El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2130 en: 20 de Junio de 2025, 07:38:15 pm »
Correcto perdona, letras NCW matriculado hoy mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2131 en: 21 de Junio de 2025, 12:14:21 am »
Buenas noches. Ya tenemos el cacharraco en casa. Sin palabras….
Mira que ya lo habíamos probado un finde entero…..pero cuando es tuyo se saborea diferente. Una maravilla y eso que el día, por circunstancias familiares, no era el más propicio….pero bueno.
A ver si mañana tengo tiempo y os pongo alguna fotito.
La espera ha merecido muuuuuuucho la pena.

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #2132 en: 21 de Junio de 2025, 01:54:59 am »
Buenas noches!

El Jueves al final recogí mi Model Y SR por la mañana, revisé todo del checklist y sin ningún problema, todo okay!

El color plateado Mercurio la verdad que está muy bonito, mereció la pena la espera.

Ya le hice 1000km y es una maravilla, súper cómodo y muy bien todo, estoy encantado, más de lo que me pensaba!

Dar las gracias a Temboa por su ayuda, por lo bien montado que tiene el hilo del foro y todos los datos y excels, es de agradecer toda esta ayuda!!!

Un saludo a todos y nos vemos por el foro!
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040
« Respuesta #2133 en: 21 de Junio de 2025, 07:20:54 am »
Bueno ha llegado el día…vamos para Bilbao a recoger la máquina

« Respuesta #2134 en: 21 de Junio de 2025, 07:37:22 am »
Bueno, ya recogido ayer en Barcelona!

La verdad que fue todo un poco caos y nos hicieron aceptar la entrega antes de ver el coche… en fin…

Aun así, revise checklist y todo OK!

Gracias [mention]Temboa [/mention]por tus consejos y ayuda, la espera es mas amena y de camino vamos aprendiendo!

Ahora toca disfrutarlo! QUE PASADA DE COCHE!!

« Respuesta #2135 en: 21 de Junio de 2025, 09:42:06 am »
Mira que ya lo habíamos probado un finde entero…..pero cuando es tuyo se saborea diferente. Una maravilla y eso que el día, por circunstancias familiares, no era el más propicio….pero bueno.
Pues primer despertar primera incidencia abierta. El maletero no abre. Hace el intento pero si no lo hago manual ni abre ni cierra.
Empezamos bien…

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2136 en: 21 de Junio de 2025, 10:07:55 am »
Pues primer despertar primera incidencia abierta. El maletero no abre. Hace el intento pero si no lo hago manual ni abre ni cierra.
Empezamos bien…
Te hace la apertura manual? Pues por lo menos puedes usar el maletero, será un brazo que estará malo. Te lo cambiarán sin problema

Disfruta del bicho

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: 21 de Junio de 2025, 10:33:01 am »
Buenos días @rafafot y enhorabuena por la entrega, dice que... lo bueno se hace esperar jeje.

Me alegro de que todo haya ido bien y que el coche te haya dejado sin palabras jeje.

Respecto al tema de la puerta del maletero, que te acabo de leer... un par de preguntas... ayer funcionaba perfectamente? , Has actualizado el software del coche? , Esta noche, dejaste el centinela activo?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: 21 de Junio de 2025, 10:38:38 am »
Buenas noches!

El Jueves al final recogí mi Model Y SR por la mañana, revisé todo del checklist y sin ningún problema, todo okay!

El color plateado Mercurio la verdad que está muy bonito, mereció la pena la espera.

Ya le hice 1000km y es una maravilla, súper cómodo y muy bien todo, estoy encantado, más de lo que me pensaba!

Dar las gracias a Temboa por su ayuda, por lo bien montado que tiene el hilo del foro y todos los datos y excels, es de agradecer toda esta ayuda!!!

Un saludo a todos y nos vemos por el foro!
Buenos días @AlberrT y enhorabuena por la entrega del bicho!!!

Me alegro de que todo haya ido genial en la entrega y que ya lo hayas podido disfrutar esos 1000 primeros km. Estos coches se tragan los kilómetros y ni nos enteramos jeje, si en algo destaca bajo mi punto de vista, es en la comodidad.

Gracias por tus palabras y... bueno saber que el hilo cumplió su función echando una mano con los primeros pasos tras realizar la reserva así que.. misión cumplida

Y gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí compartiendo los datos de tu reserva y formando parte de esta pequeña familia que formamos cada Q.

Abrazote y a seguir disfrutando de ese cochazo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: 21 de Junio de 2025, 10:41:27 am »
Bueno, ya recogido ayer en Barcelona!

La verdad que fue todo un poco caos y nos hicieron aceptar la entrega antes de ver el coche… en fin…

Aun así, revise checklist y todo OK!

Gracias [mention]Temboa [/mention]por tus consejos y ayuda, la espera es mas amena y de camino vamos aprendiendo!

Ahora toca disfrutarlo! QUE PASADA DE COCHE!!

Que tal @manrra , bueno, pues se terminó la espera y este caos en el que nos mete Tesla jeje, enhorabuena por la entrega!!

Un placer el poder haber echado una mano en lo que se ha podido y muchas gracias también a ti por compartir tu experiencia.

Y ahora... a disfrutar de ese coche como se merece

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: 21 de Junio de 2025, 10:43:00 am »
Por cierto @rafafot , @AlberrT y @manrra , no os olvidéis de echarle un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: 21 de Junio de 2025, 01:25:29 pm »
Pues mañana definitivamente me dan el mio

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 19 June at 12:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Saturday 14 June at 13:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Parece ser que mañana hay bastantes entregas y hacen dos grupos

Buenas tardes @Zoigram2 , no sabemos de ti desde hace unos días, y tienes tu coche??

Si es así, confírmame la fecha en la que te lo entregaron así como fecha de matriculación y las letras de la matrícula para actualizar el listado por favor.

Muchas gracias!!

« Respuesta #2142 en: 21 de Junio de 2025, 01:38:02 pm »
Buenos días @rafafot y enhorabuena por la entrega, dice que... lo bueno se hace esperar jeje.

Me alegro de que todo haya ido bien y que el coche te haya dejado sin palabras jeje.

Respecto al tema de la puerta del maletero, que te acabo de leer... un par de preguntas... ayer funcionaba perfectamente? , Has actualizado el software del coche? , Esta noche, dejaste el centinela activo?

Si lo actualicé y ahora que te leo ha sido justo después. El tema es que vuelve a abrir con normalidad…… bueno la incidencia ya esta abierta por lo que pueda ocurrir.

El coche es una locura. Estamos super contentos….

Le temía un poco al techo panorámico por el calor. Se dicen tantas cosas…. Vivo en el sur de Córdoba lo que es sinónimo de calorcito del bueno. Hoy 40 grados y a pesar de estar mi cabezota empezando a tener poco pelo…..sin novedad al respecto. No veo que genere un calor como para taparlo con un parasol y perder ese pedazo de vistas al cielo.
« Respuesta #2143 en: 21 de Junio de 2025, 01:50:31 pm »
Buenos días compañeros y compañeras

Hoy con más tranquilidad que ayer me gustaría dar ánimos a los que estáis esperando, creed que merece la pena aunque sea larga la espera, al principio pensaba que podría haber comprado otra marca porque la información q da Tesla en el proceso de compra y seguimiento del coche es prácticamente nula

Pero ahí es donde interviene Temboa y este hilo, seguid sus consejos preguntad lo que queráis y confiad en el, yo así lo hice y genial, gracias a eso pude resolver un problema con las fechas

Por lo demás el coche una pasada, disfrutad la entrega, perded miedo a las cargas (si lo tenéis, yo lo tenía) y a por ello. Confío en que dure mi apreciación y en no tener incidencias o averías, por lo demás sigo aprendiendo porque el coche tiene muchas opciones de configuración en todos los aspectos

Ánimo y a por ello.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2144 en: 21 de Junio de 2025, 02:01:26 pm »
Si lo actualicé y ahora que te leo ha sido justo después. El tema es que vuelve a abrir con normalidad…… bueno la incidencia ya esta abierta por lo que pueda ocurrir.

El coche es una locura. Estamos super contentos….

Le temía un poco al techo panorámico por el calor. Se dicen tantas cosas…. Vivo en el sur de Córdoba lo que es sinónimo de calorcito del bueno. Hoy 40 grados y a pesar de estar mi cabezota empezando a tener poco pelo…..sin novedad al respecto. No veo que genere un calor como para taparlo con un parasol y perder ese pedazo de vistas al cielo.
Te preguntaba lo del tema de la actualización pq hay veces que tras instalar una, puede haber cosillas que puedan fallar, si bien, no es lo habitual.

Cuando actualices el coche, no está de más hacer un reset completo, para ello, vete a la pantalla y en seguridad (creo) pulsas sobre apagar coche, una vez que se apague, déjalo unos minutos así si apoyarte en el asiento del conductor, si lo haces, se despertara.

Por otro lado, te preguntaba lo del centinela porque, la mayoría de estos pequeños fallos se solucionan dejando dormir al coche durante la noche.

Y respecto al techo... en mi M3 puse parasol (en verano) si o si pq notaba un calorcito muy desagradable los días que le pega bien el sol y eso que le añadí laminas además de lo que trae el coche