El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2070 en: 19 de Junio de 2025, 09:48:33 am »
Me llegó la matricula 1*** NCV.
La batería es H6MR aunque eso ya es sabido.
Tengo cita fake para el 27, pero estando ya matriculado, espero que me la adelanten.
Muchas gracias @dani_M3 , me la apunto para el listado y... ya va quedando menos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2071 en: 19 de Junio de 2025, 09:50:02 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Matrícula ha cambiado de None a ****NCV

Batería nueva

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Fenomenal @Diego_19 , apuntada queda y... seguimos tachando días en el calendario

« Respuesta #2072 en: 19 de Junio de 2025, 09:50:53 am »
Buenos días,

Ayer pude recoger el coche y… QUE PASADA!!

Es increíble como se ve y cómo se comporta. Me lo entregaron con un 80% de batería y pasó el checklist con éxito!

El primer viaje hasta Extremadura fue increíble.

Agradecer a @Temboa el gran trabajo que hace y que ha hecho que la espera sea más amena jeje

Muchas gracias. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2073 en: 19 de Junio de 2025, 09:54:55 am »
Buenos días,

Ayer pude recoger el coche y… QUE PASADA!!

Es increíble como se ve y cómo se comporta. Me lo entregaron con un 80% de batería y pasó el checklist con éxito!

El primer viaje hasta Extremadura fue increíble.

Agradecer a @Temboa el gran trabajo que hace y que ha hecho que la espera sea más amena jeje

Muchas gracias. Saludos!

Muy buenos días @Tinger1901 y enhorabuena por la entrega!!

Me alegra leer la.. tan buena experiencia que has tenido y que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista.

Muchas gracias a ti por compartir tu tiempo y experiencia por aquí y por mi parte... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para ponerlo a tu gusto.

Abrazote y a seguir disfrutando del bicho

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2074 en: 19 de Junio de 2025, 12:06:22 pm »
A los que os está llamando el TA para recoger en el mismo día el coche es con charla, presentación, show de luces y todo o algo más rápido con tantas entregas que tienen?

Buenos días @luisq94 ,

Respecto a la pregunta que hiciste el otro día sobre las rutinas de carga de la batería de tu coche, por aquí te dejo enlace a un hilo del foro donde se explica...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12341.0#forum

Respecto a tu reserva... solamente tengo la fecha ETA del día 17, supongo que tendrás fechas nuevas e incluso la cita fake, cuéntame

« Respuesta #2075 en: 19 de Junio de 2025, 12:28:32 pm »
Buenos días pues ya falta menos para el sábado.
Seguro hecho para que se active el sábado.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: 19 de Junio de 2025, 03:49:04 pm »
Muy buenas,

Nuestro RCC CLASSIC ya ha abandonado el puerto de Koper. Asique todos los vehículos han sido descargados.

https://www.vesselfinder.com/es/?imo=9441609
Buenas tardes @JJairus , hace tiempo que no sabemos de ti y... me da que los datos del listado se han quedado obsoletos.

Cuéntanos cuando puedas novedades porfa.

Última ventana, fecha de matriculación y letras de matricula (si tienes), cita de entrega...

Gracias !!

« Respuesta #2077 en: 19 de Junio de 2025, 03:49:37 pm »
Que locura el coche… gracias por todo @Temboa y compañía ????

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2078 en: 19 de Junio de 2025, 03:49:59 pm »
Hola a todos!

Me surge una duda que no sé si tiene mucho sentido pero la planteo. Es un hipotético caso… supongamos que me entregan el coche el día 30 de junio y el día 1 de julio sale una promoción de Tesla boost de 3000 euros ,o el día 6, o cualquier otro día antes de los 14 días naturales, podría ejercitar el derecho de desestimiento para acogerme a la oferta? O no tiene mucho sentido el esfuerzo? Alguien ha utilizado ese derecho en la compra de un vehículo? Se que temboa lo explica en los hilos pero no para hacer la jugada derecho la oferta…

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2079 en: 19 de Junio de 2025, 04:19:50 pm »
Que locura el coche… gracias por todo @Temboa y compañía ????

De naaaaaaa!!! , enhorabuena por la entrega y disfrutalo como se merece

Y... recuerda echarle una leída a los mensajes 14 y 15 del hilo.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: 19 de Junio de 2025, 04:32:21 pm »
Hola a todos!

Me surge una duda que no sé si tiene mucho sentido pero la planteo. Es un hipotético caso… supongamos que me entregan el coche el día 30 de junio y el día 1 de julio sale una promoción de Tesla boost de 3000 euros ,o el día 6, o cualquier otro día antes de los 14 días naturales, podría ejercitar el derecho de desestimiento para acogerme a la oferta? O no tiene mucho sentido el esfuerzo? Alguien ha utilizado ese derecho en la compra de un vehículo? Se que temboa lo explica en los hilos pero no para hacer la jugada derecho la oferta…

Saludos

Que tal @m4nu3lbp ,

Es la primera vez que alguien expone esta casuística jeje.

Bajo mi punto de vista y respondiendo a tu pregunta, la respuesta sería que si.

Puedes ejercer tu derecho a desistimiento dentro de esos 14 días posteriores a la entrega, para esto, no tienes por qué justificarlo.

Ahora bien... lo que desconozco es si Tesla te dejaría reservar otro coche si el que devolviste no tenía ningún problema y es por ahorrarte unos euros con el siguiente. A ver... yo creo que nada te impediría hacer otra reserva por internet para un nuevo coche con dicho supuesto descuento con el que contaría.

A lo que voy es... que desconozco si esta gente tiene... como un listado interno de clientes que han devuelto un coche sin motivo y en cuando viesen que has reservado otro coche igual al anterior, se pusieran en contacto contigo para decirte que... no puedes reservar la misma configuración.

No sé, mi respuesta es completamente especulativa, en los más de 3 años que llevo por aquí, los que ejercieron su derecho a desistimiento no volvieron a reservar coche

Por último... creo que el precio del MY se va a mantener una temporadita.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2081 en: 19 de Junio de 2025, 04:52:31 pm »
Que tal @m4nu3lbp ,

Es la primera vez que alguien expone esta casuística jeje.

Bajo mi punto de vista y respondiendo a tu pregunta, la respuesta sería que si.

Puedes ejercer tu derecho a desistimiento dentro de esos 14 días posteriores a la entrega, para esto, no tienes por qué justificarlo.

Ahora bien... lo que desconozco es si Tesla te dejaría reservar otro coche si el que devolviste no tenía ningún problema y es por ahorrarte unos euros con el siguiente. A ver... yo creo que nada te impediría hacer otra reserva por internet para un nuevo coche con dicho supuesto descuento con el que contaría.

A lo que voy es... que desconozco si esta gente tiene... como un listado interno de clientes que han devuelto un coche sin motivo y en cuando viesen que has reservado otro coche igual al anterior, se pusieran en contacto contigo para decirte que... no puedes reservar la misma configuración.

No sé, mi respuesta es completamente especulativa, en los más de 3 años que llevo por aquí, los que ejercieron su derecho a desistimiento no volvieron a reservar coche

Por último... creo que el precio del MY se va a mantener una temporadita.

Temboa era rizar el rizo y sabía que era algo raro… además con la ilusión de tener el coche nuevo meterte en ese berenjenal no creo que rente…. Pero bueno era por saber si habías visto el caso, que grande eres, deberías ser asesor externo de Tesla jajaja

« Respuesta #2082 en: 19 de Junio de 2025, 05:43:48 pm »
Buenas tardes @Temboa

Tengo bastantes novedades respecto a mi coche, las resumo a continuación: como sabes tenía fecha ETA 26/06/2025 en Fuenlabrada pero por motivos laborales me resulta imposible recogerlo a finales de mes con lo que he hablado con ellos y finalmente lo recojo mañana en Barcelona. He tenido que cambiar los planes pero creo que es lo mejor porque si no hasta el 07 / 08 de julio no hubiese podido ir.

He de decir además que por parte de Tesla y su personal, en mi caso, todo han sido facilidades y diligencia, han mostrado mucha predisposición en ayudarme, .... así que espero que todo vaya perfectamente y mañana pueda retirarlo, me preocupa que no veo la matrícula aún pero tengo cita confirmada con el TA de Barcelona, he hablado con él varias veces y creo que está todo bien.

Por último quiero agradecerte (aunque seguiremos hablando) tu ayuda, he aprendido mucho en este hilo y gracias a él sabía el trayecto del coche y por eso he podido realizar esta gestión.

MUCHAS GRACIAS, me gustaría dártelas en persona algún día pero esto no sé si será posible.

« Respuesta #2083 en: 19 de Junio de 2025, 06:12:27 pm »
Cita definitiva para recoger el bicho mañana a las 17:00. Ya está en Málaga!!!

Ya os contaré!!!!
« Respuesta #2084 en: 19 de Junio de 2025, 06:14:25 pm »
Ya tengo matrícula! Ya vamos por ****NCW

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk