El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

m4nu3lbp

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1800 en: 14 de Junio de 2025, 09:57:35 am »
Duda existencial. Si me llegan a entregar en julio, como pone en la app y el 1 de julio sale oferta de ,no sé, por ejemplo supercarga gratis un año… me aplicaría? O debería cancelar reserva para poder aprovecharla? He de decir que solo he pillado los 1000 km apestosos por el referido… no financio.

En el pasado supongo que le habrá pasado a alguien…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 14 de Junio de 2025, 10:11:28 am »
Duda existencial. Si me llegan a entregar en julio, como pone en la app y el 1 de julio sale oferta de ,no sé, por ejemplo supercarga gratis un año… me aplicaría? O debería cancelar reserva para poder aprovecharla? He de decir que solo he pillado los 1000 km apestosos por el referido… no financio.

En el pasado supongo que le habrá pasado a alguien…

Que tal @m4nu3lbp , te cuento...

En lo que hace referencia al tema de lo que te llevas por usar un referido, no hay marcha atrás, es decir, te llevarás esos 1000 insulsos km

En lo único que te podrías beneficiar es... si de aquí a que pagues el coche el precio del mismo baja, te aplicarán el nuevo precio y con ello te llegaría una nueva factura, por otro lado, si el cambio de precio fuese al contrario, es decir, que lo suban, te mantendrían el precio que tienes ahora mismo en tu reserva.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: 14 de Junio de 2025, 10:14:36 am »
Buenas días,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1803 en: 14 de Junio de 2025, 10:16:15 am »
Que tal @m4nu3lbp , te cuento...

En lo que hace referencia al tema de lo que te llevas por usar un referido, no hay marcha atrás, es decir, te llevarás esos 1000 insulsos km

En lo único que te podrías beneficiar es... si de aquí a que pagues el coche el precio del mismo baja, te aplicarán el nuevo precio y con ello te llegaría una nueva factura, por otro lado, si el cambio de precio fuese al contrario, es decir, que lo suban, te mantendrían el precio que tienes ahora mismo en tu reserva.

Gracias Temboa!! Deberías cobrar de Tesla!! Sabes mejor que ellos de todo… pues nada a esperar y con suerte tenemos ajuste de precio… yo hasta que no esté el coche en Valencia no suelto un duro…de todas formas si me valiera la pena pierdo los 250 y vuelvo a hacer una reserva, pero vamos no creo que eso ocurra, lo de los apestosos 1000 km lo han puesto este mes…  supongo que según vayan las ventas harán al respecto… aunque la competencia está apretando mucho…

« Respuesta #1804 en: 14 de Junio de 2025, 10:20:22 am »
No entiendo como algunos tenéis el coche en camino sin pagarlo…. Menuda putada me hicieron a mi que me quitaron el VIN aun habiendo hablado previamente el tema.
Está claro que con Tesla cada compra es una historia. Mi coche sin moverse de esos 0,90km desde el martes…. 
« Respuesta #1805 en: 14 de Junio de 2025, 10:21:05 am »
No entiendo como algunos tenéis el coche en camino sin pagarlo…. Menuda putada me hicieron a mi que me quitaron el VIN aun habiendo hablado previamente el tema.
Está claro que con Tesla cada compra es una historia. Mi coche sin moverse de esos 0,90km desde el martes….
Estoy teniendo una suerte cojonuda con todo….

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: 14 de Junio de 2025, 10:50:35 am »
Gracias Temboa!! Deberías cobrar de Tesla!! Sabes mejor que ellos de todo… pues nada a esperar y con suerte tenemos ajuste de precio… yo hasta que no esté el coche en Valencia no suelto un duro…de todas formas si me valiera la pena pierdo los 250 y vuelvo a hacer una reserva, pero vamos no creo que eso ocurra, lo de los apestosos 1000 km lo han puesto este mes…  supongo que según vayan las ventas harán al respecto… aunque la competencia está apretando mucho…

Pues muchas de nadassss!!

Deja, deja, prefiero mantener el "anonimato" en lo que se refiere a Tesla jeje, me vale con que de vez en cuando, alguien utilice mi referido y estoy completamente de acuerdo contigo respecto a lo de los 1000km, menuda miseria...me salen los kilómetros por las orejas y ahora... si no quería una taza, ahora te comes dos jajajaja. Empezamos el trimestre con 500€, bajaron a 250€ y ahora 1000km, en fin...

En trimestre pasado hubo gente a la que le mereció la pena cancelar pq salió una promoción más interesante y salía a cuenta perder los 250€ de la entrada jeje, pero hablo de los M3, con los MY y recién salido el modelo, lo veo más complicado, pero nunca se sabe, las decisiones de Tesla son inescrutables

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: 14 de Junio de 2025, 10:54:12 am »
Lo tuyo es como aquella película de Jim Carrey "Una sucesion de catastróficas desdichas" pero... que no decaigan esos ánimos eh? te aseguro que el día que recibas tu coche, todo esto pasará a un segundo plano y lo olvidarás

6 meses estuve esperando yo mi M3 allá por 2022 con los últimos coletazos de la pandemia en Shanghái  y cierre de fábrica incluido.

MUCHOS ANIMOS !!!!!

« Respuesta #1808 en: 14 de Junio de 2025, 10:56:35 am »
Lo tuyo es como aquella película de Jim Carrey "Una sucesion de catastróficas desdichas" pero... que no decaigan esos ánimos eh? te aseguro que el día que recibas tu coche, todo esto pasará a un segundo plano y lo olvidarás

6 meses estuve esperando yo mi M3 allá por 2022 con los últimos coletazos de la pandemia en Shanghái  y cierre de fábrica incluido.

MUCHOS ANIMOS !!!!!

…..
« Respuesta #1809 en: 14 de Junio de 2025, 11:02:22 am »
Buenas días,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

Buenos días.

¡Después de varios intentos con varias cuentas, por fin he podido darme de alta vía Tapatalk! Os sigo desde hace varias semanas, y me he ido empapando de varios hilos que me han parecido muy interesantes, aunque me queda muchísimo por leer y aprender.

En fin, que no me enrollo, ahí van mis datos:

Datos del pedido RN--------- actualizados el 14/6/25 10:58

✅ Modelo: my
✅ Fecha del pedido: 12/6/25 7:33
✅ Actualización del pedido: 12/6/25 9:28
✅ Estado: BOOKED
✅ Nº Bastidor (VIN): -----------677---
✅ Matricula: No disponible
✅ Ventana de entrega: 4 julio - 10 julio
✅ Cuenta kilómetros: 30 KMs
✅ Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
✅ Llegada estimada a centro destino: No disponible
✅ Cita de entrega: No disponible

Ayer firmé la documentación para la matriculación y el lunes haré el pago.

Cruzando los dedos para que caiga antes de la fecha prevista, teniendo en cuenta la información que han dado otros compañeros.

¡Un saludo!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 14 de Junio de 2025, 11:12:41 am »
Bueno, pues tenemos nuevo video a vista de dron de la fábrica de Berlín para ver qué aspecto presentaban las campas ayer y, la verdad, estaban a reventar de coches

Como siempre, y para ir al turrón, os voy a decir los minutos del vídeo en los que podéis ver esas campas, que son...

Del 1:19 al 2:51, que se ven un poco de lejos.

Del 11:57 al 13:45, aquí ya se ven más de cerca y fijaros al principio, se puede ver el recorrido que hacen los coches desde que salen de la linea de producción y aquí, llegó a la siguiente reflexión, a ver qué os parece...

Cuando el bot o el script nos da la primera lectora de kilómetros indicando unos 0.30km o 0.40km, entiendo que esto se debe pq los coches se dirigen al SuC para cargar batería y una vez lo han hecho, se van a la campa donde serán cargados en los camiones y esto equivaldría a ese salto que vemos en los odómetros desde esos 0.30km/0.40km hasta los 0.80km/1km, que os parece mi teoría?? . Creo que hoy, hemos aprendido una cosa más jeje.

Salidos y por aquí os dejo el enlace al vídeo...

Por cierto, y para los que os hayáis incorporado al hilo recientemente, en el anterior video que dejé hace ya un tiempo, vimos algo inédito hasta ahora que era ver cómo los coches llegaban solos y sin conductor a las campas jeje, os dejo por aquí el enlace de nuevo para que no os volváis loc@s buscándolo...

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 14 de Junio de 2025, 11:21:13 am »

Buenos días.

¡Después de varios intentos con varias cuentas, por fin he podido darme de alta vía Tapatalk! Os sigo desde hace varias semanas, y me he ido empapando de varios hilos que me han parecido muy interesantes, aunque me queda muchísimo por leer y aprender.

En fin, que no me enrollo, ahí van mis datos:

Datos del pedido RN--------- actualizados el 14/6/25 10:58

Modelo: my
Fecha del pedido: 12/6/25 7:33
Actualización del pedido: 12/6/25 9:28
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): -----------677---
Matricula: No disponible
Ventana de entrega: 4 julio - 10 julio
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

Ayer firmé la documentación para la matriculación y el lunes haré el pago.

Cruzando los dedos para que caiga antes de la fecha prevista, teniendo en cuenta la información que han dado otros compañeros.

¡Un saludo!

Muy buenas @ortadilla_ve  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Me faltarían algunos a ver si me los puedes comentar... Versión del MY, color, asientos, ruedas y si pillaste algún extra.

Respecto a la asignación de tu VIN, me imagino que por el número que tienes, te llegó ayer verdad?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, es MUY IMPORTANTE echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Una última cosilla, como te acaban de asignar VIN y el coche aún no se ha conectado a Tesla para actualizar datos, es normal que te aparezcan esos 30km y no veas aún los datos del odómetro ok?

Saludos y ya me cuentas.

« Respuesta #1812 en: 14 de Junio de 2025, 11:28:47 am »
Uy sí, te paso el resto de datos:
  • Model Y Gran autonomía con tracción trasera
  • Pintura en color Gris Sigilo
  • Llantas Crossflow de 19"
  • Interior totalmente en negro Premium
  • Interior de cinco asientos
  • Piloto automático (básico)

Tal como bien dices, el VIN me lo asignaron ayer por la tarde. ¡No se te escapa ni una!  :D

Los primeros mensajes del hilo los tengo casi memorizados, jajajaja, pero les iré dando un repaso para que no se me escape nada.

Os seguiré informando.

¡Muchas gracias por todo!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: 14 de Junio de 2025, 11:37:04 am »

Uy sí, te paso el resto de datos:
  • Model Y Gran autonomía con tracción trasera
  • Pintura en color Gris Sigilo
  • Llantas Crossflow de 19"
  • Interior totalmente en negro Premium
  • Interior de cinco asientos
  • Piloto automático (básico)

Tal como bien dices, el VIN me lo asignaron ayer por la tarde. ¡No se te escapa ni una!  :D

Los primeros mensajes del hilo los tengo casi memorizados, jajajaja, pero les iré dando un repaso para que no se me escape nada.

Os seguiré informando.

¡Muchas gracias por todo!

Fenomenal @ortadilla_ve , pues ya tenemos toooo

Me alegra saber que has llegado con los deberes hechos respecto a esos primeros mensajes y, espero que te hayan sido de ayuda, que es de lo que se trata, ya que está marca no se prodiga mucho en cuanto a comunicación y la gente va un poco a ciegas literalmente.

Pues ále, ya quedamos a la espera de que nos vayas contando cositas.

« Respuesta #1814 en: 14 de Junio de 2025, 12:03:01 pm »
Una pregunta, una vez los coches están en la campa de Barcelona, cuánto tiempo tardan, en llegar a las diferentes destinos? Aproximadamente.