Buenas tardes,
Aprovecho para dejar por aquí una actualización del seguimiento de barcos...
GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)
MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)
RCC CLASICC, llegó el día 30 de mayo al puerto de Koper, Eslovenia, y desde entonces se encuentra fondeado a la espera hasta recibir ordenes del puerto para su aproximación y atraque. En estos momentos el muelle se encuentra ocupado por el DREAM ORCHID, un barco que llegó al puerto más tarde, peor que parece que tenía preferencia. De acuerdo con la programación del puerto, el RCC CLASSIC tiene previsto atracar a las 21:00h de hoy.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525)
MORNING PRIDE, ayer llegó al puerto de Zeebrugge, y con ello finalizó su viaje. Fin de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)
GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte. Se dirige a Southampton, su llegada se adelanta un día a la fecha que veníamos comentando hasta ahora y lo hará el 7 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 539, 540)
GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Atlántico Norte, unas millas por detrás del GLOVIS SPLENDOR. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 536, 537, 538)
GOLD XING, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Southampton, adonde llegará el día 11 de junio. Tengo la sensación de que este barco es muy posible que esté transportando al menos, coches con números de VIN 540 por algunas ventanas de fechas en la app. Como solamente va 3 días por detrás del GLOVIS SPLENDOR y comparten destino, tengo mis dudas.
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)




Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk