Finalmente hice ayer reserva de MY cuánto tarda el bot en tener datos? Me he logeado pero de momento no me pone nada, me pone que pruebe más tarde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @m4nu3lbp , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Fuiste rápido y no me dio tiempo a responderte pero, si le has echado un vistazo al listado de pedidos del mensaje 16, te habrás hecho una idea de los que pueden tardar en asignarte coche. Para los RWD la cosa va algo más lenta.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Y estos son los datos que apuntamos en el listado por si te animas a que te añada...
*Modelo:
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)
Respecto a tu pregunta con el bot, hasta que no tengas VIN asignado, no comenzará a darte información. Tu coche aún no se ha fabricado

Saludos!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk