Primera rascada a las llantas aparcando hoy
@Temboa , sabes si esto lo arreglan en el SC (obviamente pagando)? Estoy esperando a que me lleguen los protectores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ahí @OskDaY , vaya por Dios...
Al principio hay que tener cuidadín con estos coches al aparcar en linea, desconozco si ha sucedido así, ya que son más anchos que el resto y si tomamos como referencia otro coche aparcado nos puede dar la sensación de que nos está quedando el coche muy separado del bordillo, y claro, al intentar ajustarlo... zasca!! A mí, es lo que me sucedió al principio y... fue escuchar el crujido de la llanta y... ufff, mi mujer que iba al lado dice que me puse blanco del disgusto

Respecto al arreglo, creo que en los talleres propios de Tesla no te lo van a arreglar, lo más seguro es que si te lo cogen lo lleven a algún lugar que tengan concertado para arreglarlo pero, pregunta por si áca, si te dicen que ellos no lo hacen, yo buscaría un lugar especializado. Aquí en Madrid tenemos a la gente de Teslize, enfrente del SC de Tesla y es donde lo llevo para hacer ciertas personalizaciones al coche.
Y después, una de dos, o das parte al seguro para que pase por ellos o pagas tú directamente la reparación, esto suele rondar los 100€ más o menos.
Saludos y espero que lo soluciones y quede perfect.
Ah!! supongo que esto quizás ya lo sabrás pero, si no lo hicistes, configura los espejos retrovisores para que se inclinen hacia abajo cuando metas la R.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk