El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1545 en: 10 de Junio de 2025, 06:45:34 pm »
Alguien sabe de dónde saca la información el bot? Tengo curiosidad!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @m4nu3lbp ,

Al final del hilo de entregas del trimestre pasado el creador del bot explico como lo había diseñado así como el nivel de seguridad con el que cuenta, lo encontrarás en el mensaje 276 de dicho hilo.

Si alguien más tiene la misma curiosidad y conocimientos sobre la materia, echar un vistazo

Todo esto vino tras un comentario de una persona que entró al foro y comenzó a asustar a la gente y dándoles indicaciones para que no usasen ni el script ni el bot , además de poner en duda mi reputación. Para ver estos comentarios tendríais que retroceder unos cuantos mensajes en dicho hilo.

Por cierto, y hablado de seguridad. Alguien comentó por aquí la existencia de una app de reciente creacion para hacer seguimiento de pedidos, pues bien, solo puedo deciros que no os puedo confirmar que la seguridad de vuestros datos estén a buen recaudo si la utlizais porque no la hemos testeado, así que, cuidadín. Hace lo mismo que el bot.

Os dejo por aquí el enlace a dicho hilo...

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D12115%2E0&share_tid=12115&share_fid=1444905&share_type=t&link_source=app

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1546 en: 10 de Junio de 2025, 09:32:11 pm »
¡Buenas!

A los que ya habéis recibido vuestro coche… además del cable tipo 2… ¿Os ha incluido algún accesorio?

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1547 en: 10 de Junio de 2025, 09:37:28 pm »
¡Buenas!

A los que ya habéis recibido vuestro coche… además del cable tipo 2… ¿Os ha incluido algún accesorio?

Que yo sepa solo eso y alfombrillas de tejido. El cargador monofasico dejaron de incluirlo a finales de 2024.

« Respuesta #1548 en: 10 de Junio de 2025, 10:17:53 pm »
Que yo sepa solo eso y alfombrillas de tejido. El cargador monofasico dejaron de incluirlo a finales de 2024.

Tenía entendido que además proporcionaban compresor, botiquín y triángulos, no?
El viernes lo comprobaremos unos cuantos en Barcelona, a ver que tal

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1549 en: 10 de Junio de 2025, 10:23:01 pm »
Tenía entendido que además proporcionaban compresor, botiquín y triángulos, no?
El viernes lo comprobaremos unos cuantos en Barcelona, a ver que tal

Triángulos son obligatorios y posiblemente el
Compresor cutre y el kit pinchazos pero un coche de 40k, que menos que eso.

« Respuesta #1550 en: 10 de Junio de 2025, 10:40:16 pm »
Triángulos son obligatorios y posiblemente el
Compresor cutre y el kit pinchazos pero un coche de 40k, que menos que eso.

Tienes toda la razón!!
Quizás estamos tan hipnotizados con la inminente entrega de un coche que nos hace tanta ilusión que no nos fijamos en algunas carencias

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 11 de Junio de 2025, 08:01:44 am »
Buenas,

Soy el creador de la app de Android para seguimiento de pedidos de Tesla. ¡¡¡Por fin consigo registrarme en el foro!!!

Aquí tenéis la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tesladescuentos.app

Bueno, ya que Temboa siempre que puede pone 'en duda' la seguridad de la app Android y alaba la de un bot de Telegram... os doy algunas nociones, el que quiera más información al respecto que me escriba. De hecho, esto mismo ya se lo comenté a Temboa por privado, para que viera la seguridad de la app y en caso que alguien la quisiera usar en lugar (o a la vez) del bot pues lo dijera por aquí... pero, por lo que sea, no le pareció pertinente.

• La app Android almacena el token de acceso en una base de datos interna de Android encriptada, la que usa cualquier app Android para guardar datos sensibles (EncryptedSharedPreferences).
  • El token JAMÁS almacena por la nube, ni JAMÁS se almacena en ningún sistema externo a tu propio móvil. Sólo tu propio móvil lo sabe, ni Telegram, ni una base de datos de tokens como tendrá el bot... nada
  • La app no sufre de saturaciones, caídas de servicio, etc. Las llamadas a las API de Tesla para obtener los datos se realizan desde el propio móvil, bien por una tarea en segundo plano, bien cuando tú quieras pulsando un botón.
  • La app propone dos sistemas de identificación en Tesla, con un webview interno o con un navegador externo (Chrome). La seguridad de usar Chrome para el que no se fie de que podamos hacer nosequé... la misma que utilizarlo en tu ordenador o móvil (se abre una ventana con un navegador y cuando te identificar das a un botón y ya está)

No sé que intereses hay detrás de que Temboa ponga siempre en duda la app para que solo se use el bot de su compi... ni que interés tienen en recopilar tokens en una base de datos. Ni me interesa. A mi en su día no me convenció, y por eso desarrollé una app, que a priori iba a ser de uso interno, para seguir mi pedido, y luego pensé: "si como yo hay gente que no se fia de Telegram ni de bots que almacenan tus tokens personales, ¿por qué no ofrecersela a todo el mundo?" y por eso la puse bonita, aumenté su seguridad y publiqué.

Ninguno hemos inventado la pólvora... lo que hace el script, el bot, la app, etc. no es más que coger un código que se encuentra por internet para llamar a la API de Tesla y ya está. Aquí lo tenéis, por si alguien tiene interés:
https://github.com/niklaswa/tesla-order-status

Y ya está. A mi dentro de poco me darán mi coche y dejaré de utilizar la app. Si la gente la usa y le es útil, pues seguirá, que total, ya está hecha.

Gracias a todos por leer la chapa. Los que uséis la app, son bienvenidos comentarios y demás para mejorarla.

Saludos!!

Yo creo que tu mensaje tiene la mala intención de poner en duda el trabajo que hace @Temboa cada trimestre con el seguimiento de pedidos y ayudando a los nuevos compradores.

@Temboa no es informático y al igual que pone en duda tu App, también puso en duda el bot de Telegram al principio, por no tener los conocimientos sobre la materia, y hasta que no fue contrastada su seguridad en foros de otros países, no la ofreció a los compañeros. Supongo que la App, al no estar contrastada en otros foros, no le ha dado la prioridad que esperabas y, sin conocer vuestra conversación privada, solo puedo opinar sobre lo que veo después de 2 años siguiendo el foro.

Como mucho se habrá llevado algún que otro referido al igual que muchos compañeros del foro, pero de ahí a decir que no sabes los intereses que tiene en tener no se cuantos tokens de usuarios... y más siendo tu primer mensaje en el foro. Esa actitud pone de manifiesto tu poco conocimiento de los usuarios más cafeteros, denota poco respeto y prepotencia al mismo tiempo.

Deberías disculparte y, de forma más constructiva, aportar información al hilo dando los detalles sobre los que pueda dudar la gente de tu App.

Así no se entra en un foro
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 11 de Junio de 2025, 08:35:31 am »
Buenos días @OskDaY y compañía,

Todos los accesorios que trae el coche los tenéis en el checklist del mensaje 17 de este hilo y como bien comentáis, al ser accesorios hay que revisar que estén todos ya que, una vez que sales por la puerta con el coche después de recogerlo, si falta alguno quizás te quedes sin el.

Por favor, descargaros el checklist para el día de la entrega.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 11 de Junio de 2025, 08:42:11 am »
Entonces creo que se ha malinterpretado mi mensaje... En primer lugar, agradezco el trabajo de Temboa, se lo dije en privado, y se lo digo en público. Me parece una ayuda brutal para los nuevos que llegamos aquí y hacemos pedidos.

Lo que comentaba es que ignoro, si se dan más opciones a los usuarios, y creo que pueden ser más fáciles para mucha gente, el por qué se ponen en duda, me hicieron una especie de 'auditoria' con el creador del bot y él... y llegan a la conclusión de que es mejor que la gente no se entere de que existe la app. Eso es lo que digo que ignoro a qué se debe.

Lo único que quiero es que la app sea de utilidad para nuevos compradores. Lo dicho, sin publicidad ni nada por el estilo en pocos días tiene una buena cantidad de descargas y usuarios.

Lo único que me molestaba es que en cada mensaje pusiera en duda la seguridad de una app Android (con sus controles de calidad por parte de Google, declaración de datos que se recolectan y finalidad, cosa que comprueba la propia Google, identificación del desarrollador, y mucho más...) respecto a un bot de Telegram (ningún control de calidad, privacidad de datos, ni autor de la misma, y que además almacena en la nube datos sensibles...)

Pero lo dicho, se habrá malinterpretado mi mensaje, la única finalidad de la app es ofrecer, con un uso más sencillo y más seguridad, lo mismo que el bot (creo que única solución que ofrece seguimiento de pedidos y almacena datos en la nube), o que todos los scripts que andan por ahí (todos se pueden ejecutar con un mínimo de conocimientos informáticos y ninguno almacena, salvo obviamente en local, ningún dato, y quien esté ultra-preocupado por la seguridad, sería la mejor opción)

Un saludo y todos, y enhorabuena a Temboa por su trabajo

Lo único que dice @Temboa sobre tu aplicación es que "ya tenía conocimiento de ella" y que "no la tiene testeada al 109%". Si eso es poner en duda tu App...

@Temboa se fiará del creador del bot de Telegram porque previamente le habrá preguntado todas las dudas que tuviera y el compañero le habrá respondido, además de facilitarle el proceso ante problemas o mejoras. Ahora te habrán planteado a ti las mismas dudas, por lo que no entiendo cual es el problema.

Que es mejor tu aplicación? no he usado ni voy a usar ningún método, por lo que no puedo valorarlo, y como tampoco soy informático, mi criterio sería algo dudoso.

Que con el bot nadie se lleva nada económicamente hablando? seguro. Que no podríamos decir lo mismo de tu aplicación llegado a un número de descargas? probablemente. Quizás esto hasta pueda ser hasta incumplimiento de las normas del foro, no estoy seguro.

Yo creo que el que más ha mal interpretado las cosas has sido tú
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #1554 en: 11 de Junio de 2025, 08:43:52 am »
Buenos días,

Me están amargando la mañana ya, retraso ETA al día 26-06-2025, que no se noten los 1000€ de gestión para poner un maldito camión desde el día 28 de Mayo, dios del amor que santa paciencia…
Hoy llamadita otra vez, por qué desde marzo ya….

Un saludo gente!
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040
« Respuesta #1555 en: 11 de Junio de 2025, 08:52:57 am »
Buenos días,

Me están amargando la mañana ya, retraso ETA al día 26-06-2025, que no se noten los 1000€ de gestión para poner un maldito camión desde el día 28 de Mayo, dios del amor que santa paciencia…
Hoy llamadita otra vez, por qué desde marzo ya….

Un saludo gente!
Ánimo AlberrT!!

« Respuesta #1556 en: 11 de Junio de 2025, 09:38:49 am »
Lo único que dice @Temboa sobre tu aplicación es que "ya tenía conocimiento de ella" y que "no la tiene testeada al 109%". Si eso es poner en duda tu App...

Así lo entiendo yo también.

Un abrazo a @Temboa y de nuevo enhorabuena por su trabajo.
« Respuesta #1557 en: 11 de Junio de 2025, 09:41:33 am »
Ya tengo matrícula: NCN
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #1558 en: 11 de Junio de 2025, 09:42:19 am »
Nuevo cambio, se supone que ha llegado a Barcelona. ¿Creéis que llegará este finde a Valencia para recogerlo?

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.14 km a 2.74 km

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
« Respuesta #1559 en: 11 de Junio de 2025, 09:51:24 am »
Por aquí otra con matrícula. NCN también. Ya queda menos!