El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2145 en: 21 de Junio de 2025, 02:38:25 pm »

Buenos días compañeros y compañeras

Hoy con más tranquilidad que ayer me gustaría dar ánimos a los que estáis esperando, creed que merece la pena aunque sea larga la espera, al principio pensaba que podría haber comprado otra marca porque la información q da Tesla en el proceso de compra y seguimiento del coche es prácticamente nula

Pero ahí es donde interviene Temboa y este hilo, seguid sus consejos preguntad lo que queráis y confiad en el, yo así lo hice y genial, gracias a eso pude resolver un problema con las fechas

Por lo demás el coche una pasada, disfrutad la entrega, perded miedo a las cargas (si lo tenéis, yo lo tenía) y a por ello. Confío en que dure mi apreciación y en no tener incidencias o averías, por lo demás sigo aprendiendo porque el coche tiene muchas opciones de configuración en todos los aspectos

Ánimo y a por ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas @Jose Luis M !!!

Muchas gracias por entrar un ratillo por aquí para alentar al personal , y comparto cada palabra que has comentado, una vez que tienes el coche, automáticamente comienzas a disfrutarlo y te olvidas del resto, y os lo dice uno que estuvo casi 6 meses esperando el suyo aunque, también es verdad que se me antojo cuando aún el COVID estaba zunzuneando por China jeje.

Y muchas gracias por tus palabras una vez más así como por tu confianza. Después de más de 3 años haciendo estos hilos, comentarios como los que me dejáis son los que me dan energía para seguir con esta labor de echar una mano y acompañaros durante los primeros pasos tras realizar la reserva.

Esta claro que... nada dura para siempre, y que llegará el día en que tenga que dejar algo que hago completamente de manera altruista y que al final del día, como ya habréis podido ver, me supone invertir un tiempo que me quito para otras cosas jeje, pero... ese día aún no ha llegado y ya os garantizo que habrá nuevo hilo Q3 2025

@Jose Luis M , ningún coche de ninguna marca está libre de salir rana así que...  disfruta de tu coche y olvídate de esos "posibles" problemas. Mi M3 va camino de 3 años y hasta la fecha, cero problemas, y en cuanto al mantenimiento del coche en este tiempo... cambio de filtros a los 2 años y rotación de neumáticos, punto y pelota

Abrazote!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2146 en: 21 de Junio de 2025, 03:47:53 pm »
Os voy a decir una cosa: ya tenemos el coche!! 22 Tesla han entregado esta mañana en Fuenlabrada!
Todo correcto y ahora a disfrutarlo.
Gracias a todos por los comentarios y ayuda , especialmente a [mention]Temboa [/mention]por todo el interés que pone en solucionarnos dudas
Me quedo por aquí y si necesitáis algo podéis escríbirme. 

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: 21 de Junio de 2025, 03:53:58 pm »
Os voy a decir una cosa: ya tenemos el coche!! 22 Tesla han entregado esta mañana en Fuenlabrada!
Todo correcto y ahora a disfrutarlo.
Gracias a todos por los comentarios y ayuda , especialmente a [mention]Temboa [/mention]por todo el interés que pone en solucionarnos dudas
Me quedo por aquí y si necesitáis algo podéis escríbeme. 

Muy buenas tardes @joseluisr y... enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo haya ido como la seda y ya estés disfrutando de tu nuevo juguete

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia por el hilo.

Y como últimos deberes ... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuracion para ponerlo todo a tu gusto.

Abrazote!!

« Respuesta #2148 en: 21 de Junio de 2025, 04:01:16 pm »
Muy buenas tardes @joseluisr y... enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo haya ido como la seda y ya estés disfrutando de tu nuevo juguete

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia por el hilo.

Y como últimos deberes ... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuracion para ponerlo todo a tu gusto.

Abrazote!!

Miraré esos hilos 14 y 15!!
Y a ponernos la pilas con el Moves III
Saludos!!

« Respuesta #2149 en: 21 de Junio de 2025, 04:33:54 pm »
Te preguntaba lo del tema de la actualización pq hay veces que tras instalar una, puede haber cosillas que puedan fallar, si bien, no es lo habitual.

Cuando actualices el coche, no está de más hacer un reset completo, para ello, vete a la pantalla y en seguridad (creo) pulsas sobre apagar coche, una vez que se apague, déjalo unos minutos así si apoyarte en el asiento del conductor, si lo haces, se despertara.

Por otro lado, te preguntaba lo del centinela porque, la mayoría de estos pequeños fallos se solucionan dejando dormir al coche durante la noche.

Y respecto al techo... en mi M3 puse parasol (en verano) si o si pq notaba un calorcito muy desagradable los días que le pega bien el sol y eso que le añadí laminas además de lo que trae el coche

Gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez que actualice. La verdad ha sido super extraño y tal como vino se fue….

Lo del calor del techo lo mismo es porque este tiene el recubrimiento ese nuevo o….porque tengo la cabeza muy dura…jjjj.

Mil gracias por la ayuda como siempre. Donde dices que hay que enviarte un jamón?….

Gracias de corazón!!! Trabajazo el tuyo y paciencia con los ansias nuevos en este mundo.
« Respuesta #2150 en: 21 de Junio de 2025, 05:09:32 pm »
Buenas tardes !!!
Ya lo tenemos en el garaje, cuando he llegado a Iurreta estaban descargando dos camiones. La chica encargada de la entrega de hoy nos ha dicho que ayer hicieron 30 entregas, y eso que no se venden ¿eh?
Bueno check hecho, nos han dado un cable negro…. Y poco de suciedad como arena en el centro del salpicadero… por lo demás bien,
Luego de vuelta a casa, me lo han entregado con el coche 100% de carga, y he llegado a casa con un 58 %, autopista principalmente. Tengo que aprender mucho aún.
@Temboa, muchas gracias por tu ayuda y por compartir tu tiempo y conocimiento, sin duda haces que la espera sea más amena. Ya me tenéis aquí, en este foro de manera incondicional.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2151 en: 21 de Junio de 2025, 05:42:56 pm »
Buenas tardes !!!
Ya lo tenemos en el garaje, cuando he llegado a Iurreta estaban descargando dos camiones. La chica encargada de la entrega de hoy nos ha dicho que ayer hicieron 30 entregas, y eso que no se venden ¿eh?
Bueno check hecho, nos han dado un cable negro…. Y poco de suciedad como arena en el centro del salpicadero… por lo demás bien,
Luego de vuelta a casa, me lo han entregado con el coche 100% de carga, y he llegado a casa con un 58 %, autopista principalmente. Tengo que aprender mucho aún.
@Temboa, muchas gracias por tu ayuda y por compartir tu tiempo y conocimiento, sin duda haces que la espera sea más amena. Ya me tenéis aquí, en este foro de manera incondicional.

Muy buenas tardes @lperico676 y... enhorabuena por la entrega!!!

Me alegra leer que todo ha ido genial y que te han entregado el coche en perfecto estado de revista en lo referente a lo importante, la suciedad se limpia y listo jeje.

Ahora, mi recomendación es que te empapes bien de la valiosísima información que encontrarás en hilos de este foro de compañeros que al igual que yo, tienen unos hilos espectaculares como el de cuidados de la batería, en tu caso, LFP.

Como último consejo, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo y experiencia por este hilo y lo dicho... ahora... a disfrutar a tope de tu coche.

Abrazote!!

« Respuesta #2152 en: 22 de Junio de 2025, 01:21:11 am »
Buenas noches,

Yo he recogido mi m3 esta mañana y... ¡que razón tenéis cuando decís que todos los males se pasan!. Es un avance tecnológico tremendo, y yo vengo de un bmw serie 5.

Con la check list en mano y bastante nervioso he comprobado que todo estaba perfecto. Había más  de 20 coches, me ha dado la impresión de que yo era el único con la lista, pero luego he visto a varios haciendo comprobaciones.

Muchas gracias Temboa por este hilo que es de mucha utilidad . Y muchas gracias a los que dan ánimos.

Me leeré los mensajes 14, 15 y siguientes para aprender cosillas.

Un saludo! Animo para los que esperan!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 22 de Junio de 2025, 09:31:00 am »
Buenos días @juanjomg !!

Enhorabuena por la entrega del coche y me alegro de que todo haya ido genial en la misma pasando el checklist sin problema y ahora... a disfrutarlo a tope

Y gracias también a ti por quedarte por aquí hasta el final compartiendo tu experiencia, ha sido un placer el echar una mano jeje.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro

« Respuesta #2154 en: 22 de Junio de 2025, 11:58:37 am »
Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

Ojalá !!!

Joan

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: 22 de Junio de 2025, 01:32:09 pm »
Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

Ojalá !!!

Joan
Ya se le fue la pinza al bot jeje, bueno, ya sabes lo que tienes que hacer, reinicia metiéndole los datos de nuevo y listo.

Nada es perfecto y el bot no es una excepción

Abrazote @joanmodel3 y ya va quedando menos

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2156 en: 23 de Junio de 2025, 09:59:57 am »
Transferencia realizada a falta de que me llame el TA…. Fecha fake jueves próximo… ETA 25 junio… a ver si se adelanta hoy…

« Respuesta #2157 en: 23 de Junio de 2025, 10:23:08 am »
Habemus matriculam  NCX

8)
« Respuesta #2158 en: 23 de Junio de 2025, 11:06:53 am »
Me han asignado matricula esta misma mañan .. *NCX
Aun no me han confirmado la cita del viernes ..

Enviado desde mi CPH2399 mediante Tapatalk

« Respuesta #2159 en: 23 de Junio de 2025, 01:07:22 pm »
¡Matrícula asignada! ----NCX