Y una pregunta (quizá un poco absurda), en caso de que se adelante la entrega, supongo que podré llamar al seguro para que lo adelanten, no? porque lo tenía puesto el inicio para el jueves 19 que es cuando tengo la fecha de entrega.
Claro, eso se soluciona con una llamadita.
Como hay que llamar siempre para pasarles la matrícula, yo siempre recomiendo no darles ninguna fecha y el día que nos dan la matrícula se les indica cuando activar la póliza y matamos dos pájaros de un tiro jeje.
Por cierto, aviso para todos... con la entrega del coche Tesla no os va a dar la pegatina del distintivo medioambiental por lo que, hay que adquirirlo aparte. Para los que recogéis en Fuenlabrada, Madrid, tenéis un Norauto muy próximo al SC y podéis pasarlo a por el distintivo antes o después de la entrega, piden permiso de circulación, DNI y 5€, eso sí, tienen que haber pasado al menos 24h desde la matriculación del coche para que les aparezca en la base de datos y otra cosa... están llegando un zurrón de coches a Madrid y seguramente que se queden sin pegatinas según se vayan entregando coches los próximos días, siempre pasa jeje.
En Correos también se puede adquirir pero, tardan al menos una semana en volcarles los datos.
Por último y por si a algun@ no os lo han comentado, con la entrega del coche os darán 150km en cargas (unos 30kWh)
Saludos
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk