de vosotr@s y esto puede ser debido a la saturación de solicitudes o pq Tesla esté toqueteando algo.

La única solución sería eliminar todos los datos, volverlos a introducir y esperar, y como plan b ejecutar el script en un pc directamente, que raramente falla, eso si, a diferencia del bot, el script no avisa de cambios sino que toca ejecutarlo cada vez que queramos consultar algo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 24 de Mayo de 2025, 10:18:10 am »
Actualización de mi lado: ayer recogí el coche, con show de luces incluido, y todo perfecto de momento

Mucha suerte a todos y que la espera se haga corta
Buenos días @Alvrb11 y enhorabuena por la entrega!!

Espero que todo fuera genial y que estés disfrutando de tu juguete nuevo desde el minuto uno

Déjame recordarte cómo último consejo, que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si necesitas ayuda con la pantalla para configurar el coche a tu gusto.

Saludos y muchas gracias por haber compartido tu experiencia por aquí.

« Respuesta #875 en: 24 de Mayo de 2025, 10:31:12 am »
Buenos días @Alvrb11 y enhorabuena por la entrega!!

Espero que todo fuera genial y que estés disfrutando de tu juguete nuevo desde el minuto uno

Déjame recordarte cómo último consejo, que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si necesitas ayuda con la pantalla para configurar el coche a tu gusto.

Saludos y muchas gracias por haber compartido tu experiencia por aquí.

Sí y muchas gracias a ti por todo el trabajazo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 24 de Mayo de 2025, 10:36:09 am »
Buenos días a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualizacion del seguimiento de barcos de hoy, día 24/05/25

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó como estaba previsto la pasada madrugada al puerto de Zeebrugge e irá descargando coches poco a poco moviéndose entre tres muelles. Fin de viaje y de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando por el Oceano Atlántico Norte dejando atrás las Islas Canarias. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Norte dejando atrás las Islas Canarias. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Índico, junto a la costa de Sudáfrica, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 8 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 539)

GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Índico junto a la costa de Sudafrica unas millas por detrás del GLOVIS SPLENDOR en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 536, 537, 538)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, su destino es Southampton, adonde llegará según indica su transpondedor el día 13 de junio. De momento, lo vamos a seguir como sospechoso a la espera de cotejar VINs y fechas ETA más adelante.

« Respuesta #877 en: 24 de Mayo de 2025, 01:05:33 pm »
@Temboa una pregunta, mí M3 va supuestamente en RCC CLASICC, cuando procederias a hacer el pago, próxima semana o la primera de Junio?
El TA ya me ha escrito un par de veces
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #878 en: 24 de Mayo de 2025, 01:15:56 pm »
@Temboa una pregunta, mí M3 va supuestamente en RCC CLASICC, cuando procederias a hacer el pago, próxima semana o la primera de Junio?
El mío también va en ese barco y tampoco he pagado todavía. Mi TA de Tesla BCN en cambio me sugirió meter el dinero en una cuenta remunerada…. Y que espere a la primera semana de Junio o también a que me salte el aviso de pago en la app. Se puede pagar en cualquier momento pero lo aconsejable es esperar lo máximo posible según me dijo.

Si has financiado creo que el plazo máximo es 7 días antes de la entrega. También hay que tener en cuenta el pago en caso de  que haya financiación, ya que hay gente que le han pasado el recibo antes de tener el coche y en caso de desistimiento es más complicado gestionar la cancelación de préstamo.

Yo como es bastante cantidad la que tengo que pagar de entrada me he cogido hora en banco a primeros de junio para que me hagan ellos la transferencia y no tener que pagar en varias veces a través de la banca on line, y así son menos papeles los que hay que aportar para el plan Moves.

El compañero Temboa no obstante lo explica muy bien al principio de este hilo, revisa los primeros mensajes y allí lo tienes también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 24 de Mayo de 2025, 01:36:53 pm »
Muy buenas @angelrabade80 ,

Yo lo haría a principios de la próxima semana y antes de que el barco llegara a Eslovenia. De esta manera no te pondrán pegas sobre la asignación de camión a tu coche para transportarlo directo a Vigo.

En los mensajes iniciales de este hilo, hay un mensaje en el que os hablo sobre el pago y las opciones que tenéis. También ten en cuenta el mensaje en el que hablo sobre el Moves para saber que tienes que hacer con los justificantes de pago de cara a cuando solicites la ayuda.

Saludos

« Respuesta #880 en: 24 de Mayo de 2025, 02:17:32 pm »
Buenos Dias

Hoy he firmado el Emandato para la matriculación del Tesla . Mi nuevo VIN es el 538XXX no se si lo tienes actaulizado Temboa ya que en un principio tenía asignado el 437XXX

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 24 de Mayo de 2025, 04:32:19 pm »
Buenos Dias

Hoy he firmado el Emandato para la matriculación del Tesla . Mi nuevo VIN es el 538XXX no se si lo tienes actaulizado Temboa ya que en un principio tenía asignado el 437XXX
Que tal @alf2012 , fenomenal, pues en breve deberían de enviarte la factura final a tu cuenta de Tesla para que compruebes que todo está ok, en la app tardará en aparecerte el VIN así que, ni te preocupes, lo importante es tenerlo en la factura final y el e-mandato.

Una vez tengas todo, ya puedes ponerte a echar un vistazo al tema del seguro y pedir presupuestos, como os comento en los mensajes iniciales.

Te confirmo que ya estás dentro del listado con tu VIN 538, puedes acceder al mismo desde el mensaje 16

Por cierto, si ejecutas el script o el bot, ya me contarás que fecha ETA te aparece. Tienes las instrucciones para ejecutarlos en el mensaje 8.

Saludos!!

« Respuesta #882 en: 25 de Mayo de 2025, 02:05:44 am »
Segun ese listado , el barco llegaría  a Koper - Eslovenia el 12 de Junio , Sin embargo la fecha de entrega que pone el listado es  4 ó 5 de Junio.

Osea que será una fecha provisional la que figura en el listado ,no?

Por otro lado en Tesla me han dicho que llega el 30Mayo a Bélgica y que de ahí a España en camión.

Pues alguien se está equivocando y puedo creer que son los de logitica de Tesla , la fecha del 30 de Mayo me la dieron cuando tenía el VIN 437XXX

En fin , veremos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 25 de Mayo de 2025, 11:22:19 am »
Segun ese listado , el barco llegaría  a Koper - Eslovenia el 12 de Junio , Sin embargo la fecha de entrega que pone el listado es  4 ó 5 de Junio.

Osea que será una fecha provisional la que figura en el listado ,no?

Por otro lado en Tesla me han dicho que llega el 30Mayo a Bélgica y que de ahí a España en camión.

Pues alguien se está equivocando y puedo creer que son los de logitica de Tesla , la fecha del 30 de Mayo me la dieron cuando tenía el VIN 437XXX

En fin , veremos
Buenos días @alf2012 , disculpa, la fecha del 4-5 de junio y la del 30 como bien comentas eran para el coche que tenías asignado anteriormente y se me olvidó preguntarte por las nuevas fechas que te deberían de aparecer en la app.

Tu coche, debería de ir en el barco que llegará el 12 de junio a Eslovenia, el GOLD ESTRELLA, por lo que te debería de aparecer otra ventana en la app, me la puedes decir para añadirla al listado? Por otro lado, si ejecutas el bot o el script podremos saber la fecha ETA, que es el día que en teoría llegará tu coche a Bilbao, a ver qué te dice

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 25 de Mayo de 2025, 12:30:37 pm »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos para ver por dónde navegan en estos momentos..

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando las últimas millas por el Oceano Atlántico y aproximándose al Estrecho de Gibraltar para entrar en el Mar Mediterráneo. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa de Portugal. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Sur y dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 8 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 539)

GOLD ESTRELLA, navegando también por el Océano Atlántico Sur junto a la costa de Sudáfrica unas millas por detrás del GLOVIS SPLENDOR, acaba de pasar por el Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 536, 537, 538)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, su destino es Southampton, adonde llegará según indica su transpondedor el día 13 de junio. De momento, lo vamos a seguir como sospechoso ya que podría estar llevando a bordo algún coche que aún no le hemos asociado. Los tres últimos barcos partiendo durante 3 días consecutivos y no sería descartable.