Dime que puedo hacer para tratar de que no me ocurra, por favor Rafafot.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía acordado con mi TA retenerlo unas semanas si se adelantaba mucho. Por mi trabajo mayo es mortal y tenía que gestionar crédito y mas importante...venta de mi coche.
Tuve la mala suerte de que recibo el VIN y el EMandato estando mi TA de vacaciones por lo que se ocupó otra persona de otra tienda de España de mi gestión, cosa que aun no entiendo...pero bueno.
Dicha persona me pregunta cuando iba a efectuar el pago del coche (día 6 de mayo), a lo que yo respondo que lo podría hacer la última semana de este mes, esta que estamos terminando.
Cual es mi sorpresa que antes de hacer el pago (menos mal que no hice nada) entro en la app y veo que está un poco..."rara" por lo que decido llamar a la tienda Tesla donde hice todo y donde recibiré mi coche. Me dicen que no puedo pagarlo porque no tengo ya un VIN asociado, que tengo que esperar que me asignen uno nuevo.....osea que fabriquen otro coche.
Llevo con el coche pedido desde la mañana del 21 de febrero, seguro que fui de los primeros en España, cuadro todo con mi TA, y llega este y libera mi coche.......sin decirme ni explicarme nada, ni que hacer para evitar eso. Se la sudó totalmente.
Ya esta semana he podido hablar con mi TA, no sin antes insistir e insistir....recibo la llamada, y van a ver que pueden hacer.....na!!! no van a hacer.....na!!
En una llamada me dicen que como es que yo tenía problemas con el pago..........Perdona? Yo problemas con el pago? Donde y cuando he dicho yo eso?
Todo de traca.......
Yo creo que si hubiera estado mi TA esto no hubiera pasado y el problema fue tratar con un incompetente el cual me voy a ahorrar, de momento, decir quien es.... tengo mas clase que el bastante.
De haberlo sabido quizás hubiera ido haciendo ingresos previos al pago total a falta de entregar mi coche.
Total que estoy sin coche, lo he entregado esta semana. Sin coche nuevo....no se cuando vendrá porque no me dicen nada....
Y con viajes ahora en junio que tendré que pedir uno prestado o alquilarlo.
Yo no entiendo de esto pero lo mismo si hubiese transferido parte del total no habría perdido el coche asignado y me lo entregarían esta semana que viene que era lo programado.
En fin....espero poder ayudarte.