El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #930 en: 26 de Mayo de 2025, 05:57:04 pm »

Hola,

@Temboa, acabo de recibir un email con titulo: “Confirmación de la actualización de su Model 3”, que comienza indicando:

“Detalles del pedido actualizado
Este correo electrónico contiene su configuración actual y el acuerdo de pedido”

También hay adjunto el mismo PDF con la configuración del vehículo y los términos y condiciones que me mandaron al realizar el pedido hace un mes.

Yo no he actualizado nada ni realizado ningún cambio en el pedido, entiendo que todo está correcto…, Justo iba a realizar el pago de la entrada esta tarde por el tema de que no pongan de excusa el pago por si hay algún retraso… .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has fijado si por un casual te han cambiado el VIN del coche?? O todo sigue igual.

El acuerdo de pedido es algo que nos envían recién echa la reserva y no entiendo el por qué de volverlo a mandar, la verdad.

A ver, de este acuerdo solamente tendrías que tirar en caso de que tras la entrega vaya algo mal con el coche y tengas que realizar un desistimiento, ya que ahí figura el plazo que tienes para ejercerlo, que son 14 días tras la entrega del coche.

Entiendo que no te ha llegado otra factura final ni tampoco otro e-mandato y que el bot o el script te da el mismo VIN?

Si es así y nada ha cambiado sigues con tu VIN 522xxx, puedes proceder con el pago del coche al que corresponde ese VIN.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 26 de Mayo de 2025, 05:57:37 pm »
Yo acabo de ejecutar el script y el ETA está para el 10 de junio, que me coincide con la fecha de la factura, y me aparece el VIN en la app

Perfecto @Drat , me lo apunto para el listado. Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 26 de Mayo de 2025, 05:58:54 pm »
Mando actualización de bot!!

VIN: 656XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 28 May - 7 June
Kilometraje del Vehículo: 1.9 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 08-06-2025
Cita de Entrega: No

Sabiendo que mi coche viene para Canarias empezarías ya con los trámites de matriculación?

Me han mandado el correo para pagar… todavía no lo voy a hacer hasta k todo se vaya acercando un poco

Pero yo les he mandado un correo a mi TA para ver si voy procediendo a la matriculación aquí en Canarias y 0 respuesta…
Que tal @samycanary , procede como comento el compañero canario que nos dejó el tutorial que te hice llegar, aquí yo ya me pierdo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 26 de Mayo de 2025, 06:01:56 pm »

Después de unos días de haber reactivado todo ni la app me lleva al siguiente paso ni contactan conmigo de Tesla.
Tengo que esperar que contacten conmigo para hacer la transferencia, o la puedo hacer cuando quiera ya que recibí la factura hace unas semanas?
En la app de Tesla el siguiente paso que me pone y no está habilitado es "Programe su cita de entrega" y el siguiente es "Realice su pago final", cosa que yo entendería que fuera al revés.....

Pues si que es curioso que te aparezca al revés jeje.

Vale, para el tema del pago, pasa de la app y sigue las instrucciones que tienes en la parte inferior izquierda de la factura final para realizar la transferencia, una vez que les llegue el dinero, la app avanzará automáticamente al paso de programar la cita para la entrega.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 26 de Mayo de 2025, 06:21:08 pm »
Una duda, hay alguna forma de saber si el coche ya ha llegado al centro de entrega, a parte de llamando y preguntando?? Mi ETA es hoy y pensé que se iban a actualizar km o algo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues... normalmente suelen ponerse en contacto telefónico con nosotros desde el SC para confirmarnos la llegada y darnos la cita definitiva de entrega una vez llega el camión con el coche y lo revisan. Has visto si han aumentado los kilómetros del odómetro?. Si han subido los kilometros es que ha llegado, no les ha dado tiempo a revisarlo y no te han llamado, y si no ha sucedió ninguna de las dos cosas, es que lo llegó.

Toca esperar la llamada o llamarles tu y tirarles de la lengua a ver por dónde anda el coche.

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 26 de Mayo de 2025, 06:25:10 pm »
Perfecto @Drat , me lo apunto para el listado. Muchas gracias!!

¿El ETA suele ser preciso? Por cierto, de momento sigue con los 30 km también

« Respuesta #936 en: 26 de Mayo de 2025, 06:32:51 pm »
Hola,
Nadie me ha llamado ni ha habido variación en los km del coche. Tambien es cierto que hable con ellos la semana pasa y me confirmaron la entrega del día 30.
Mañana si no hay novedades les llamare a ver.

Pues... normalmente suelen ponerse en contacto telefónico con nosotros desde el SC para confirmarnos la llegada y darnos la cita definitiva de entrega una vez llega el camión con el coche y lo revisan. Has visto si han aumentado los kilómetros del odómetro?. Si han subido los kilometros es que ha llegado, no les ha dado tiempo a revisarlo y no te han llamado, y si no ha sucedió ninguna de las dos cosas, es que lo llegó.

Toca esperar la llamada o llamarles tu y tirarles de la lengua a ver por dónde anda el coche.

« Respuesta #937 en: 26 de Mayo de 2025, 06:34:28 pm »

Te has fijado si por un casual te han cambiado el VIN del coche?? O todo sigue igual.

El acuerdo de pedido es algo que nos envían recién echa la reserva y no entiendo el por qué de volverlo a mandar, la verdad.

A ver, de este acuerdo solamente tendrías que tirar en caso de que tras la entrega vaya algo mal con el coche y tengas que realizar un desistimiento, ya que ahí figura el plazo que tienes para ejercerlo, que son 14 días tras la entrega del coche.

Entiendo que no te ha llegado otra factura final ni tampoco otro e-mandato y que el bot o el script te da el mismo VIN?

Si es así y nada ha cambiado sigues con tu VIN 522xxx, puedes proceder con el pago del coche al que corresponde ese VIN.

El VIN del coche es el mismo, 522xxx, de hecho hoy ya me apareció como número de bastidor en la App de Tesla a falta de la matrícula.

El documento recibido lo he comparado con el que me mandaron nada más hacer la reserva y es idéntico, letra por letra, coma por coma. Tampoco me han mandado otra factura ni e-mandato. Así que entiendo que todo está bien.

Ante la duda, también he llamado a mi TA y me ha confirmado que todo está OK, que el coche es el mismo desde la asignación del primer VIN y que no sabe pero a veces duplican documentos…, pero nada, que todo estaba correcto y que podía pagar sin problema.

Así que ya he realizado el pago

Por si alguien también está en mi caso, yo también financio un parte muy pequeña y consultado también con el TA me ha confirmado lo ya sabido, que para evitar que nos puedan pasar la primera cuota antes de recibir el coche y del plazo de desistimiento de 14 días apuran lo máximo para que firmemos con la financiera pocos días antes de la entrega.

Gracias por tu ayuda @Temboa, la verdad que se agradece tu experiencia y tus consejos porque ayuda a conllevar mejor la espera. Llevamos un mes  metidos en un sin vivir de nervios , mi mujer dice que hasta que no lo vea in situ no se queda tranquila del todo , mas aún después de haber soltado hace un instante la pasta.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 26 de Mayo de 2025, 06:49:49 pm »
¿El ETA suele ser preciso? Por cierto, de momento sigue con los 30 km también

Por norma general si, pero precisamente hoy ha fallado con un par de compañeros.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 26 de Mayo de 2025, 06:52:30 pm »
El VIN del coche es el mismo, 522xxx, de hecho hoy ya me apareció como número de bastidor en la App de Tesla a falta de la matrícula.

El documento recibido lo he comparado con el que me mandaron nada más hacer la reserva y es idéntico, letra por letra, coma por coma. Tampoco me han mandado otra factura ni e-mandato. Así que entiendo que todo está bien.

Ante la duda, también he llamado a mi TA y me ha confirmado que todo está OK, que el coche es el mismo desde la asignación del primer VIN y que no sabe pero a veces duplican documentos…, pero nada, que todo estaba correcto y que podía pagar sin problema.

Así que ya he realizado el pago

Por si alguien también está en mi caso, yo también financio un parte muy pequeña y consultado también con el TA me ha confirmado lo ya sabido, que para evitar que nos puedan pasar la primera cuota antes de recibir el coche y del plazo de desistimiento de 14 días apuran lo máximo para que firmemos con la financiera pocos días antes de la entrega.

Gracias por tu ayuda @Temboa, la verdad que se agradece tu experiencia y tus consejos porque ayuda a conllevar mejor la espera. Llevamos un mes  metidos en un sin vivir de nervios , mi mujer dice que hasta que no lo vea in situ no se queda tranquila del todo , mas aún después de haber soltado hace un instante la pasta.

Un placer el poder echar una mano en lo que se pueda @JuanEscob y gracias a ti también por aportar información de primera mano para confirmar lo ya sabido.

Animo!! Que ya va quedando menos

« Respuesta #940 en: 26 de Mayo de 2025, 07:15:29 pm »
Buenos días @alf2012 , disculpa, la fecha del 4-5 de junio y la del 30 como bien comentas eran para el coche que tenías asignado anteriormente y se me olvidó preguntarte por las nuevas fechas que te deberían de aparecer en la app.

Tu coche, debería de ir en el barco que llegará el 12 de junio a Eslovenia, el GOLD ESTRELLA, por lo que te debería de aparecer otra ventana en la app, me la puedes decir para añadirla al listado? Por otro lado, si ejecutas el bot o el script podremos saber la fecha ETA, que es el día que en teoría llegará tu coche a Bilbao, a ver qué te dice

Saludos!!

Lo siento Temboa , no paso de Control+ F9 . No consigo que me de ninguna dirección de Internet.

« Respuesta #941 en: 26 de Mayo de 2025, 08:17:13 pm »
Por norma general si, pero precisamente hoy ha fallado con un par de compañeros.

Hola cuando hablas de que hoy el ETA falló a un par de compañeros... ¿Podría ser que por eso no se actualizaron los datos de mi coche?
Tengo entrega para el viernes y estoy empezando a ponerme nervioso, más que nada porque después de esa fecha no se cuándo podría ir a buscarlo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 26 de Mayo de 2025, 08:34:20 pm »
Hola cuando hablas de que hoy el ETA falló a un par de compañeros... ¿Podría ser que por eso no se actualizaron los datos de mi coche?
Tengo entrega para el viernes y estoy empezando a ponerme nervioso, más que nada porque después de esa fecha no se cuándo podría ir a buscarlo

Pues no sabría decirte, ya te digo que me ha parecido extraño ya que la fecha ETA, pocas veces no se habia cumplido, de hecho, es la misma fecha que el figura a Tesla sobre la llegada del camión con el coche. Puede que haya habido un retraso puntual por algún motivo y que se haya sumado a que no se hayan actualizado los datos.

Vamos a ser optimistas con los siguientes

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 26 de Mayo de 2025, 08:43:49 pm »

Y... probando con el método de la segunda captura? Tampoco?

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 26 de Mayo de 2025, 09:08:02 pm »
Hola, actualizo el estado de mi pedido y los datos que aparecen a través del script. Ayer, por primera vez se actualizaron los km, y en vez de 30km apareció 1.45km. Hoy los km han vuelto a cambiar y sale 2,14km. Hoy también la fecha ETA ha cambiado a 31/5, antes era 30/5.