Te has fijado si por un casual te han cambiado el VIN del coche?? O todo sigue igual.
El acuerdo de pedido es algo que nos envían recién echa la reserva y no entiendo el por qué de volverlo a mandar, la verdad.
A ver, de este acuerdo solamente tendrías que tirar en caso de que tras la entrega vaya algo mal con el coche y tengas que realizar un desistimiento, ya que ahí figura el plazo que tienes para ejercerlo, que son 14 días tras la entrega del coche.
Entiendo que no te ha llegado otra factura final ni tampoco otro e-mandato y que el bot o el script te da el mismo VIN?
Si es así y nada ha cambiado sigues con tu VIN 522xxx, puedes proceder con el pago del coche al que corresponde ese VIN.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
El VIN del coche es el mismo, 522xxx, de hecho hoy ya me apareció como número de bastidor en la App de Tesla a falta de la matrícula.
El documento recibido lo he comparado con el que me mandaron nada más hacer la reserva y es idéntico, letra por letra, coma por coma. Tampoco me han mandado otra factura ni e-mandato. Así que entiendo que todo está bien.
Ante la duda, también he llamado a mi TA y me ha confirmado que todo está OK, que el coche es el mismo desde la asignación del primer VIN y que no sabe pero a veces duplican documentos…, pero nada, que todo estaba correcto y que podía pagar sin problema.
Así que ya he realizado el pago

.
Por si alguien también está en mi caso, yo también financio un parte muy pequeña y consultado también con el TA me ha confirmado lo ya sabido, que para evitar que nos puedan pasar la primera cuota antes de recibir el coche y del plazo de desistimiento de 14 días apuran lo máximo para que firmemos con la financiera pocos días antes de la entrega.
Gracias por tu ayuda @Temboa, la verdad que se agradece tu experiencia y tus consejos porque ayuda a conllevar mejor la espera. Llevamos un mes metidos en un sin vivir de nervios

, mi mujer dice que hasta que no lo vea in situ no se queda tranquila del todo

, mas aún después de haber soltado hace un instante la pasta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk